Capítulo 52

Cuando el despertador por fin suena, gruño completamente frustrada. No he dormido absolutamente nada, porque entre el dolor que volvió por la finalización del accionar de los analgésicos y la bronca por lo que pasó anoche, que no pude desfogar porque no puedo ir al gimnasio así como estoy, no pegué ojo en el tiempo que me quedaba para poder descansar.

Solo pude pensar y repensar en lo que hablé con J.J. y en quién es el maldito soplón que causó todo esto. Voy a encontrarlo, sin lugar a dudas, y cuando lo haga, va a pagármelas muy caro.

Miro la hora y suspiro: aunque me gustaría, no puedo quedarme en cama, Alegra vendrá dentro de poco para trabajar en la tarea que se nos asignó y, aunque en ese momento me pareció la mejor idea de todas el decirle que viniera temprano para tener más tiempo y que solo viniera hoy a la Casa Blanca (todo para no tener que pasar mucho tiempo en el cuarto rosa), ahora me arrepiento y mucho, porque lo que menos tengo ahora mismo, es paciencia y ganas para f
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App