Capítulo 54

Lunes a primera hora, momento de reiniciar la semana y que yo odie a la humanidad. El despertador suena y me levanto sin ánimos, aunque gracias a Dios, con un poco menos de dolor. Estoy bastante acostumbrada a soportar dolor, me entrenaron de esa forma, a no gritar aunque se me rompan los huesos, a tolerar silenciosamente aunque me estén acuchillando, y aunque no es que me guste precisamente, eso no quiere decir que no pueda aguantarlo.

Fingir que no sientes, que no te ha afectado lo que te han hecho, te da una ventaja sobre los que te atacan, porque cuando "no sientes", eso suele asustar y frustrar, y tiende a provocar errores de juicio. La ira y el miedo son los peores consejeros al momento de tener que tomar decisiones rápidas, porque no se es lógico en esos momentos.

En fin, un día más de fingir, un día más cerca de poder encargarme de ese desgraciado hijo de puta, un día menos para poder conseguir mi "desaparición". Esa es mi mentalidad, lo que me ayuda a no hacer desaparecer a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App