Inicio / Romántica / La Mujer Secreta Del CEO / Capítulo 5: La verdadera cara de la familia Derrick
Capítulo 5: La verdadera cara de la familia Derrick

Kevin agarró con fuerza el móvil de Emily y miró a Aria con los ojos enrojecidos por la ira. «¿Nunca has tenido una aventura? Entonces, ¿qué es esto?» Kevin mostró las fotos de Aria a la cara de la chica con dureza.

«Pretendes ser patética acusándome de tener una aventura con Melissa e incluso de querer matar a mi hijo... ¡Pero mírate teniendo aventuras con muchos hombres diferentes a mis espaldas! Perra asquerosa!», escupió el hombre con frialdad.

El rostro de Aria estaba muy pálido mientras miraba las fotos en las que aparecía con un hombre al que no reconocía en absoluto. «No soy yo, Kevin, créeme, no conozco a esos hombres», argumentó frenéticamente.

«Kevin, déjame ver». Kate se acercó a Kevin y le pidió el móvil de Emily. Kevin le entregó el teléfono con expresión adusta.

Emily sonrió satisfecha mientras Kate miraba las fotos de Aria. No olvidó bromear: «Incluso después de la fiesta de cumpleaños de Kevin anoche, quedó con otro hombre en el hotel y no volvió a casa hasta por la mañana».

La expresión de Kevin se ensombreció y su agarre de la mano de Aria se tensó como si quisiera aplastarla. «¿Es eso cierto?», espetó agresivamente, mirando a Aria.

«¡Akh, me duele! Kevin, suéltame, me duele mucho la mano...». Aria hizo una mueca de dolor y quiso apartar la mano de Kevin. Sin embargo, Kevin no la soltó.

«Desapareciste de la fiesta toda la noche y nunca te pusiste en contacto conmigo. Al parecer estuviste con otro chico y te acostaste con él, ¡eh!».

«YO...» tartamudeó Aria, incapaz de negarlo. Se sentía culpable por dentro porque sí se había acostado con Darío Clark la noche anterior en el hotel, pero no porque quisiera. Melissa la había drogado con estimulantes.

La expresión de culpabilidad en el rostro de Aria pareció responder a Kevin. Su rostro se volvió frío. «Ves, Aria ni siquiera lo niega. Así que es verdad, se acostó con otro hombre después de desaparecer de la fiesta de cumpleaños de Kevin», dijo Emily, provocando deliberadamente la ira de Kevin.

Kate miró las fotos de Aria en la galería del teléfono de Emily y se puso furiosa. «¡Puta!» Se dio la vuelta y abofeteó con fuerza a Aria. La cara de Aria salió despedida hacia un lado. La fuerza de la bofetada hizo que la comisura de su labio se desgarrara y sangrara.

«¡Traicionaste a Kevin e incluso quisiste matar a nuestro nieto nonato! Perra asquerosa, ¡aún te haces la inocente aquí!». Kate miró a Aria con asco.

«Menos mal que descubrimos tu aventura antes de que avergonzaras a nuestra familia. Ya no eres la futura nuera de la familia de Derrick. Ya no eres la prometida de Kevin». Kate rompió el compromiso de Kevin y Aria en voz alta. «La prometida de Kevin es ahora Melissa; es la futura esposa de Kevin».

Emily y Melissa sonrieron secretamente felices ante las palabras de Kate. Aria se atragantó mirando a Kate con cara de incredulidad. «Tía, ¿por qué me tratas así? Mi madre os ha ayudado tanto, ¿cómo puedes...?».

Por aquel entonces, la empresa familiar de Derrick estaba al borde de la quiebra. Si no llega a ser porque la madre de Aria, Delia Garrett, que entonces era la jefa de la empresa Quin, prestó ayuda financiera para salvar la empresa familiar de los Derrick, la situación habría sido diferente. Para devolver el favor, la familia Derrick emparejó a Aria con Kevin y le prometió una participación del 30% en la empresa de Derrick como regalo de bodas si Aria se casaba con Kevin.

La expresión del Sr. William era muy sombría. De hecho, la familia de Kevin no había querido dar las acciones a Aria desde la muerte de Delia y siempre había retrasado el matrimonio entre Aria y Kevin para no dar las acciones a Aria. Además, Aria no tenía poder para hacerse cargo de la empresa de Quin de Stefan y Emily. La persona que heredaría la empresa de Quin parecía ser Melissa.

«¡Cállate! No menciones nuestra deuda de gratitud con tu madre. Tu madre era maravillosa, ¡pero tenía un hijo como tú, zorra! Has mancillado el nombre de tu madre!», le espetó condescendiente el hombre de mediana edad a Aria.

«Tío... Tía...» Aria miró a Kate y William como si estuviera mirando a personas que no reconocía en absoluto. Los señores Derrick, que antes eran como sus segundos padres, ahora la trataban como si fuera basura.

Kate levantó la barbilla con altivez delante de Aria, sin tapar sus verdaderos rostros. «¡Saca tu culo de aquí! ¡Eres un adefesio! Melissa está embarazada del nieto de Derrick. ¡No dejes que se asuste al ver tu cara aquí! Kevin, saca a esa zorra de aquí». Kate le pidió a su hijo que echara a Aria.

Aria volvió la mirada hacia Kevin. Tenía una expresión dolida en el rostro. «Kevin, por favor...»

El rostro de Kevin era muy sombrío e indeciso; aún sentía algo por Aria. Melissa hizo un puchero y fingió agarrarse el estómago con expresión de dolor. «¡Kevin, me duele mucho el estómago!».

Kevin se giró inmediatamente con ansiedad y se acercó a ella a toda prisa. «¿Te encuentras bien? Llamaré a un médico...». Kevin estaba a punto de pulsar el botón de emergencia para llamar al médico.

Sin embargo, Melissa le agarró la mano y le dijo con expresión preocupada. «Kevin, tengo miedo...» dijo mirando a Aria con los ojos muy abiertos llenos de miedo.

«¡Parece que Melissa sigue traumatizada por Aria!». Intervino Emily fingiendo estar preocupada. «El médico ya ha dicho que el embarazo de Melissa es muy vulnerable después de caerse por las escaleras. El incidente ha dejado una profunda impresión en Melissa porque casi pierde a su hijo. Melissa debe estar muerta de miedo. Pero esa m*****a chica la traumatizó. Cómo se atreve a presentarse delante de Melissa». dijo Emily furiosa, mirando a Aria.

Melissa miró a Kevin con los ojos llorosos. «Kevin, por favor, llévate a Aria de aquí. Cada vez que la miro a la cara, recuerdo cuando me empujó por las escaleras. Tengo tanto miedo...», dijo débilmente. Su rostro mortalmente pálido completaba su patética actuación.

Kevin se volvió para mirar bruscamente a Aria. Se acercó a la chica y le arrancó la mano de la pupila de Melissa. «¡Fuera de aquí!»

Aria se rebeló y miró a Stefan que había permanecido en silencio desesperado, humillado y degradado por las personas que le importaban. Stefan apartó la mirada con expresión indiferente, ignorando la mirada suplicante de su hija.

«¡Nos vamos!» Kevin apartó bruscamente la mano de Aria de la pupila de Melissa y la empujó bruscamente al suelo. Aria fue arrojada al suelo y gimió de dolor, mirándose las abrasiones y las heridas sangrantes.

Miró a Kevin, con lágrimas cayendo por sus mejillas. Sus sentimientos estaban destrozados. El hombre al que amaba la había tratado mucho peor que su madrastra y Melissa. El hombre que había esperado que la sacara del agujero infernal que su madrastra había hecho, en cambio se había dado la vuelta con Melissa y la había pisoteado. Se sintió muy irónica.

«Kevin...» Pronunció el nombre del hombre con una expresión llena de tristeza. Sin embargo, Kevin la miró con frialdad. No había calidez en sus ojos como antes. Los ojos que siempre la habían mirado con ternura ahora la miraban con condescendencia e indiferencia.

«No vuelvas a aparecer delante de mí o de Melissa. Si molestas a Melissa, te haré pagar el precio», dijo Kevin con voz gélida, mirando a Aria, que estaba desplomada en el frío suelo del hospital.

Aria respiró hondo, reprimió su tristeza y miró al hombre que una vez amó. «Kevin, ¿alguna vez me quisiste? ¿Confiabas más en Melissa que en mí, que he pasado años de mi infancia contigo?».

Aria aún albergaba la última esperanza en el hombre, recordando su pasado lleno de recuerdos de amistad y amor. Sin embargo, las siguientes palabras de Kevin echaron por tierra su última esperanza y destruyeron cruelmente los recuerdos de su hermoso pasado.

Kevin sonrió sarcásticamente y dijo con voz sombría: «Nunca he querido a una sucia puta como tú. Lo que quiero es la compañía de Quin. Sin embargo, parece que tu padre te ha abandonado después de lo que le hiciste a Melissa -se mofó, mirando a Aria con condescendencia antes de darse la vuelta y cerrar la puerta delante de la chica.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo