CAPÍTULO 79. CONOCIÉNDONOS

ñaki caminaba sobre las oscuras calles de una ciudad cercana de París, sin tener claro hacia qué rumbo dirigirse, hasta que comenzó a observar una extraña luz, que aparecía y desaparecía, talló sus ojos, pensado que la imaginaba, pero al no saber qué hacer se decidió a seguirla.

Abrió la puerta e ingresó al restaurante, al sentir que las personas que estaban en el lugar lo observaron, decidió caminar hasta la parte trasera del negocio.

— ¿Qué… va a desear? —la temerosa mesera cuestionó sin poder dejar de ver la terrible marca que surcaba su rostro desde la frente, y se ramificaba en tres partes más a la mitad en su mejilla.

—Un café —ordenó con voz hosca.

La chica giró en su eje y se alejó con rapidez.

Iñaki frunció el ceño al ver que la gente lo volteaba a ver; y murmuraban entre ellos; sin embargo, requería protegerse del frío, que se sentía en el exterior.

En cuanto la chica le llevó el café, Iñaki dio un sorbo y resopló lleno de frustración, no comprendía cómo es que de un día pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App