Capítulo 1869
Pronto llegó la policía para investigar sobre el incidente.

Mark gentilmente sacó las cámaras de vigilancia que tenía en su oficina. Con el fin de prepararse para la conmoción de ese día, deliberadamente dio instrucciones para instalar cámaras de vigilancia en su oficina.

Independientemente del ángulo, la Sra. Rodríguez había saltado por su propia voluntad y Mark ni siquiera se había movido de su asiento en su escritorio desde el principio. Además, junto con el hecho de que el Sr. Rodríguez “lo reconoció en silencio” mientras sus lágrimas caían sin decir nada, la policía lo consideró un suicidio antes de cerrar el caso.

Después de que la policía se fue, el Sr. Rodríguez preguntó con voz temblorosa: “¿Cuándo podré llevar a mi hijo a casa conmigo?”.

Mark sonrió levemente. “En cualquier momento, no olvides también el cadáver de tu esposa. Aunque está hecha un desastre por su caída, todavía necesita ser enterrada adecuadamente”.

El Sr. Rodríguez caminó hacia la puerta impotente. Despu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App