El piano se escuchaba en el fondo del lugar, mientras que el hermoso rostro maquillado y bajo un vestido ajustado en lentejuelas, que la hacía ver como una diosa encarnada, con su cabello detalladamente recogido y sus expresiones completamente maduras.
Sin duda Blair era una de las joyas más grandes de aquel sofisticado bar, ella era la admiración de tanto mujeres como hombres, quienes la conocían como Diane Wolf, era el deseo y sueño de muchos.
El problema era que Diane solía escapar de cualquiera que pudiese querer algo más que una solicitud de una canción, ella solía desaparecer como el viento en cuanto terminaba su número y aquello era algo que solía poner un poco más de tensión en el lugar.
—Diane Wolf… He de decir que ese nombre es tan vulgar como tú, pero no podemos pedir mucho de ti Blair, después de todo, podemos culpar nada más y nada menos que a la puta de madre, por ello…—Blair apretó sus manos contra su vestido y la observo fijamente para intentar no demostrar que aquello le había dolido.
Ya era una costumbre insultar a su madre, poder demostrar que ella estaba por encima de ella, todo aquello sin duda no dejaba de ser una de las muestras que solía hacer tener Cat Mitchell
La esposa de Frank Baker, padre de Blair, aquella mujer, la madre de Blair había sido quien se había puesto en medio, aquella fue quien arruino su felicidad y como castigo, la madre de Channel, solía indicar que su hija debía pagar, algo que no había olvidado en años, pues las humillaciones y el trato de esta era tan cotidiano, que, aunque no estuviese acostumbrada Blair no esperaba nada diferente de esta.
—Entiendo que le moleste mi nombre artístico…—Una sonrisa sarcástica vino de parte de Cat, pero, aunque Blair se sentía terrible, continuo con sus palabras—Pero me gustaría saber qué hace mi madrastra en mi camerino para iniciar…
—Y para terminar tal vez, no vengo porque me guste la idea, solo porque era necesario
Era más que obvio, que tanto Cat como Blair, no poseía un cariño hacia la otra, por lo que no había razón para que esta pareciera o quieras parecer interesada en cada una y sus acciones, pero Blair sospechaba un poco de que trataba aquella visita.
—Lo entiendo, entonces… ¿A qué debo su visita?
Grosera, y horrible, aquellos eran los pensamientos de Cat, no entendía que tenía esa chica que pudiese cautivar a los demás, aunque si lo aceptaba era cierto, su cuerpo, su cara, todo de ella, no era más que una serpiente que te enredaría hasta el final.
Justamente como su madre, pues Blair era la muestra magnánima que era hija de su madre, ella poseía la belleza que encanto a su amado Frank y ahora que Channel tenía la posibilidad de arrebatarle su esposo, podía demostrar que una Mitchell, podía hacer algo contra una de ellas, era más que suficiente para Cat.
—Estoy aquí por qué como sabrás tu esposo está con mi hija, así que yo vengo que hacer un trato contigo…
La mirada incrédula de parte de Blair era digan de mostrar, ¿ella sabía que Neo Campbell era su esposo? ¿Desde cuándo? Blair no tenía la menor idea
—No hagas esa cara, lo sé desde el inicio, cuando tu abuelo envió aquellos papeles yo los intercepte, me debes el hecho de haber callado aquel secreto, por lo que ahora lo vengo a cobrar, pues desde el inicio yo ayude a guardar silencio de ese pequeño secretito tuyo…
—Pero… ¿Qué? ¿Cómo es qué?
—Eso no importa, no importa como lo sé y como lo descubrí, ahora lo importante es que yo sé tú secreto y si yo abro la boca, si tu padre se entera, él te matará a golpes, una vez casi lo hace ¿no? Puedo hacer que vuelva a suceder si yo abro la boca…
Una corriente la recorrió por completo, recordar aquel día en el que su padre con un cinturón de cuero la golpeo hasta el cansancio, en donde dejo marcas en todo su cuerpo y ya cansado de golpear con aquel artefacto, prosiguió a golpearla con sus pies, en donde la pateo incontables veces
Solo porque según su madrastra y hermanastra ella había robado un collar de diamantes que Cat había comprado hacia su hija, era más que obvio que solo era una jugarreta de esas mujeres, pero mientras él la golpeaba y la castigaba por su pecado según su padre, Blair pudo ver el rostro lleno de satisfacción de deseo que acabara con su vida justo en aquel instante, de parte de aquellas mujeres
Supo que jamás en la vida tendría paz con aquellas mujeres en su vida, que jamás podría vivir una vida decente a su lado, aquel día el mismo día que cumplió su mayoría de edad, y su abuelo la rescato de morir bajo los golpes de su padre, ella comprendió que debía escapar, que debía huir a como diera lugar y por esa razón, por esa simple razón ella solo firmo los papeles de matrimonio con la esperanza que su esposo viniera por ella y la rescatara de aquella familia.
Pero su esposo jamás llego, él jamás la ayudo, Blair comprendió a los meses que estaba sola, más cuando su abuelo a los días había muerto, comprendió que su vida jamás seria de la misma forma, más cuando era víctima de innumerables acosos y malos tratos, por lo que solo decidió salvarse por sí sola, al saber que aquel hombre prometido para mejorar subida nunca vendría y ella debía salvarse por sí misma.
—No entiendo que deberíamos hablar usted y yo de mi supuesto esposo, además no tiene por qué amenazarme con contralé a padre, yo ya me encargué de ello, ya le entregué los papeles de divorcio y pronto…
—¿Qué hiciste qué? ¿Por qué carajos hiciste eso niña tonta?
El sobre salto de Cat, había logrado asustar demasiado a Blair, más al ver el gesto amargo y lleno de enojo de la mujer, mientras ella no comprendía por qué parecía tan irritada, pues ella debería estar satisfecha con la situación
Su hija al fin podría estar tranquila con aquel hombre que la había tratado tan mal, aquel hombre que en la primera impresión solo la trato como una basura.
—Hice algo que considero lo mejor que puede pasar, además… si lo hago Channel podrá estar con él sin ningún problema ellos…
—No puedes ser más estúpida, simplemente eres una bastarda sin cerebro…
Blair dio un respingo ante la palabra llenas de enojo y casi gritadas de parte de Cat, en lo que siguió hablando, pero ahora parecía que lo hacía más con ella misma que con Blair
—¿ahora qué haremos? No, Channel debe hacer un plan de repelado, no podemos permitir que se divorcie, no aun, ella debe enamorarlo haciéndole creer que son esposos, ella debe poder seguir engañándolo deber segur haciéndolo…
¿Engañar? ¿Creer que son esposos? Entonces era aquello, esas mujeres, ella había engañado a neo Campbell, ellas habían usado su nombre para hacerle creer que era ella, su esposo había protegido a Channel creyendo que era ella, su esposa había hecho tal acto solo porque consideraba que su esposa era aquella mujer, su hermanastra
Ellas estaban manipulando todo a su voluntad, eso no pasara, ella no estaba dispuesta, no importaba que ella deseara terminar con el matrimonio que nunca empezó, no estaba dispuesta a que engañaran a Neo Campbell de aquella manera tan terrible.
Enojada solo camino hacia la salida del camerino, para poder ir directamente al lugar donde se suponía que estaría su supuesto esposo con su hermanastra y le diría la verdad, ella acabaría con tal mentira de inmediato, pero la mano de Cat la detuvo con fuerza y hablo con rudeza.
—¿A dónde se supone que vas? No iras a ningún lado…
—No permitiré que engañen a alguien en mi nombre, no estoy dispuesta a que usen mi nombre para sus ambiciones y sus deseos egoístas…
La risa llena de malicia y sarcasmo de parte de Cat retumbo en cada una de las paredes de aquel lugar, en el que ella pareció no haber escuchado más que una broma de mal gusto.
—Sabía que tenías esas garras bien escondidas, esa personalidad sumisa tuya no era más que una máscara, eres tal cual que tu madre, una perra astuta… Una…
—Basta… Que me trate de las maneras que desee, eso no me importa, no me importa que usted me odie, pero ya basta de insultar a mi madre, ya basta de hacer cosas tan horribles, ella fue una buena mujer, ella fue…
—Una perra astuta que te abandono y te dejo en mis manos sin importar lo más mínimo que pudiera suceder contigo, ¿Crees que alguna vez te amo? ¿Crees que alguna vez pensó en ti, cuando escapo? No, claro que no, de haberlo hecho, ella estuviese aquí, ella te hubiese ayudado a salir adelante, no te hubiera dejado en las manos de tu padre… Ella jamás te amo, jamás…
—Ya basta… ¿Qué es lo que quiere? ¿Qué es? Dígame de una vez que es lo que desea y déjenme en paz, me he ido de su casa, no pienso volver, nunca les he pedido nada, solo dígame de una vez que quiere y déjeme la vida en paz, déjeme vivir en paz por favor…
Eso era justamente lo que quería escuchar Cat, eran justamente las palabras esperadas, por lo que sonrió con malicia y hablo con calma dejando tan impactada a Blair que no sabía justamente en aquel instante que responder.
—Quiero que dejes que Channel se haga pasar por ti, quiero que mi hija sea la esposa de Neo Campbell, por lo menos hasta que ella consiga enamorarlo de tal manera que este no le importe para nada para cuando ella le cuente la verdad, eso es lo que quiero…
—¿Qué? Pero eso es un delito, no puede hacer eso…
—Ya déjate de tonterías, solo tienes que estar alejada de tu esposo, olvida el divorcio y simplemente deja que ellos se conozcan, solo deja que todo fluya.
—¿Qué hay de padre? el odia a los Campbell, él no permitirá que Channel esté casada con él, padre se negara y eso me pondrá en problemas y no deseo…
—No debes preocuparte por tu padre, de eso me encargo yo, solo debes olvidar el hecho de que estás casada con neo Campbell, si lo haces, te daré la mansión que tu abuelo dejo a tu nombre, convenceré a tu padre de abandonarla, serás libre de nosotros, con las riquezas de los Campbell no necesitaremos la mansión de tu abuelo, ni nada, olvidaremos tu existencia, todo eso a cambio que solo te quedes en silencio, que olvides el divorcio y dejes que Channel lo enamore, solo eso…
Blair negó con la cabeza sin poder creer aquello, su madrastra era una mujer tan manipuladora y hacia cosas tan terribles, por lo que negó con la cabeza y observo a su madrastra quien tenía una mirada enojada y frustrada.
—No lo haré, no estoy dispuesta, no voy a dejar que ustedes engañen a ese hombre de esa manera, no estoy dispuesta a que ustedes hagan algo tan ruin, pueden quedarse con la mansión con todo, no me importa, yo no quiero nada de los Baker…
Blair, estaba dispuesta a salir del lugar, pero entonces escuchó la voz de Cat, aquella que hizo que detuviera sus pasos y observara a Cat con desconcierto.
—¿Ni siquiera por saber la ubicación de tu madre? ¿Ni siquiera por poder encontrarte con la mujer que tanto amas y proteges su nombre? Te daré la ubicación de tu madre si haces esto, te daré todo lo que te ofrecí y la ubicación de tu madre si aceptas el trato, seis meses, danos, seis meses con eso es más que suficiente… ¿Qué dices Blair? Harías todo eso por tu madre, después de todo ese hombre jamás ha estado para ti, te abandono igual que ella, no eres nada para él…
Blair dio un largo suspiro y luego de morder su labio inferior, dio un largo suspiro y hablo casi en un susurro.
—Acepto, quiero la ubicación de mi madre en este instante y quiero que solo sean tres meses, no lo buscaré, no enviaré los papeles del divorcio de nuevo, pero a cambio quiero que me dejes en paz por el resto de mi vida iniciando desde ahora, y más que todo no vuelvas a mi trabajo…
—Hecho…
En un rincón de uno de los bares más lujosos de toda ciudad un hermoso hombre de la contextura más fina, varonil de toda la ciudad observaba su vaso una y otra vez como si este estuviese allí para darle las respuestas que lo acosaban.Justamente lo que necesitaba para saber qué ocurría con él, sentía una terrible apatía hacia su esposa, sentía unas terribles ganas de ir a su hogar y simplemente indicarle que no deseaba estar con ella, que aceptaba el divorcioQue, aunque él hubiese ido a aquella ciudad por ella, se había dado cuenta de que efectivamente la relación no iba a funcionar, justamente como estaba convencido el día que había firmado los papeles del matrimonio, pero era tan difícil poder ceder a sus deseos justamente en aquel instante.Si él firmaba los papeles del divorcio, no solo estaría faltando a la palabra de su abuelo, aquel que había hablado tantas maravillas de aquella chica, de su belleza, de aquella que según el hombre era la mujer indicada para él, que no estaba e
La oficina de Neo Campbell, estaba en un gran silencio, aquel que estaba sentado en su escritorio observaba su computadora fijamente, se suponía que leía un informe, uno muy importante, este le ayudaría hacer grandes alianzas, alianzas que serían millonarias tanto para el cómo para sus socios.Pero había un gran problema, una hermosa mujer castaña que cantaba con un aura de una sirena, mientras hacía pequeños movimientos y acariciaba aquella barra de metal que sostenía el micrófono, lo poseía por completo.aquella lo hacía delirar y lo tenía con su corazón a cien por cien con solo pensar en ella, con solo pensar en que había hecho la noche anterior¿se habría ido con al algún hombre? ¿Cuántos hombres como él no le regalaron rosas? ¿Cuántos no se mostraron interesados en llevarla a cenar luego de su trabajo? ¿Su amigo habría conseguido algo con ella?No era tonto sabía muy bien como solía comportarse Andrew, podría haber conseguido su atención, Channel Baker era conocida por no ser más
—Cuando llego, creía que me volvería loca, estaba obsesionado con una mujer, una que no pudo acercarse y ahora exigía poder encontrarla, pero resulta de qué desapercibo, no te puedes imaginar, odio que vaya a mi habitación solo a contar cosas tan tontasuna sonrisa surco de los labios de Blair, quien observo a su amiga, de hecho, su única amiga, aquella que siempre la había apoyado y estaba para ella, aquella que ahora se quejaba sin fin de su hermano mayor, aquel con el que parecía con quien tenía una excelente relación.—Yo opino que tan vez si este enamorado, encontró el amor de su vida y quiso compartirlo contigo…Una mirada completamente exagerada surgió de Alison Green, quien negó con la cabeza de manera divertida y hablo con un tono lleno de sarcasmo.—Si seguramente se trata de eso, muy pronto mi hermano vendrá a mí, con mi nueva cuñadaLa sonrisa divertida, o más bien una carcajada surco de los labios de Alison, quien observo Blair como una pequeña niña inocente—¿Qué es tan
la mirada de Alison, parecía estar llena de enojo, o más bien curiosa y llena de reproche, como para que Blair sabía que no podría librarse de ella, Blair dio un largo suspiro, de los miles que estaba segura de que daría durante toda aquella conversaciónSe llenó de lo que pareció valentía para iniciar, pero cuando abrió la boca no salía absolutamente nada, no había lo más mínimo solo los deseo de salir corriendo y no enfrentar lo que estaba por venir.—Ve al grano Channel, por qué la verdad es que estoy llena de curiosidad…Merecía el enojo de su amiga, aquella que parecía demasiado frustrada con el hecho de haberla llamado siquiera Channel, su mayor enemiga, aquella que tanto odiaba con el alma.—Merezco que estés enojada, no merezco menos…Alison levanto una ceja y la observo de manera despectiva, le parecía una completa estupidez que esta dijera aquello, cuando no ofrecía ningún tipo de explicación, por lo menos no una coherente o que quisiera escuchar.—Blair… perdón… Channel…—Y
Él no sabía por qué había ido hacia ella, porque solo había sido atraído simplemente al verla sonreír como una pequeña niña cuando comía aquel pastel de chocolate, quería estar ahí para ella y siguiera riendo como lo hacía.Pero justamente en aquel momento, sintió que algo andaba mal, que no podía actuar de la manera en la que lo hacía, que le hubiese encantado de tal forma, incluso estuvo a punto de llegar junto a ella y preguntarle que tanto le causaba felicidadY en cuanto vio la expresión de aquella mujer, reacciono, supo que era un gran error, que él debía odiar a esa mujer, que no debía protegerla y mucho menos debía hacer algo para que ella estuviera cómodaEra Channel Baker, la persona que había hecho la vida de su esposa miserable, no podía seguir con aquella fijación, él debía ser consiente, debía ser completamente realista, ella era una mala persona,Era hora de que él estuviese del lado de su esposa, de que cumpliera lo que había venido a aquel lugar, él estaba allí por el
Todo se había acabado, Cat Mitchell, estaba completamente destrozada, no tenía la menor idea de que podría llegar a ocurrir en aquellos momentos, la vida no parecía para nada amable como ella creyó, había hecho cosas horribles en su vida, cosas que incluso sabía que se llevaría a la tumba consigo y su propia hija jamás sabría de aquellas.Pero ahora el problema no era aquello que la acomplejaba en el pasado, no claro que no, su problema tenía nombre y apellido, su problema venía de la mano de unos ojos azules y una cara de niña buena.Como odiaba Cat Mitchell a Blair Baker, el solo hecho de ser la hija de aquella mujer que le robo su estatus desde el inicio, del solo hecho de existir, aquello le causaba una terrible sensación de repudio, era tanto así que la mujer siempre buscaba la manera de hacerla sentir miserable.Incluso había enseñado a su hija a ser de tal manera, a odiar a su hermanastra, a querer arrebatarle todo lo que tenía, todo como justamente ahora deseaba hacerlo, por e
El sentimiento podía sentirse en cada canción, uno de los sentimientos mostraba a aquella pequeña perdida y en algunas una muestra magnánima de la perfección y la majestuosidad que era Blair frente a un micrófono.Era tanto que esta mientras cantaba todos se quedaban en completo silencio y la escuchaban con atención, ella era una dama que podía hacer que cualquiera se deleitara ante su voz y su belleza.No por nada había logrado conseguir ser la estrella de aquel armonioso lugar, uno de los más famosos y más recomendados en toda la ciudad A, ella amaba su trabajo, por lo menos se deleitaba con este.No quería ser cantante para toda la vida, pero aquella oportunidad que Barry le había ofrecido era más que suficiente, por esa razón en cuanto está término de cantar, solo escucho los aplausos y los gritos llenos de felicidad de todos los presentes.Era más que suficiente, por ello solo bajo de la tarima y fue hacia su camerino, mientras que las dudas y las preguntas que había alejado mien
El mar se mostraba en todo su esplendor, era curioso que aquel lugar sería el único que le daba, el único que lograba calmarla, ella no sabía qué hacer, que decir o cómo actuar, estaba enojada, frustrada y llena de tantas cosas en su mente.Su padre estaba en su dormitorio, lo supo en el momento en el que estuvo a punto de adentrarse y el bar había sido cerrado hacía algunas horas, no quería llamar a Barry o a Ronan para pedirles ayuda, Alison no contestaba.Parecía que tenía una emergencia familiar, por lo menos eso entendió en el momento en que llamo a esta y le indico que tenía un pequeño problema y que la llamaría más tarde.Su única opción cerca era dormir en un hostal cerca del mar, uno que no tenía las mejores condiciones, pero por lo menos la ayudaría a escapar de su padre, de aquel que no tenía idea cuando había regresado y que hacía en su búsqueda.Nada bueno, eso le decía su cabeza a cada segundo, escapar de él era otra de las que no paraba de decirle, era un gran problema,