CAPÍTULO 87
Aria

Mis pequeños se muestran mucho más felices que cuando me los encontré en las escaleras, sobre todo Alec, que ha podido dormir plenamente en mis brazos. Julia tuvo que informarme que él no pasó una buena noche, así que después de almorzar todos nos vamos a dormir de corrido hasta casi la hora de cenar.

Yo me despierto antes que mis tres tesoros, los cuales duermen alrededor de mí. Jack está a mis pies, con las piernas subidas en las mías; Juliett está sobre mi barriga, y sus pies apuntan hacia el extremo de la cama. Alec duerme acurrucado contra mí, como si fuese un bebé pequeño. Verlos así me llena de ternura y me hace olvidar por un instante todo lo que ha sucedido.

—Mis tesoros —susurro—. Lo son todo para mí.

Alec abre los ojos en ese instante. No dice nada, pero me mira fijamente, derritiéndome de amor, pero también poniéndome nerviosa. Cada vez que hace eso me recuerda a su padre, y ahora más que nunca me afecta. Aun así, le dedico una sonrisa amorosa y acaricio su cabeza.

Él
Anna Roma

Jajajaja Alec queriendo meter cizaña xD ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo