159

NARRADORA

Se dijo que solo deseaba comprobar si había sido marcada, si estaba con otro hombre, así que se acercó al borde de la cama.

Se quitó como quiera los zapatos y se subió intentando moverse lo más suave posible para no despertarla, no aún, porque sabía, que cuando esos ojos mieles se abrieran, no habría amor inquebrantable como antes, sino solo repudio y rechazo.

Gateó para colarse entre sus piernas abiertas y bajó la cabeza, oliéndola en la dulce piel de sus muslos, aspirando el perfume de sus feromonas, con los ojos cerrados de puro placer.

“Mmm Raven, mi hembra” la lujuria y el deseo crudo nublaban sus sentidos y los de su lobo, que moría por buscar a Sena, pero no deseaba alertar a Raven.

Cedrick no pudo evitar tocar con la yema de sus dedos, la parte de atrás de uno de sus muslos y subir sus caricias por su cadera, levantando la tela del camisón, hasta las bragas y ese triángulo delicioso, que hacía que su polla endurecida, se mojara y sus testículos palpitaran pidiendo li
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App