Capítulo 1.1: El Descubrimiento.
【Camila Luna】
Paso mi mano por mis ojos secándome la evidencia del maltrato que tuve, además que si mi esposo se entera mandaría a quitarles la vida a medio pueblo El Callao, no quiero eso, no quiero que hombres inocentes paguen por lo que dos idiotas me hicieron, en el mercado.
Escucho como mi teléfono suena, avisándome que tengo una llamada entrante, así que bajando la velocidad y al estar detenido el auto porque el semáforo está en rojo, busco en mi cartera que la tengo en el asiento del copiloto y veo que es mi hijo llamándome.
—Cariño, ¿Cómo estás?, ¿Cómo te ha ido en la casa de tus abuelos? — Inquiero animándome, ya que tengo varios días que mi pequeño está con sus abuelos para que no vea las últimas broncas que he tenido con su padre.
—Bien mami, quería saber, ¿Cuándo te puedo volver a ver? — Vacila con un tono dócil y me duele mucho que no puedo ofrecerle lo que necesita ahora mismo que es ser una familia estable.
—Cariño, creo que entre mañana o el lunes te voy a ver. — Le afirmo segura para calmar su incertidumbre, él me confirma que escucho con un “Aja”, silencioso.
—Amor, cuéntame, ¿Qué has hecho?, dime que es lo que quieres que te lleve la próxima vez en la que nos veamos. — Le ofrezco mientras que pego mi teléfono hacia mi hombro para tomar el volante con mis manos, ya que no me falta nada para llegar a mi casa con mi esposo.
—Quiero que me traigas un helado muy grande, porque tengo mucho calor, en esta casa como no hay aires acondicionados ponen abanicos y eso no me refresca. — Manifiesta mi pequeño muy desalentado porque mis padres no tienen las mismas comodidades que nos ofrece mi esposo.
—De acuerdo, mi corazón me aseguraré de llevarte un gran helado de tu sabor favorito, Mi rey bello te dejo porque me pueden multar por hablar por el móvil y conducir al mismo tiempo — Escucho como suelta un bufido de decepción porque voy a colgar.
—¡Está bien mami! —Su voz es lo más hermoso que pueden escuchar mis oídos— Tráeme por favor chocolate con nueces. — Me dice y se me escapa un suspiro.
Me percato de que llego a mi casa, estaciono y apago el auto, voy hacia mi maletero y lo abro para sacar algunas bolsas y caminar hacia la puerta de entrada.
Inserto las llaves en la puerta, le doy algunas vueltas y veo que la han cerrado con doble pase de llave.
Y se me hace extraño porque hasta donde yo sé mi esposo debe de estar en la empresa, así que cuando no hay nadie en la casa se cierra con doble pase de llaves, así que sin pelear más en mi mente abro la puerta.
Al abrir lucho con las bolsas porque están realmente pesadas, subo mi mirada y siento que mi corazón se me va a salir por la boca.
Trago saliva ya que no sé cómo manejaré esta situación, veo que mi esposo está haciendo venir a su amante en el sofá de mi casa.
No tengo fuerzas para aclamar algo en específico por lo que abro una bolsa y como esta está llena de papas, tomo las papas y se las comienzo a lanzar con todas las fuerzas de mi ser. Ellos antes de que se vengan se detienen.
—¡Hey!, ¡Hey!, ¿¡Mujer que es lo que estás haciendo!? — Pregunta el infeliz que se intenta cubrir con los cojines que tiene a su lado. Ya yo vi todo lo que está debajo para qué lo cubre, más a esa m*****a no.
—¿¡Qué es lo que estás haciendo tú!?, ¿Pedazo de escrot…?, ¿Cómo es posible que estés manteniendo relaciones con la m*****a que se metió debajo de la mesa del comedor? —
Indago toda ardida por su infidelidad, les sigo lanzando papas a diestra y a siniestra, él de a poco a poco deja los cojines que lo cubrían para caminar completamente desnudo hacia mí, aprovecho este momento para lanzarle más vegetales, le comienzo a lanzar zanahorias.
—¡Ya deja tu estupidez! — Vocifera atajando mi muñeca inmovilizándome por completo.
—Dime, ¿Quién es la m*****a con la que me engañas? — Inquiero tratándome de zafar de su amarre, no me quiere soltar por más que forcejee con él, así que tomo la piña que compre justo antes que el maleante me comenzara a hostigar en el mercado y se la clavó en todo su brazo.
—¡Tsk, m*****a! — Exclama ásperamente, es lo menos que me importa, por lo que corro hasta donde está la desgraciada y me encuentro con la sorpresa de que es mi amiga del colegio Pilar. Así que totalmente ciega la cacheteo.
—¿Con esta m*****a?, ¿¡Qué no me llega ni a los talones!?, ¡Por Jesucristo! — comienzo a jalarle el cabello a Pilar que siempre fue mi confidente en el colegio y ahora es una desleal que se ha venido a meter con mi marido.
Sigo jalándole el cabello, ya que, por mí, esta desgraciada queda calva hoy y ella trata de defenderse como puede, me comienza a clavar sus uñas en mis antebrazos.
En ese momento siento que me levantan por la cintura con mucha fuerza sacándome de encima de Pilar.
—¡Suéltame!, eres un idiota, tengo que darle su merecido a esta desgraciada que aprenda que con lo ajeno no se debe de meter— a lo que mi marido se carcajea por todo lo que estoy soltando por la boca, continúa burlándose de mí y lo miró con desprecio a lo que él tenga que decirme.
—¡Mujer!, para qué vas a darle una lección a nadie, más bien agradece que ella está haciendo mejor el trabajo que tú. Te está atendiendo a tu esposo como es debido, como lo tienes que hacer tú y no lo haces por estar pendiente de otras cosas— suelta despectivamente Fernando, a lo que yo me quedó sorprendida, no sé qué más decirle, me quedé en una pieza con el reclamo que el idiota me está haciendo delante de Pilar.
—¡Pero tú nunca te has quejado de que hago mal!, ¡Nada!, entonces porque te he encontrado haciendo tu fechoría es que soy yo la que estoy haciendo mal las cosas.
Y no puedes reconocer que está envidiosa, que no tiene nada en la vida, quiere lo que yo tengo— soy tajante con lo que digo, me va a salir con que soy yo la del problema y no asume su mal proceder y menos de que mi supuesta amiga no sea leal.
—Además, no tengo la culpa que tú no sepas moverte bien y llegar a cubrir mis necesidades como solo un verdadero varón lo hace— le digo lo que yo también he venido sintiendo desde hace tiempo ya, pero no lo había dejado por mi hijo que no se merece una familia disfuncional, aunque Fernando no sea su padre biológico.
Capítulo 1.2: Lo que no sabías.【Camila Luna】Cuando termino de decir que prácticamente lo tiene chiquito, se me acerca para pegarme, a lo que yo le sostengo con fuerza su mano que venía directo a mi rostro.Bajándosela de una vez, y por acto reflejo soy yo la que le doy una bofetada con la otra mano que tengo libre para que aprenda hacer hombre y que me respeté como mujer.Solo lo miro que ha quedado en shock con la buena bofetada que le metí y así con mucho ímpetu voy hacia Pilar y le meto un solo golpe por la espalda para que aprenda a respetar la casa ajena.—Mírala a ella, dándome una cachetada cuando soy yo el ofendido, que le ha perdonado todo, eres la peor mujer con la que he vivido, no sabes lavar, no sabes cocinar.Mi hijo no lo cuidas tú, más se la pasa en la casa de tus padres que aquí porque tú no puedes tenerlo o lidiar con él, eres la peor ama de casa que he conocido.Y si no es verdad nada más mira a tu alrededor, toda la casa está hecha un asco, eres lo peor que he co
Capítulo 2.1: El divorcio.【Camila Luna】Cuando llegue a casa de mis padres, ellos se sorprendieron que apareciera sin avisar, me preocupa que mi hijo se enterará de algo de lo que estaba sucediendo, a Dios gracias, se encontraba dormido cuando llegue y luego cuando se despertó me toco hablar con él, a la mañana siguiente.—Mamá, me encantó la sorpresa de que estés aquí con nosotros, pero, dime mami cuando volvemos a la casa es que de verdad aquí hace mucho calor— me da un pesar con mi pequeño, si supiera que ahora en este mismo momento tenemos la suerte echada y aún no hemos jugado ninguna lotería.—Si papi pronto, pero tengo que arreglar varios asuntos con tus abuelos, eso es lo que he venido hacer aquí, mientras tú vas al colegio yo voy a hacer varias diligencias mi corazón, ¿Te parece? —No es que le quiera mentir, pero debo de tener mucho tacto para decirle lo que está pasando con su padre, también no sé cómo voy a manejar este asunto con él.Luego de que Fernando me firme el
Capítulo 2.2: La empresa.【Camila Luna】—Al día siguiente-Ayer fue un día muy extenuante, bendecida, soy que logré salir bien parada de todo lo acontecido, gracias a mi amiga Paulette, introduje con Fernando el divorcio en el juzgado definitivamente, con esta acción no hay vuelta atrás. Ya ese hombre va a saber de lo que soy capaz, por su culpa me voy a convertir en una mujer que me aleja algo de mis creencias religiosas, porque quien tiene a Dios en su corazón no puede estar llevando la vida rodeada de venganza.Pero lo siento mucho, su infidelidad me va a convertir en la mujer más despiadada que esos dos traidores hayan podido conocer nunca.Uno porque me dediqué a servirle a él y a mi hijo desde que me casé y la otra por ser una vil ratera ostentando lo que yo poseo, aprovechándose que era mi confidente y ahora la consideró mi enemiga número uno, ya les voy a demostrar de que estoy hecha, sé que los voy a sorprender.Me estoy arreglando el cabello de una manera muy elegante, pues
Capítulo 2.3: La dueña soy yo.【Camila Luna】—Lo lamento Mariño, la verdad que no sé qué responderte, más te entiendo, yo también estoy dudando en la capacidad de Camila de dirigir la empresa, pero hay asuntos que no puedo aclarar delante de la junta de accionistas porque son asuntos que se arreglan internamente en familia.Lo que si te puedo dejar en claro es que la señora Camila Luna es la nueva presidente de esta empresa y debo de tener la fe de que no la va a llevar a la bancarrota— vocifera Fernando, tantas estupideces que me aburren con tanto parloteo de gatas heridas, parecen las comadres del barrio.—Bueno, ya basta de habladurías, aquí vine fue a trabajar y si ustedes no están acostumbrados a eso es mejor que pongan sus acciones a la venta, porque no me voy a calar sus agresiones machistas.Así que el que desee salir de la sala voy a estar muy agradecida porque yo vengo, fue a trabajar, no a buscar familia aquí. — qué vaina es, pues ahora me tengo que calar a esta cuerda de a
Capítulo 3.1: ¿Y así se comienza el día? 【Camila Luna】 -Al siguiente día- Dios, como me duele la mano, por andar de alzada con Fernando, yo creó que fue el impulso que me dio darle duro para que aprenda hacer un hombre y que sepa de una vez y por todas que a las mujeres no se le pega. Claro me trajo consecuencias, tengo que maquillarme muy bien para poder salir de mi habitación. Para que mi hijo no se dé cuenta de que ando accidentada en el rostro, esto me da una rabia, pero las cosas son así, tengo que cuidar la salud mental de mi pequeño. Me prohíbo rotundamente enfermar a mi chico con las actitudes de su padre, todo en esta vida llega y él se dará cuenta quien es la basura de Fernando Mesa. —¡Mami!, ¡Mami!, ¡Mamita linda!, ¿Por qué aún no sales de tu cuarto?, te estoy esperando mami, no has venido al mío a llenarme de besos como todas las mañanas— cuando escucho la voz de mi hijo me paralizo toda. Es que de verdad me siento mal, no me levanté temprano para hacer la rutina qu
Capítulo 3.2: Tendiendo de un hilo.【Camila Luna】Entro a mi oficina con las alarmas dentro de mi ser, muy prendidas, que será lo que me va a decir esta mujercita.Camino hacia mi escritorio soltando todo lo que traigo en las manos y me coloco enfrente de Karina y ella empieza a hablar.—Señora Camila, todos los socios de la empresa están muy alterados porque se presume que se ha cometido un delito, los diseños de la colección de joyas de nuestra próxima campaña publicitaria se han filtrado.Hacia la empresa Orfebrería Venezuela, donde la noche de ayer realizaron el lanzamiento de su colección y figure usted, presentaron todo nuestro catálogo que aún no sale, es más, apenas lo están digitalizando. — al no poder canalizar mi reacción lo único que hago es llevar mis manos hacia mi boca.Solo miró a Karina a los ojos buscando saber que si lo que me está diciendo es verdad o simplemente es una prueba de estos crueles socios del basto de Fernando.—¿Y cómo te has enterado de todo esto Kari
Capítulo 3.3: Mi vida se desmorona.【Camila Luna】Al salir de la sala de conferencia vamos a mi oficina, ya estando allí y con la puerta cerrada con seguro me volteo a hablarle a Paulette.—Loca, como vas a soltar de una vez que vamos a mandar hacer auditoría, esa no la vi venir. — mi cara debe ser un poema, ella es muy impulsiva, pero es muy correcta en su proceder.—¿Y tú qué querías?, que los estirados esos siguieran culpándote por algo que aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, de inmediato voy a ir a mi oficina Camila.Para llamar a los técnicos informáticos, y de una vez me voy a poner a pensar las estrategias legales que podemos aplicar en los diferentes casos, porque mujer prevenida vale por dos. — en cierto sentido me da un poco de tranquilidad con su apoyo, pero, sin embargo, no dejo de tener un enorme temor de lo que pudiera presentarse.—De acuerdo Paulette, ve mientras yo busco estrategias para suplir la colección, faltante de nuestra compañía y eso lo te
Capítulo 4.1: Es una trampa.【 Camila Luna】 —¿Y no piensas decir nada Camila?, ¡Habla! — Grita Fernando, eufórico, comienza la situación a salirse de control, solo lo que hago es mirarlo, no tengo nada que decir.—¡Ya sabía yo!, si así fuera para ganarme unos reales, puedo trabajar de adivino. — Irónicamente, comenta el idiota de Pablo Mariño.—Un momento, señores, ustedes no pueden venir a lanzar sátiras sin medir las responsabilidades de lo que sale por su boca, porque les puedo refrescar la memoria.Camila es una mujer y en este país, nos protege la ley orgánica sobre el derecho de la mujer a una libre vida sin violencia, así que cuidado con lo que tratan de decir. —Escuchando a Páulete defenderme, vuelvo a reaccionar y mis fuerzas para enfrentar a estos caimanes del mismo pozo, regresan y es cuando les respondo.—La verdad es que este resultado no me lo esperaba, pero para todo debe haber una explicación, es más chico, vamos a ver las cámaras de seguridad, a ver quién carriz