Inicio / Hombre-lobo / La Maldicion de la Flor de Hielo / Quiero que de alguna forma sigamos sonriendo; no quiero volver a herirte
Quiero que de alguna forma sigamos sonriendo; no quiero volver a herirte
A partir del momento en que Elena cedió ante las suplicas del lobo, sus urnas acordaron dejarlos encontrarse todas las noches, así la joven pareja podría pasar el día juntos y por la noche, serian los antiguos amantes quienes podrían estar juntos.

Ni Elarimil ni Keith quisieron hablar de lo que sucedió la noche que Isaak y Elena se reunieron, aunque no intervinieron, fueron capaces de escuchar todo lo que paso, por lo que no querían ser irrespetuosos hablando al respecto, prefirieron seguir como si nada.

— Me alegra por fin conocerte, Keith hablaba de ti todo el tiempo— menciono Hydra cuando finalmente pudo conversar con la vampira—, eres muy bonita, debe ser porque tenemos el mismo color de cabello — bromeo provocando una risa de parte de la chica.

— Yo creo que sí, ahora me doy cuenta de que mi esposo no me mentía cuando dijo que te parecías a mi hermano — respondió—, espero que puedas conocer a Dorian, estoy completamente segura de que van a llevarse muy bien.

— ¿Sí? Ya
Eli_Diaz

Lamento la tardanza, el proximo capitulo estara aqui el viernes :)

| 8
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo