Inicio / Hombre-lobo / La Maldicion de la Flor de Hielo / Aunque mi cuerpo sea consumido en incontables llamas no importa si puedo dártelo a tí
Aunque mi cuerpo sea consumido en incontables llamas no importa si puedo dártelo a tí
La neblina fue disminuyendo poco a poco, Elena fue la primera en acercarse a ellos, los mechones castaños caían por su rostro, fue la primera vez que Keith la observo a detalle.

— De verdad podrías pasar como la gemela de mi esposa — dijo producto del nerviosismo

— Podría decir lo mismo de Isaak y tú — respondió ella— ¿Dónde está mi hijo?

— Escuche un grito de su parte, pero no lo veo.

Preocupada, Elena comenzó a buscar a su hijo, finalmente obtuvo su respuesta cuando el llanto de un infante inundo la sala, dicho llanto no provenía de Einar que estaba cómodamente en los brazos de su madre; Isaak lo encontró, estaba entre las prendas que habían cubierto su cuerpo adulto, era un pequeño bebé, el pelinegro sujeto con cuidado al niño entre sus brazos calmando así su llanto.

— Los Dioses cumplieron su palabra, él me lo dijo, que cuando ustedes volvieran a sus cuerpos le devolverían la infancia que no pudo tener.

— Sin embargo, esto no ha terminado — se apresuro a decir
Eli_Diaz

Solo quedan dos capitulos de esta historia, la secuela será lanzada justo al termino de la historia principal, todavia no tengo un nombre decidido para la siguiente, pero en cuanto lo tenga se los hare saber y no les dire de que tratara porque arruina el factor sorpresa(?) jajaja

| 17
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo