Inicio / Romance / La Mujer Secreta Del CEO / Capítulo 4: Actuación perfecta
Capítulo 4: Actuación perfecta

Al llegar al hospital, Aria preguntó por la habitación de Melissa en recepción. Tras obtener el número de habitación de Melissa, Aria se dirigió a la séptima planta, reservada a los pacientes VIP. Aria se detuvo ante la puerta cerrada de la habitación de Melissa. Levantó la mano vacilante, queriendo abrir la puerta.

Oyó la voz de Melissa desde dentro, charlando alegremente. Cuando Aria miró a través del pequeño cristal de la puerta, vio a la familia de Derrick charlando cordialmente con Stefan y Emily.

Kevin se sentó junto a Melissa, que estaba vestida con ropa de paciente, y le peló una naranja. La trataba como a un marido. Parecían una pareja íntima. Aria apretó los puños a los lados, observando la escena a través del cristal. Las caras de todos eran alegres, a diferencia de la familia de Derrick, que estaba alterada por la noticia del embarazo de Melissa del hijo de Kevin, que era el prometido de Aria.

Aria respiró hondo; intentó pensar en positivo para calmarse. A continuación, abrió la puerta de la sala de Melissa.

Todo el mundo giró la cabeza al oír la puerta. La mirada de todos los presentes cambió al ver entrar a Aria. Melissa sonrió en secreto antes de convertir su rostro en uno asustado.

«Ka-kak Aria... ¿por qué estás aquí?». Agarró con fuerza la mano de Kevin y se acurrucó a su lado, como si estuviera asustada por la presencia de Aria. La expresión de Kevin se ensombreció al mirar a Aria.

«Aria, ¿por qué estás aquí?», siseó con voz fría. Todos los presentes también miraron a Aria con desagrado, incluida la familia de Derrick. Aria tragó saliva nerviosa, pero se armó de valor.

«Quiero pedir una explicación sobre el embarazo de Melissa». Aria miró a Kevin. «Kevin, ¿cuál es tu relación con Melissa y qué significa que esté embarazada de ana-».

«¡¿Después de lo que le hiciste a Melissa, todavía te atreves a venir aquí?!». Emily cortó a Aria rápidamente y le espetó. «¡Menos mal que el hijo de Melissa está bien; si no, ya serías la asesina del nieto de la familia de Derrick!».

«No es culpa mía. No sabía que Melissa había...»

Melissa no quería que Aria expusiera su plan para incriminarla. Cortó a Aria y agarró la camisa de Kevin. «Kevin, tengo miedo....» Kevin giró la cabeza y la calmó suavemente. «No te preocupes, no dejaré que te haga daño».

Kevin entonces miró a Aria bruscamente. «Aria, te sugiero que salgas de aquí antes de que se me acabe la paciencia. Ya has hecho daño a Melissa y has provocado que casi pierda a mi hijo».

A Aria se le cortó la respiración ante las palabras de Kevin. «Kevin, ni siquiera sabía que Melissa estaba embarazada. ¿Pero no me diste ninguna explicación de por qué estaba embarazada? ¿Me has traicionado?» Sus ojos se vidriaron mirando a Kevin con tristeza.

Kevin apartó la mirada. «¡No discutas y tergiverses los hechos!» exclamó Emily. «Obviamente sabías que Melissa estaba embarazada de Kevin. Por eso la odiabas y la empujaste por las escaleras. ¡Incluso le dijiste que interrumpiera el embarazo! Eres una chica cruel que no siente nada por su hermana».

Melissa sollozaba en su cama mientras se abrazaba el estómago. «Hermana, ya te expliqué que Kevin y yo nos acostamos accidentalmente porque estábamos borrachos. En cuanto a este niño, fue sólo un error involuntario. Pero sigues queriendo que aborte a este niño», sollozó, abrazándose el estómago de forma protectora.

«Es culpa mía. Mi hijo es inocente. Por favor, no me hagas abortar. Yo no pedí casarme con Kevin, pero permítanme criar al niño que llevo en el vientre», sollozó lastimeramente, mirando a la familia Derrick suplicante.

La familia Derrick miró a Melissa con ojos de lástima. Se volvieron para mirar a Aria con tristeza.

«Aria, aunque Kevin haya dejado embarazada accidentalmente a Melissa, no puedes decirle que aborte. El niño en el estómago de Melissa tiene sangre de la familia Derrick», dijo Katte Brown, la madre de Kevin y amante de Derrick.

«Realmente no esperaba que fueras una chica tan cruel, queriendo matar a un niño que ni siquiera había nacido. Estoy muy decepcionada».

El Sr. William asintió con la cabeza y le dirigió a Aria una mirada descontenta. Sorprendida, Aria se quedó boquiabierta, incrédula. El Sr. y la Sra. Derrick, que habían sido amables con ella, habían caído en las mentiras de Melissa. Ni siquiera tuvieron en cuenta que se sentía traicionada por Kevin por haber dejado embarazada a su hermanastra.

«Tío, tía, ¿por qué no me creéis? ¿Qué pasa con mis sentimientos? Soy el prometido de Kevin, pero mi prometido dejó embarazada a mi hermanastra». Las lágrimas rodaron por las mejillas de Aria. Se giró para mirar a Kevin, que miraba hacia otro lado, con una expresión de culpabilidad en el rostro.

«¿Así que estás acusando a Melissa de querer hacerle daño al bebé? ¿Crees que Melissa sería tan cruel con su propio hijo?». Emily se mofó fríamente.

«Hermana, no es culpa de Kevin, es mía. Puedes odiarme. Me iré al extranjero y criaré a este niño sola. No interferiré en tu relación con Kevin. Te prometo que nunca volveré». Melissa inclinó la cabeza, las lágrimas rodaban por sus mejillas al pronunciar las palabras.

Los ojos de Emily enrojecieron, fingió compartir el dolor de Melissa. Se acercó rápidamente a Aria y le abofeteó la cara delante de todos. Aria no estaba preparada para la bofetada; su cara fue lanzada hacia un lado y su visión se volvió borrosa.

«¡Chica sin corazón! Ya estaba bien que Melissa ocultara todas tus infidelidades. Sin embargo, ¡no estás satisfecha y quieres deshacerte de ella para poder ocultar todos tus asuntos para siempre!».

Las palabras de Emily llamaron la atención de la familia de Kevin y Derrick. «¿Infidelidad? Aria, ¡¿tienes una aventura a mis espaldas?!». Kevin agarró de repente la mano de Aria y la apretó con fuerza. Su cara estaba llena de ira y celos.

Aria hizo una mueca de dolor, sacudiendo la cabeza mientras miraba a Kevin suplicante. «¡Eso no es verdad! Nunca te he engañado, Kevin».

«¡Mentira! Tengo pruebas de que Aria tuvo aventuras con muchos hombres. Melissa la vio entrar en una habitación de hotel con varios hombres, pero amenazó a Melissa para que mantuviera la boca cerrada.» Emily sacó rápidamente su teléfono móvil y le mostró a Kevin las fotos de Aria con otros hombres.

Aria negó enérgicamente con la cabeza. «¡Eso no es verdad! Nunca he engañado a Kevin, ¡y mucho menos te he traicionado!». Miró a Kevin suplicante. Sin embargo, Kevin no quería oírla y cogió el móvil de Emily con impaciencia.

En la galería de fotos del teléfono, había muchas fotos de Aria con diferentes hombres, ya fuera entrando en un club nocturno o en un hotel con su aspecto glamuroso. La cara de la chica de la foto era Aria. Las fotos parecían muy reales, no como si hubieran sido editadas. Melissa sonrió secretamente con satisfacción, esperando a que la familia Derrick se deshiciera de Aria.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo