Capítulo 102

Tanto Zeira como yo salimos del armario y del baño, para encontrarnos con Mara, quien se nota asombrada, con los ojos como platos y tragando en seco.

― Pero ¿qué te ha pasado? ―le digo a la delta de la manada, quien mira a la puerta de mi habitación, como si hubiera una presencia intangible en el aire.

― ¿Notaron como ese huracán llamado Zayn Ulvenson entró? ―nos dice y luego se ríe por lo bajo―en serio chicas, apenas le abrí, solo hizo mirarme, observar lo que estaba tomando y luego se dirigió al baño―nos contesta y yo respiro profundo.

―Menos mal que ninguna de las dos estuviéramos desnuda, porque ¡por la diosa!, hubiera sido demasiado incómodo que mi hermano me viera desnuda―nos dice la alfa.

“¡Vaya, para ser una delta, se asusta con cualquier cosa”, se queja Aella y yo pongo los ojos en blanco”.

“¿Notaste qui&eac

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP