XIII Garslok

XIII

GARSLOK

Buscó a tientas sobre el suelo algo con lo que pudiese defender a Crisdel, arrojarle o pegarle con lo que fuera a aquella extraña mujer para que la dejara en paz. Pero no lo encontró, se vio en la necesidad de levantarse y alejarse del sitio unos cuantos metros. Tropezó con una roca, y sonrió al levantarla, pensaba dejársela caer en la cabeza a aquella entrometida.

—Ni siquiera lo pienses, cariño –había dicho ella, soltando una carcajada al final–. Aquí nos vamos a divertir mucho –dijo una vez que Crisdel comenzó a golpear el abdomen de su atacante, que con sus manos que se cerraban alrededor de la garganta comenzaba a robarle el aire.

Se creó un sonido seco y agudo. Ocultaba algo debajo de la túnica.

Los esfuerzos de Crisdel eran en vano, le golpeaba una y otra vez pero su enemigo no parecía sentir dolor alguno. Garslok contemplaba asustado y avergonzado, quería hacer algo, impedir aquel sufrimiento, mitigar los sonidos de dolor, pero algo

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App