200. El salvador

Los señores Harada los miraban por la ventana. La verdad era que estaban agradecidos con el hombre que había salvado y ayudado a su hija, luego de que aquel la abandonara en la boda. Era increíble que hubiera que después de ese suceso tan traumante, hiciera que se enamorara de él y que estuvieran juntos. Ni como madre y padre sabían cómo tratar ese suceso. Pero Heinz Dietrich había sacado cargada a Ha-na del salón de bodas, luego se la había llevado a otra ciudad y ella había vuelta más tranquila y calmada. Ahora le revelaban que los dos tenían un romance y Ha-na se mostraba alegre, animada, feliz y alegre.

Ese hombre, había salvado a su hija. Además, en él se notaba una devoción por Ha-na, que solo tenía alguien enamorado por la mujer que amaba.

Los señores Harada permanecieron en silencio junto a la ventana de la sala, observando a través de las cortinas entreabiertas mientras Heinz se despedía de Ha-na con ese último beso, lleno de dulzura y promesas implícitas. Aunque no lo decían
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App