Capítulo 1876
Fue gracias a este desconocido "Rey", que de alguna manera había ocupado espacio en su cabeza, haciendo que el sueño de Cynthia esa noche se volviera inquietante.

Su sueño pacífico llegó más tarde, pero tan pronto como amaneció, el golpe de Tiffany la despertó bruscamente de su sueño, lo que provocó que la aturdida joven saliera rápidamente de su cama.

“¡¿Argh, Maaamaa?! ¿Ahora qué?" ella gimió. “Por Dios, ¿eres siquiera mi verdadera madre? No puedes pasar un día sin molestarme de alguna manera, ¿verdad? ¡¡Juro que solo me veo horrible por tus actos de torturas!!"

Tiffany consideró el estado descuidado de su hija medio dormida, con su camisón grande y holgado junto la melena caótica que ella llamaba "cabello". Si no fuera por su buena apariencia objetiva, Tiffany ni siquiera querría admitir que Cynthia era su hija.

“¡Bueno, levanta tu trasero perezoso y llevale este pastel de manzana a Aristotle! Déjame decirte, cariño, hoy me desperté temprano solo para hornear esto para él. No ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App