Capítulo 1875
En una milésima de segundo, las mejillas de Cynthia se encendieron de un rojo brillante y agachó la cabeza presa del pánico. Su corazón, como una pelota enloquecida, se negaba a estar quieto dentro de la jaula que llamaba su pecho.

Al crecer, todo el mundo siempre se había burlado de Cynthia y Aristotle como una especie de verdadera pareja. En ese entonces, eso no significaba nada para ella; ella era solo una niña inocente que no tenía ni idea de lo que los adultos realmente querían decir. Por supuesto, Aristotle siempre fue el hermano mayor bondadoso y cariñoso de su vida, por lo que poco a poco llegó a aceptar el vínculo que compartían y lo racionalizó como debería ser su interacción.

En cuanto a la sugerencia de los adultos, Cynthia admitió que eso también se había arraigado en su mente. Fue solo después de que creció cuando los recuerdos de esas burlas de repente la hicieron sentir muy, muy cohibida.

Era innegable. Aristotle Tremont había madurado hasta convertirse en un buen jo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App