CAPÍTULO 93
Alec

La semana que debo esperar es completamente espantosa y durante el transcurso de esta me pregunto muchas veces si voy a poder sobrevivir.

La primera cosa que descubro cuando puedo librarme un poco de Natasha para irme a «descansar», es que Jackson ni su familia están en casa. Cuando voy en busca de sus familiares, estos están reacios a decirme a dónde se fueron, y me echan ofendidos de aquella tienda cuando les ofrezco dinero para que me faciliten la información.

Todo esto me confirma de nueva cuenta que Jackson y su mujer siempre lo supieron todo y solo fueron los malditos cómplices de Aria. Mi propia familia también lo supo siempre y, aunque nadie tenía por qué ayudarme porque siempre negué a Aria, me siento traicionado.

Parte de mí se cuestiona si habría hecho algo para ayudar a la abuela o a Ethan, y me desespera pensar que no es así y que yo me he labrado de una forma espantosa mi destino. No soy dado a asumir mis culpas, pero las circunstancias y todo mi dolor me est
Anna Roma

Jajajaja apareció la vice, la que lo vuelve loco... ¡Muchas gracias por leer la historia! Si te está gustando no te olvides de comentar, votar y dejar tu reseña.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo