Capítulo 94: Ella no es tu mujer.

Aitana se tensó, al mismo tiempo que su pulso empezó a acelerarse por los nervios y tartamudeo: — No… no sé de qué estás hablando, yo no te estoy ocultando nada.

— ¿Segura? Porque siento que hay algo diferente en ti y creo que hay algo que me estás ocultando, así que me gustaría saberlo de tu boca y no enterarme de otra manera. — Afirmó Dominic antes de llevar su mano al rostro de ella y acariciarle la mejilla con sus nudillos, fascinado por este pequeño contacto y deseando que ella fuera sincera con él. — Dime la verdad por favor.

Dominic no estaba seguro de que pasaba, pero sabía que algo estaba sucediendo y le preocupaba, no, esa palabra no era suficiente para describir lo que sentía, le aterraba que eso fuera que ella estuviera teniendo un romance con Jacob, que su cambio físico y de actitud se debiera a que estaban juntos.

Esa simple idea lo volvía loco y todo en su interior ardía, el dolor, celos y rabia arrasando todo a su paso, pero aún así sabía que debía mantenerse calm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App