Capítulo 28

Dasha Petrov

Un jodido calambre en mi pierna izquierda me hizo despertarme con incomodidad. Abrí los ojos lentamente y traté de acostambrame a la luz que entraba por la ventana, tapé mis ojos y alcé mi cabeza intentando descubrir qué carajos hacia que mi pierna doliera tanto.

Al instante lo supe.

Alek se encontraba encima de mí, invadiendo mi espacio personal y más dormido que bebé recién nacido. Sonreí al verlo y sin poder evitarlo acaricié su rostro con delicadeza y tratando de no despertarlo.

Pero, la alegría me duró poco, pues el calambre continúo con su labor y recordándome el por qué me había despertado primero Alek, quién siempre lo hacía primero que yo. Con delicadeza intenté levantarme y quitarme su enorme cuerpo de encima, pero él al instante me apretó más fuerte contra él en un agarre posesivo.

Es que hasta dormido era así de posesivo conmigo.

En otras circunstancias, hubiera bromeando comparándolo con una vieja en motocicleta, pues cabe destacar que las mismas se agar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App