ALIADOS
Después de mucho pensarlo, está claro lo qué debemos hacer para resolver el asunto de transporte que me llevará hasta la frontera entre Laured y Celin: debo convencer a Jade para que me lleve en su coche, mejor dicho, en el coche particular del Rey.

Gracias a los dioses Fanny logró convencer al resto de mis doncellas para que me cubran durante un día, no sé cómo lo hizo, pero estoy muy agradecida con ella. Ahora el único problema es cómo carajos voy a convencer a Jade para que me apoye en mi estupidez.

—Antes de volver a De Silvanus, él y yo discutimos.

Fue el día que Gian regresó de su excursión, ambos estábamos muy borrachos y dijimos cosas que no debíamos.

—Ve a buscarlo y arréglalo, recuerda que debes ver a esa mujer —me dice mi Primera doncella—. Veena, sólo él puede llevarte, tú no puedes tomar uno de los autos, todos se darían cuenta y no llegarías ni a las afueras del palacio. Recuerda, sólo podemos confiar en él, otros chóferes no dudarían en acusarte con la Reina de in
Tatty G.H

¡De la autora de PRESA: La Comunidad Roja. (Novela fantástica disponible en Amazon en formato digital y papel, también a través de editorial Colección dorada). Engánchate con una historia llena de aventuras, suspenso, fantasía, drama, y sobre todo, de ¡romance!

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo