DAR Y RECIBIR
Con movimientos mecánicos hago lo que me pidió ayer: me aseguro de no traer puesto nada más que esto. Antes de entrar al comedor verifico traer la bata bien anudada, presentarme desnuda ante Gian no quiere decir que deba mostrarme así a las sirvientas.

—Alteza.

La chica se dobla por la mitad en señal de venerado respeto. La mesa ya está servida, en ella hay fruta fresca, pan caliente y tostado, jugos de fruta y vegetales, miel, mermelada, mantequilla, leche y una adorable tetera color carmesí; también una botella de vino sin descorchar.

—Puedes retirarte, el Príncipe no necesitará que estés aquí hoy —le digo observando fijamente las puertas que llevan a las habitaciones de Gian.

La chica toma su bandeja y se va enseguida; su alivio es palpable. En cuanto me quedo sola pierdo mi ensayada postura erguida y me siento en una de las dos sillas con las piernas recogidas bajo la barbilla. De corazón espero que mi marido esté tan cansado que duerma todo el día y que se haya olvidado de mí,
Tatty G.H

Ha partir de aquí, los capítulos serán actualizados todos los LUNES, MIERCOLES Y SABADOS. Sigue disfrutando de esta historia. Pronto: COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo