C150- EL DESAYUNO DE LA MANIPULACIÓN.
C150- EL DESAYUNO DE LA MANIPULACIÓN.

Madison entró con paso seguro al restaurante privado, su vestido entallado y su maquillaje impecable la convertían en el centro de atención, incluso en un lugar lleno de personas influyentes. Cristine ya estaba sentada en una esquina, moviendo nerviosamente una cucharilla en su café. Su cabello estaba desordenado, y sus ojos, enrojecidos por el insomnio, delataban noches de llanto y obsesión.

Madison se acercó con una sonrisa calculada, se sentó frente a Cristine, quien apenas podía mirarla a los ojos.

—Cristine, querida, lamento haberte hecho esperar. ¿Estás bien? Pareces… cansada —dijo con fingida dulzura.

—No he dormido mucho. No dejo de pensar en Aaron… y en ella —respondió Cristine con voz temblorosa y a la vez tensa—. Esa m*****a oportunista.

Madison ocultó su sonrisa de satisfacción. Tomó la mano de Cristine, un gesto que parecía reconfortante, pero que era una herramienta para ganarse su confianza.

—¡Ay, querida! No tienes derecho a su
Paulina W

¡Mis hermosas! 💖 Hoy me inspiré y avancé con varios capítulos. Y solo puedo decir una cosa: ¡Madison es mala, pero mala con ganas! 😱🔥 Me encantaría saber qué opinas de la historia. 🧐 ¿Te parece: ✨ ¿Aburrida? ✨ ¿Interesante? ✨ ¿Atrapante? Tu opinión es súper importante para mí, porque me ayuda a crecer y a crear historias aún mejores para ustedes. 🌟 ¡Déjame saberlo en los comentarios! ¡Ay, Dios! Creo que acabo de sonar como un comercial de televisión. 😂 Pero bueno, es que las amo demasiado. ¡Gracias por estar siempre aquí! 🥰

| 52
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP