Inicio / Hombre lobo / La Maldicion de la Flor de Hielo / Brillantes canciones creadas con los ojos cerrados no pueden curar heridas, quemandose en el fondo de la nada.
Brillantes canciones creadas con los ojos cerrados no pueden curar heridas, quemandose en el fondo de la nada.
Isaak no era capaz de decir algo, no podía creer lo que sus oídos escuchaban, el hijo que procreo con su amada, estaba vivo y enfrente suyo, bajo la mirada a la mujer que mantenía en sus brazos, ella tenia un mar de lagrimas en sus ojos, lentamente soltó los brazos del lobo para colocarse de frente al hombre de ojos azules.

— ¿Cómo pudiste sobrevivir? — pregunto ella rompiendo el pesado silencio.

— La abuela dio una fracción de su alma a los Dioses para permitirme nacer — comenzó a relatar el pelinegro—, después de nacer me llevaron con el señor Morgoth, él me protegió haciéndome pasar por su hijo bastardo.

— ¿Milton? — Isaak alzo la ceja sin creerlo.

— Si, su reputación se vio manchada, pero me protegió llevándome a las montañas de nieve donde al ser un lugar tan inaccesible me mantendría protegido— Elik tomo las manos de sus progenitores—, siempre pude sentirlos, yo sabía desde muy pequeño todo sobre mi, venia a mi como sueños cada noche, pero no podía salir de donde
Eli_Diaz

Perdon que no actualice antes, me volvio a dar Covid y pase unos días en cama :(

| 8
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP