La Hija del CEO
La Hija del CEO
Por: Carla Cadete
Capitulo 1

Capitulo 1

El asesino a sueldo.

Inglaterra - Verano.

Suena el celular que está dentro de los pantalones de vestir de un hombre alto y fuerte, está todo vestido con un traje gris plomo, camina apurado por las calles de la ciudad y contesta sin la menor paciencia.

- Habla - dice con su voz espesa esperando la orden al otro lado de la línea.

Apenas recibe las órdenes, arroja el celular a la pared, rompiéndolo en varios pedazos al entrar al estacionamiento de un enorme edificio.

Se pasa las manos por el cabello, alisando los mechones, se endereza la corbata, entra al ascensor en el estacionamiento.

Mientras el ascensor sube, varias personas van y vienen, una de ellas le llama la atención haciéndole sonreír levemente, si no estuviera ocupado seduciría a la hermosa morena de gruesos muslos que tenía enfrente.

Está bien pagado por este servicio, si no tuviera que ceñirse a las horas, ahora mismo estaría entre las piernas de la hermosa mujer, solo imaginando que siente su polla mostrando signos de una erección.

Suspirando, se contiene, no es frecuente que alguien ofrezca tanto dinero para eliminar a una sola persona, no puede perder ese dinero fácil, tendrá la oportunidad de intentar ganarse a la morena cuando regrese o tal vez otro día.

Él mira su ropa, es un uniforme, tiene escrito el nombre de la empresa Smith Corporation, tal vez sea del área de marketing, sonríe imaginando cuantas veces pretende tomarla en sus brazos y con sus eróticos pensamientos. pasa el dedo índice por el cuello de su camisa social. De repente el lugar estaba caliente solo imaginándose con la hermosa mujer.

Riddick, tiene las facciones de un buen hombre, es educado cuando tiene que serlo, su mirada es dulce y cariñosa, su voz es profunda y sensual y tiene un rostro hermoso a sus 35 años, todo lo que le gusta a las mujeres.

Y tu trabajo, ¿cuál es? Eliminando a una mujer del mapa, no entiendes por qué tiene que ser la hija del director general de la empresa, porque es tan joven, solo tiene 22 años, no le gustaría hacer este trabajo sucio, pero eso implica mucho dinero y no se paga por sentimentalismo.

El jefe dejó muy claro que la joven debía morir y que no era para caer en sus encantos, pues lo conoce muy bien y sabe cómo le gustan las mujeres.

Este comentario de su jefe le dio mucha curiosidad, después de todo él no sabe cómo es ella, no le dieron fotos, absolutamente nada más que su edad y que es hija del dueño de Smith. Corporación.

En su visión periférica, hasta ahora, no había visto a una mujer entrar en ese edificio más hermosa que la morena de piernas esbeltas frente a él.

Baja al decimoquinto piso, siente un gran disgusto al ver que su hermoso trasero se aleja de su vista sin poder hacer nada para detenerlo.

- ¡Mierda! - Exclama enojado, pues su miembro está ligeramente endurecido entre sus piernas, no hay forma de evitarlo, las mujeres son su debilidad.

Su objetivo es el piso sesenta, donde la hija del presidente se reunirá con él en unos minutos.

Mira el mensaje que acaba de recibir en el celular que vibró en su bolsillo de uno de sus cómplices, dice que la joven entrará al edificio en menos de cinco minutos.

Una sonrisa se apodera de su rostro haciéndolo más encantador de lo que ya es, una mujer probablemente en sus cuarenta lo mira.

Riddick siente como si lo estuvieran quemando por la espalda, mira hacia un lado y tiene una buena vista de los voluminosos senos de la mujer, junto a ella hay un hombre de mediana edad un poco más bajo que ella y le toma la mano, con cierta posesividad .

La mujer suspira mirando a Riddick quien sonríe al darse cuenta de que el hombre debe ser su marido y la traviesa le está coqueteando de todos modos, otro que tomaría en cuanto soltara la mano de su marido, pero no lo hace. tiene tiempo y suspira por las dos oportunidades que ha perdido.

El ascensor emite un pitido, las puertas se abren, Riddick sale, sus ojos verdes y experimentados recorren todo el lugar.

A la izquierda está el pasillo que conduce a la habitación del CEO, a la derecha está su destino, la sala de reuniones, donde se encontrará con el presidente de la empresa en unos minutos: Richard Smith.

Entra a la sala con una leve sonrisa en los labios, observa que algunos asesores y abogados esperan, saluda a todos cortésmente, dice que es representante de una empresa famosa con una marca muy conocida.

Como los demás, se sienta en el lugar donde hay un cartel con el nombre de la empresa donde dice que trabaja con su apellido falso y espera. Después de unos minutos, la puerta se abre, sus ojos de águila captan a dos personas hablando, no puede oír, pero puede leer los labios de la pareja.

"- Papá, necesito demostrarme que puedo... Por favor..." - dice Mary Smith.

"- Está bien, mi amor. Hablaremos de eso más tarde". - dice Richard Smith.

Por un momento a Riddick no le gustó ver el hermoso y delicado rostro de la hermosa joven que fue contratado para eliminar, suspira con pesar, baja la mirada perdiendo la concentración por un breve momento, pero vuelve a mirarlos y leer sus labios.

"- Gracias, papá. Buena reunión, estaré esperando en la habitación del presidente".

Riddick sigue mirando la belleza de la hija del CEO, es como su padre, el mismo tono de piel, el mismo tono de cabello y cree que deben tener el mismo color de ojos desde donde ella está, él no puede verlo, nunca ha visto a una joven. mujer así que parece papá así.

Es un asesino a sueldo, nunca ha sido contratado para eliminar a una mujer, y eso lo está molestando mucho, principalmente porque algo en ella lo ha conmovido mucho.

Siempre ha sido un hombre frío y sin corazón, al fin y al cabo es la exigencia de su trabajo, pero no se resiste a las mujeres, sean las que sean, prácticamente todas le vuelven loco, nunca ha amado a una, pero no le es indiferente. a su feminidad.

Incómodo con la corbata que no suele llevar, endereza el nudo y se pasa la mano por el cuello para no seguir ahogándose, como tampoco lo está.

Su otro celular vibra en su bolsillo, mira a su alrededor, lo levanta, todos a su alrededor están ocupados, visualiza la pantalla, otro mensaje desagradable de la persona que lo contrató.

"- ¡Mata a Mary Smith! ¡Te daré el doble de lo que te ofrecí, pero tiene que ser hoy!"

Siente los signos de dólar aparecer en sus ojos, borra el mensaje, vuelve a suspirar profundamente y se pasa una mano por el cabello inquieto. No es pobre, pero tampoco es rico, ese dinero lo dejaría fuera de juego por mucho tiempo.

La persona que lo contrató ofreció un millón de dólares por la vida de esta hermosa mujer, y para no rendirse, lo duplicó a dos millones, ahora es difícil resistirse.

El CEO, Richard Smith entra a la sala saludando a todos, toma su lugar como presidente de la empresa y da inicio a la reunión con una leve sonrisa en los labios.

Fíjense bien en el padre de la niña que eliminará, parece estar feliz, muy feliz diría, si mata a su hija, cree que esa felicidad cambiará para siempre, no sabe por qué la persona que lo contrató odia tanto a la familia Smith, pero el día que lo contrataron vio odio en los ojos de esa persona, mucho odio.

Continuará...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP