10 9 8 7 6 5 4 3 2 1!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!
—Feliz año hermana.
—Igualmente para ti. — sonrió abrazándola, — igual debería estar saludando a mi hija, recibiendo el año nuevo con ella.
—Pues sí, pero este año le tocaba estar con Antonio, y ni modo Montse, pero no te preocupes, en un ratito más tendrás a la princesa en tus brazos.
Montserrat saludó a todos los familiares de la casa que realmente eran bastantes, después de dar el año nuevo, bromear y hablar al menos dos horas, decidió irse para su casa, pero empezó a llover, — la primera lluvia del año—. Cuando pensó que sería mejor quedarme un rato más a esperar a que dejara de llover, su celular empezó a sonar, vio en la pantalla número privado y rápidamente sabía quién era.
*******llamada telefónica*******
—¡Hola!
—¿Dónde está? — resopló ni siquiera un feliz año, claro debe de estar con “su mujer”...
—Dónde mi mamá, ¿Por qué?
—Porque ya voy a ir a dejar a la beba, que por cierto ya está dormida..
—OK, me voy a esperarla a mi casa.
—Bueno..
*******Fin de la llamada*******
Suspiró — este año va hacer diferente Montse, vas a ver que si. — se dijo a sí misma.
Se despidió de todos y se fue rumbo a su casa que queda como a cinco minutos de la de su madre.
De camino a la casa las personas se veían felices y saludaban a todo el mundo por todos lados — suspiró — tenía tantas cosas en su cabeza, miró el reloj y eran las 2:20 de la madrugada.
Al llegar a su casa no había pasado un minuto cuando escucho un carro y sabía que había llegado su nena..
Subió a su cuarto le buscó una pijama y le sacudió la cama, cuando Antonio la subió, Montserrat de inmediato la cambio y la acostó, su nena por mas habitación y cama que tenía siempre dormía con ella.
—Feliz año mi hermosa. —
Montserrat se giró para mirarlo, ¿Ahora era su hermosa?, ¿Y ahora si le habla cariñoso?
—¿Ahora si soy hermosa? —dijo sarcásticamente.
—Sabes que debo respetar a mi esposa, pero que siempre estaré para ti y mi hija. Así que ven dame un abrazo y un beso de feliz año, hermosa.
Sonrió porque a pesar de que iban a cumplir dos años de separados, nunca la llamaba por su nombre, solo por apodos, en fin, lo abrazó y le dio un beso en su mejilla.
—Feliz año nuevo, mi hermosa.
—Igual.
—Ya me voy, mañana pasaré como a la 1:00 de la tarde por Valery
—Está bien, descansa.
Cuando se fue, Montserrat se sentó en la cama, observó a su nena dormir, mientras le acariciaba su cabecita..
—¿Para que cree una familia sí siempre iba a estar sola?, como quisiera tener a alguien que en verdad me quisiera, ¿es tan imposible que a mi vida me llegue el amor?
Cuando conoció a Antonio le cayó muy mal, gracias a Keisy su mejor amiga lo fue tratando hasta que le empezó a gustar, en especial esos labios tan carnosos que tenía, pero después del año y un mes de ser novios le había sido infiel con una de sus amigas, pero ella tontamente se lo había perdonado, pero por perdonar tanto, se las siguió haciendo, se sintió tan estúpida, lo único bueno, era su hija, que es lo mejor que tenía en la vida y él era excelente padre ahí no se podía quejar, de hecho Antonio hubiera sido perfecto sino fuera tan mujeriego, él era cariñoso, atento, no tomaba, no fumaba, tiene un muy buen trabajo y era muy responsable..
Cuando teníamos tres años de estar juntos, Montserrat había entrado a trabajar a un supermercado y ahí conoció a alguien que hasta la fecha lo tenía como un bonito recuerdo, y sí, le había sido infiel a su "marido" al principio lo hizo por vengarse, Antonio seguía siéndole infiel y tras de todo si no era trabajando, era jugando bola y sino era porque andaba de Casanova, al final nunca tenía tiempo para ella.
Ese alguien que conoció se llamaba Gerardo, siempre fue lindo y tierno con ella, pero al igual que ella, él estaba casado, pero por cosas de la vida tenían los mismos problemas, pero al final acabó, lo de ellos duró cuatro meses y Montserrat lo había dejado, hoy en día sabía que aquel hombre también se había separado de su esposa, y eso la hizo pensar en ¿porqué lo había dejado? Porque cuando Antonio se dio cuenta que Montserrat había sido infiel, lloro a mares estaba muy mal, y la verdad ella lo ama con el alma, Antonio había sido su primer novio formal, la persona con que había perdido la virginidad y ella no quería que él volviera a sufrir, así que Montse se juró a sí misma nunca, pero nunca, volver hacer lo que hizo, no quería que él sufriera aunque lo mereciera.
Pero por más esfuerzos que hizo, de ser perfecta para él la dejó por otra mujer con la que ahora vive y con la que sí se casó, ¿pero en increíble que ellos se llevaban mejor ahora que cuando vivían juntos?, él seguía dándole cosas, está pendiente de ella y de lo que quería, trataba de darle lo que podía, ya que él no quiere que trabajara para que sea ella quien criara a la hija de ambos, pero Montserrat no quería estar toda mi vida así, quería terminar el último año de la secundaria ya que cuando tuvo la oportunidad no lo hizo y así poder entrar a la universidad ya que quería estudiar arquitectura, quería ser alguien por su hija, por ella y algo le decía que ese año lo iba a lograr iría paso a paso, pero lo iba a lograr…
Y con esos pensamientos se quedó profundamente dormida al lado de su princesa…
***
2 semanas después
Se despertó feliz de la vida, hoy empezaba el cambio en su vida, hoy entraba a estudiar, y daría todo de ella para salir adelante, Antonio le había dado el dinero de la matrícula y de la mensualidad..
Se levantó con la mejor de sus sonrisas, se bañó, se alistó, se arregló y por último levantó a su pequeña. Tenía que ir a dejarla donde su "mamá abuela" su abuela la había criado desde que tenía tres años, ya que su verdadera madre no pudo, pero no porque estuviera muerta, si no por otras cosas de la vida fue que no pudo criarla a ella ni a su hermana.
Una vez listas y que Montserrat fue a dejar a su hija, se fue a agarrar un bus, donde iba escuchando música y leyendo, sí se había vuelto una adicta a los libros hacía casi un año cuando leyó los de 50 sombras de Grey..
Cuando llegó al instituto sabía que las primeras clases eran de inglés amaba ese idioma, y pronto empezaría a sacar un curso por aparte y así podría terminar de aprender a hablar correctamente ese idioma, después de las primeras clases tenía unos veinte minutos para desayunar algo, para así seguir con las siguientes clases.
Cuando estaba en una panadería, sin querer chocó con un cuerpo musculoso.
—Lo siento no vi — estaba diciendo cuando alzó la vista y se encontró un hombre muy, muy guapo alto, ufff super alto, musculoso, tez blanca y unos ojos hermosamente azules, en el ojo izquierdo tiene una pequeña mancha café, y en labio inferior tiene un pequeño lunar. Si, se veía demasiado pervertida detallando tanto a ese hombre.
— Tranquila muñeca, todas tienen esa excusa para acercarse a mí.
Esas palabras la sacaron de su inspección, ¿¡Que ha dicho este idiota!? No podía creer que fuera tan imbécil y creído, era cierto que estaba muy guapo pero tampoco era para que fuera tan egocéntrico.
—¿Disculpa? bajale un poco a tu ego idiota, porque en lo más mínimo me interesa, acercarme a un creído como tú.
Y sin más salió de la panadería que está a dos edificios de su instituto. Aunque debía admitir que se había puesto muy nerviosa con la mirada de ese hombre, esperaba no volver a verlo nunca más.
Se levantó de muy buen humor comparado a los demás días, sin duda alguna algo bueno sucedería y esperaba que fuera que a sus padres se les quitara esa idea de verlo casado.Aún no entendía ese empeño de verlo casado y con hijos, las mujeres eran hermosas, fascinantes como para que él tuviera que atarse a una de por vida y mucho menos llenarme de niños, amaba a sus sobrinos pero de larguito más bonitos, como para para tener que estar rodeado todo el tiempo de pañales sucios y el llanto de los niños, no definitivamente esa no era su vida.Gabriel Valencia y tenía 35 años, era muy guapo y eso nadie lo puede negar, y gracias a ello podía tener a la mujer que quisiera y cuando él quisiera, no siempre había sido mujeriego, Gabriel hubo un tiempo en el que creía en el amor, y en la familia él esperaba casarme como sus padres me habían enseñado, pero hacía diez años una mala mujer se burló de él y lo hizo sufrir demasiado así que había decidido que
—¡Vamos Montse ayúdame, solo será por un mes y solo los fines de semana!Vanessa era una de las amigas de Montserrat e iban juntas al instituto dónde estaba sacando el último año que le faltó para poder empezar a sacar su carrera, y trataba de convencerla para que le ayudara en el trabajo—Vane tu sabes que tengo una hija y que se me hará muy difícil, ¿quién me la va a cuidar?.Vanessa trabaja en un bar restaurante llamado Hooters, es muy refinado y la paga es muy buena, pero las mujeres están casi chingas, mini blusas y mini shorts, pantis olor piel, medias y tenis blancas, el problema es que Montse no estaba acostumbrada a usar ropa así, aparte ahí se sale de madrugada ¿con quien dejar a Vale?, Antonio dudaba que quisiera ayudarla, resoplo no sabía ¿que iba hacer? Además necesitaba el dinero.—Vamos Montse, dile a una de tus hermanos, si tienes como 50 hermanos alguno puede hacerte el favor ¿no?<
PV MONTSERRATEstas dos horas han sido las peores y la más largas de toda mi vida ese engreído no ha dejado de coquetear con mis compañeras de trabajo, y tras de todo no me quita la mirada de encima, es tan estúpido su sola presencia me hierve la sangre.Piensa que puede tener a todas las mujeres a sus pies y la verdad se equivoca, ¿Que esta guapo?, si, demasiado diria yo, pero eso no significa que hay que hacer todo lo que él diga, también es cierto que quiero encontrar a alguien, pero a alguien permanente no solo por una noche nunca he sido así y esta vez no será la excepción..Lo que si no puedo negar es que me ha gustado la ganancia en estas dos horas han sido increíbles, pero la verdad ya estoy cansada, les llevaré esta última bandeja con sus bebidas y me iré, lo que me extraña es que el engreído ese no ha tomado mucho, pide y pide y si acaso se a tomado dos cervezas, bueno la verdad no debería importarme..
Me levanto miro el reloj y observo que son la una de la tarde, ¡Por Dios! ¿Tanto he dormido?Me levanto, me doy una ducha, me alisto para ir al gym, después vendré a comer.Después de dos horas de ejercicio, mi estomago suena, así que decido ir a comer algo pero en mi casa, quiero que Kika me haga algo bien rico.Al llegar voy directo a la cocina y ahí está mi Kikita, ella me ha cuidado mucho y siempre me ha complacido en todo, es mi nana por así decirlo.—Hola kika, me estoy muriendo de hambre, podrías hacerme una chuleta bien frita, ensalada de lechuga con tomate, zanahoria y mayonesa, plátanos maduros, aguacate.—¡Claro mi niño hermoso!, y como no vas a tener hambre si ni siquiera has desayunado..—Ya te he dicho mil veces que no me digas niño, no me gusta… — digo como niño pequeño.—Bueno amargado ve a darte un baño que cuando bajes estará list
No se porque me molestó tanto que se fuera quien sabe con quién, su amiga en cambio hasta la llevamos a su casa porque tomó hasta por los codos y por más que quise sacarle información de Monserrat no pude, tal vez ella tiene pareja, yo la verdad no se que me pasa con ella, pero lo mejor es no volverla a buscar.Todo el domingo pasó revisando papeles y adelantando trabajo, por la noche estoy tentado de ir al bar pero no lo hago, quiero tener el control de mi vida, así que paso de lo más aburrido terminando de arreglar los papeles.Empiezo a dar vueltas en mi cama, ¿Porque mierdas no puedo sacarla de mi cabeza?, observó la hora y ya es medianoche, me vale madres, quiero verla, así sea de largo.Me coloco un buzo, con la sueta a juego y unas tenis, sin poder evitarlo sonreí, así viste ella cada vez que sale de trabajar, y se ve tan guapa. A toda prisa me monto en el auto y salgo hacia el restaurante, cuando llegue me
Es el mejor beso que he recibido en toda mi vida, no se que tiene esta mujer que hace que me olvide de todo y me siento bien a su lado, aunque le haya dicho que sea mi novia de mentiras, la deseo mucho pero iré poco a poco, la voy a ir conociendo lo que más le gusta lo que no y así poder saber que es todo esto que me hace sentir, por qué tanta obsesión con ella, ese sentimiento de querer cuidarla.Profundizó más el beso, nuestras lenguas hacen una danza perfecta, nuestros labios se amoldan perfectamente, poco a poco voy terminando el beso, porque si sigo así me la llevaré a rastras hasta el baño..Creo que yo mismo he caído en mi juego porque Montse me gusta y mucho.Al terminar el beso pego mi frente a la de ella la miro y tiene sus ojos cerrados y su boca entreabierta, sonrió le doy un beso en la frente y me acomodo en el asiento.—¿Por qué lo hiciste?Su pregunta me desconcierta un poco pero de i
Llevo dos meses siendo una novia de mentiras, a Gabriel lo vi ayer y hoy a la hora del desayuno del instituto, se ha comportado como un caballero conmigo, no parece el mismo petulante y engreído que conocí un día por accidente.Todavía tengo muchos nervios no se como reaccionara Antonio cuando se entere que tengo novio, hace dos meses me sacó arrastra del restaurante y me golpeó porque según él estaba de zorra con los clientes, ¿ahora que sepa que en verdad estoy con alguien?, se va a poner histérico, porque según él soy de él y de nadie más, pero así como el hizo su vida, y yo tengo derecho hacer la mía, aunque está por el momento sea de mentiras.Mañana es la cena en la casa de Gabriel la habíamos pospuesto hasta que nos conociéramos bien, para no meter la pata, estoy sumamente nerviosa, yo no sé absolutamente nada de etiqueta, espero estar haciendo lo correcto, mi mamá se encargará de Vale, aún no se la he presentado, porque no lo creía co
No se que hacer, si ir o no ir, pero quiero distraerme de este infierno, todavía no puedo creer que Antonio me haya hecho algo así nunca lo había hecho, me siento sucia, fracasada y decepcionada, es la peor experiencia que puede vivir una mujer.Decido que sí iré, me encanta estar con Gabriel se ha convertido en un gran amigo, amo su mirada en mí, su mirada transmite cariño, protección y la verdad merezco experimentar cosas nuevas aunque para él no signifique nada.Decidí llamar a mi mamá ya que ella iba a venir a cuidar a mi hija para la cena con la familia de Gabriel, gracias a Dios recuerdo su número.******Llamada Telefónica******—Hola.—Mamá, soy Montse.—¡Hola! Mi amor ¿cóm