Capítulo 239: Bebé raptado

Sabía que era evidente que estaba molesto por las palabras de Seok Min, pero, no iba a burlarme de Curthwulf por su escena de celos, cuando percibía que mi querida hermana estaba cerca.

Había empezado a odiar a Nora, pero, si acción descarada, me ha dado una oportunidad de oro y por ello, iba a estar agradecida. Después de todo, la calma me había hecho no pensar en estrategias complicadas para capturar a una rata como Gustav y ahora, me lo entregaba en bandeja de plata.

Deseando llegar más rápido, me suelto del agarre de Curthwulf y me transformo en loba sonriente por ya poder controlar mi transformación, Curthwulf me sigue y yo sonrío satisfecha por no ser la humana débil de antes. 

— Debes actuar con cautela. Eres inmortal, pero, no puedes ser tonta y dejar que te lastime. La mejor manera de golpear fuertemente el ego de Gustav, es matarlo sin que nos lastime, recuerda eso, Charl
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP