Capítulo 76

Luego de aquella conversación con Alan, Sara regresó al palacio junto con su padre y mejor amigo, decir que no tenía miedo, era una mentira grande, estaba muerta de este, pero sabía que no les quedaba más que soportar lo que vendría.

Despertó como de costumbre, llevando a su hija a su baño mañanero, pero no pudo durar mucho en ello, cuando un bullicio en la parte de abajo del palacio hizo que tomara con rapidez a su pequeña y corriera para saber qué pasaba.

Cuando llego a ese lugar, sus ojos se abrieron al ver a Alan con esposas y un par de hombres a su lado que querían llevarlo.

—¿Qué es lo que está pasando? —dijo Sara observando a Raft, Rafit y su familia que estaba en el lugar.

—Esto es tu culpa, ¡¡Tú fuiste la que mató a esa desgraciada!! —gritaba Sarif fuera de sí, al ver que se estaban llevando a su hijo.

—Deja de decir eso mamá, ella no ha hecho nada.

—Díganme que está pasando, están llevándose a mi esposo para donde.

—No sentía importante, al final, ustedes no tiene nada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App