Los Salvatore

Luego de hablar con Joan nos dirigimos a la casa donde al entrar nos espera Esmeralda — ¡hermano, tío!

— veo como abraza a su hermano y luego viene a mis brazos, sigo con ella cargada y saludo a mi esposa y a mis hijos, Leander quiere que lo cargue y así termino con los dos brazos. Mi hijo solo está un rato y se fastidia, pero la niña no me deja desde la muerte de sus padres, incluso está durmiendo con nosotros, cosa que no nos molesta. Hemos querido ir a casa a su antigua casa, pero no estamos preparados, así que todo se lo compramos nuevo, princesa ve con Zafiro, a jugar en el castillo mientras yo hablo con tu tía, logro que ella se baje y me siento a platicar con Kamila.

— ¿Qué paso ahora? — le cuento todo lo que me contó el niño y ella se sorprende y se enoja muchísimo.

— cariño, creo que tienes razón, debemos adoptarlos, en este punto es lo mejor para todos, sé que para él será muy difícil, pero por lo menos confía en ti y eso es muy importante, con el tiempo asimilará las cosas.

— quiero hacer una prueba más y si no lo logra en lo que queda de año pensé en preguntarle si le gustaría ir a vivir con su hermana Diamante a Italia. No me veas así, mi amor es más fácil para el comenzar de nuevo en un lugar donde no tiene tantos recuerdos, de hecho, creo que fue cruel haberlo traído aquí.

Estamos cerca de su casa, tenemos la habitación de sus padres, entiende, es un niño y otra cosa falta muy poco para que su hermana los olvide y cuando eso suceda será peor. Te imaginas lo que sentirá cuando ella me llame papá, ya se ha confundido varias veces, no quiero que él nos odie pensando que tratamos de ocupar su lugar. Igual lo visitaríamos semanalmente y yo estaría muy pendiente de él a fin de cuentas, es mi hijo mayor, para mí todos son iguales y buscaré su bienestar por encima de todo. Diamante viene llegando al país, quiero que este presente este día tan importante, así que Jean la llevara al registro.

— en eso tienes razón, esperamos un poco más para ver que pasa, siento que es mucho para mí, pero ellos me dan la necesaria para seguir.

— princesa, necesito que encontremos un equilibrio, tengo asuntos muy relevantes de los cuales encargarme, no creas que esto se quedara así, solo que quiero asegurarme que Joan esté bien antes de atacar porque eso es algo que no me deja dormir.

—Un mes ha pasado despierto y veo a Keelan dormir, así que decidí despertarlo amor — hermosa, ¡buenos días! Te amo, preciosa, ahora vamos a vestirnos para ir a registrar a nuestros hijos.

— buscamos a los niños cuando están listos, vamos a colocarle el apellido a mis sobrinos, sé que esto es difícil para Joan, así que admiro mucho, su fortaleza está en silencio, pero le sonríe a sus hermanos de vez en cuando.

— ¡Diamante! — hermanos, ¡vine para esta ocasión especial! Quería estar con ustedes.

— hacemos todos los tramites, ¡ahora es oficial, tengo seis hijos! Y Joan se ha convertido en el mayor y esmeralda es la menor de las niñas decido llevarlos a un parque de diversiones, ellos felices se suben a cada atracción, yo subo con los más grandes y Kamila con los dos pequeños, ver a Joan sonreír no tiene precio mi hijo estoy tan orgulloso de él.

Decido contratar a un profesional que nos haga una sesión de fotos, creo que es la mejor manera de dar la noticia al mundo y así evitar preguntas innecesarias. Al llegar a casa nos tomamos las fotos, todas quedaron hermosas, se las envió al equipo de publicidad de la casa de modas para que se encargue de las publicidades.

Mi teléfono comienza a sonar con todas las notificaciones reviso y salimos en una hermosa portada como Los Salvatore, la publicación menciona a Joan como mi hijo mayor y la pequeña esmeralda como la pequeña princesa de su padre eso enloqueció las redes sociales sonrió porque me siento mejor estoy haciendo lo que ellos hubieran querido.

— ¡tío, las redes van a estallar!

— sí, hijo, estamos por todos lados, veo a Joan con lágrimas contenidas y noto que metí la pata al llamarlo hijo, ¡disculpa si te molesto es la costumbre, siempre te he dicho así!

— tranquilo, tío no es por ti, es que aún duele, bajo mi cabeza, porque aun cuando lo veo como un padre no puedo decirle esas palabras — sé lo que estás pensando y no es necesario, eres mi hijo, no importa como me llames ¿está claro? — gracias, ¡eres el mejor tío del mundo! Lo abrazo fuerte porque me siento protegido aún tengo miedo y él me calma

— está bien, tener miedo, está bien, estar triste, todo está bien, solo no te ocultes de nosotros, siempre hemos sido una familia unida y no importa lo que pase porque siempre estaremos juntos.

¡Los Salvatore! Una generación de niños hermosos e inteligentes, una mezcla perfecta de un griego y una estadounidense, la pareja más exitosa y poderosa de la historia. Se espera mucho de esos pequeños estafadores, ja, ja, ja, así son llamados los pequeños griegos, ya que son unos genios en los negocios y siempre se salen con la suya ganándose sus buenos millones de dólares, sin contar que sus padres tienen tantos negocios que le faltaran hijos para heredar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo