Capítulo 86: ¿Una niña?

— Dominic entiende que yo tampoco quiero que te destituyan y creo que él mejor Rey Alfa para la manada solo puedes ser tú, pero necesito que me escuches y hagas lo que te pido para mantener el trono y por el bien de todos. — Explicó Thomas con voz calmada a pesar de su molestia por como Dominic le estaba hablando.

— Lo que me pides no es por mí bien abuelo, no es ni siquiera por el bien de la gente de la manada, esto solo es por James y siento que está vez no estás tomando mi lado, sino el de ellos, solo que aún no lo dejas claro. — Masculló Dominic, no sabía que había cambiado como para que su abuelo cambiara su forma de pensar y se pusiera del lado de quién había intentado destruirlo, pero él no estaba dispuesto a obedecerle, al menos no en esto.

— Dominic aquí no hay lados, todos son mi familia y quiero lo mejor para todos, no sé porque eres tan testarudo y te sigues negando a hacer lo que te pido. — Gritó Thomas golpeando el escritorio con la mano abierta, sin poder controlar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App