Capítulo 58: Solo quiero a Aitana.

— Su cuerpo parece estar empezando a recuperarse por si solo, sufrió demasiados golpes y mucho desgaste, por eso aún no despierta, sin embargo si desea un diagnóstico más preciso sobre todo creo que lo mejor sería que la llevará al hospital y así trabajar mejor. —Explicó el doctor.

— No irá al hospital, usted debe asegurarse de atenderla bien y ayudar a que se recupere más rápido. —Espetó Jacob, no podía estar seguro de lo que había sucedido y por eso lo mejor era mantener en secreto la llegada de Aitana aquí. — Por cierto revise para ver si fue abusada.

Realmente no estaba seguro de querer saber esto, pero si ella lo había sido necesitaba los cuidados correspondientes, por eso debían saberlo.

El doctor asintió y empezó a revisarla, después de hacerlo, miró a Jacob: —No hay signos de abuso, pero parece que hubo una amenaza de aborto, un aborto o tuvo su periodo, pero el sangrado ya se detuvo, si lo desea puedo sacarle una muestra de sangre para cerciorarnos.

Al escuchar esto, l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App