Celos

Nicolás

Pasaba el tiempo, poco a poco las nuevas adquisiciones de la manada se empezaban a integrar. Una a una comenzaron a jurar lealtad, ya que de otra manera no podrían quedarse y serían exiliadas, por qué tampoco podrían regresar. Solo las tres lunas seguían sin salir de la mansión.

Gabriel ya me había dicho que Michelle quería realizar alguna actividad, al igual que Antoine le sucedía con Diane. Sabía que no pasaría mucho tiempo para que Sarah viniera con la misma petición.

En los tiempos de mis ancestros, las esclavas de guerra eran torturadas y forzadas a dormir con cuántos machos pudieran, con la finalidad de contener a sus compañeros y sus manadas.

Sin embargo a partir de que tome el papel como Alpha de La manada de las Sombras, estas prácticas habían quedado en el olvidó.

Ningún macho en mi manada tocaría una hembra bajo mi protección fuera miembro de mi manada o trofeo de guerra, por qué respondería ante mí y mi Lobo Shadow.

No tardó mucho en aparecer frente a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App