PV MONTSERRAT
Estas dos horas han sido las peores y la más largas de toda mi vida ese engreído no ha dejado de coquetear con mis compañeras de trabajo, y tras de todo no me quita la mirada de encima, es tan estúpido su sola presencia me hierve la sangre.
Piensa que puede tener a todas las mujeres a sus pies y la verdad se equivoca, ¿Que esta guapo?, si, demasiado diria yo, pero eso no significa que hay que hacer todo lo que él diga, también es cierto que quiero encontrar a alguien, pero a alguien permanente no solo por una noche nunca he sido así y esta vez no será la excepción..
Lo que si no puedo negar es que me ha gustado la ganancia en estas dos horas han sido increíbles, pero la verdad ya estoy cansada, les llevaré esta última bandeja con sus bebidas y me iré, lo que me extraña es que el engreído ese no ha tomado mucho, pide y pide y si acaso se a tomado dos cervezas, bueno la verdad no debería importarme..
—Aquí tienen señores, yo me retiro así que a partir de ahora tendrán que buscar a otra bartender, buenas noches.
—¿Monse en que te vas a ir?
Vane y su bocota, ¿no podía hacerme esa pregunta cuando estuviéramos solas? Ah pero no, pregunta delante de un montón de personas que nos les interesa y además esperan a que conteste, la miro algo enfadada, por su pregunta fuera de lugar, pero se que está preocupada, ya que ella seguirá aquí hasta que cierren y no podrá llevarme ella.
—Tomaré un taxi, no te preocupes Vane, ¡nos vemos mañana!
—¡Está bien Monse!, descansa!..
—¡Buenas noches señores!
—¡Buenas noches señorita!
El engreído me mira y su mirada me quema, me incomoda, me doy media vuelta y me dirijo a cambiarme, me pongo una pantalón azul, blusa blanca de manga larga y tenis, las demás cosas las hecho en el bolso y me voy..
Mientras espero el taxi un carro se acerca y se detiene justo enfrente de mí, y me sorprendo al ver quién es, no me lo puedo creer, ¿Es en serio? ¿Este hombre piensa seguir jodiendome la vida?.
—¡Sube, yo te llevo hasta tu casa!
¿Pero quién se cree que es para darme órdenes?
—No gracias, no pienso subirme a un auto de alguien a quien no conozco, ¡está loco!
—¡Ay vamos!, deja de hacerte la del rogar y sube que es tarde.
—¡Pero qué engreído que es! En lo más mínimo me interesa hacerme rogar con un tipo como usted, el cuál no me interesa para nada, así que mejor vaya y siga celebrando su cumpleaños y a mi déjeme en paz.
un taxi a lo lejos se iba acercando y lo detuve, pero antes de subirme me volví hacia él.
—¡Buenas noches señor y feliz cumpleaños! —le guiño un ojo y me subo en el taxi.
De camino a mi casa voy sumida en mis pensamientos se que si acaso durará quince minutos el recorrido y no dejo de pensar en ese hombre, ¿porque me acosa tanto? , ¿será que le caigo tan mal que es feliz molestandome la vida?
Al llegar le pagó al taxista y me dirijo a mi casa, aunque algún día en verdad me encantaría tener mi casa propia, ya que esta es de mis ex suegros tienen 3 apartamentos uno es mío y de Vale y los otros dos son de mis dos ex cuñados, si lo sé es raro vivir así pero como no tengo donde vivir me toca vivir aquí.
Al entrar me tomo un vaso de coca cola, mmm que rica esta muy fria
—¿Cómo te fue? — pego un brinco del susto.
—¡Por Dios santo!, Alis casi me matas del susto, ¿Qué haces despierta?, ya son la 1 am ¿Y Vale? ¿Cómo te fue con ella?
—Jaja… perdón no quise asustarte, y pues yo no soy de acostarme temprano y mi bella sobrinita se durmió como a las nueve se portó de maravilla.
—Ah bueno que dicha, bueno vamos a dormir, ya que estoy sumamente cansada..
Me doy un baño, me pongo una pijama, me acuesto abrazando a mi princesa y me duermo.
PV GABRIEL
Durante dos horas no deje de mirarla se veía sumamente hermosa, pero se que lo que me atrae a ella es su carácter, el que no me registre y el que a cada rato me mande a la m****a, pero te has convertido en un reto que pienso alcanzar, se que tarde o temprano estarás debajo de mis sábanas, pensé que sería hoy, que sabría dónde vivirías pero no, me mandaste por un tubo, pero vamos a ver cuanto te durará eso de hacerse del rogar, todas las mujeres son iguales no hay diferencia entre ellas.
Y ya que ella se fue no tengo nada que hacer aquí, pensaba llevarme alguna otra sí Montserrat no me hacía caso, pero la verdad no tengo ganas.
Tal vez mañana venga a verla, debería averiguar mas de ella tal vez su amiga me ayude..
—Señorita Vanessa gracias por haber sido tan amable con nosotros esta noche al igual que tu amiga nos tuvo mucha paciencia..
—Gracias, ustedes han sido muy generosos con las propinas y pues Montse ella es un pan de Dios una gran mujer, a la cual admiro mucho.
Eso me ha dejado sorprendido ¿porque lo habrá dicho?..
—¿Por qué lo dice?
—Lo siento señor pero no puedo hablar de la vida privada de mi amiga, gracias por todo me retiro que pasen buenas noches..
—¡Buenas noches!
Yo mismo averiguaré todo respeto a esa mocosa que tanto carácter tiene.
—Ok chicos vámonos los llevo..
—¡Oh vamos hermano la fiesta apenas comienza!
—¡Dije que nos fuéramos! Ya mañana vendremos
—A mi me parece que te gusto Monserrat..
—No digas idioteces y vámonos ya..
—Está bien, está bien vamos, pero tendremos que venir mañana porque yo si quiero ver a Montserrat la verdad si a ti no te gustó a mi si.
—¡Eric cállate!, andando.
No se porque pero me dio rabia que dijera eso, en el camino vamos escuchando algo de música, después de dejar a estos dos, me dirijo a mi casa y como en toda la noche esa mocosa no ha salido en mi cabeza, tal vez si me hubiera dejado llevarla a su casa, la hubiera podido seducir y en este momento estaría en su cama haciéndola mía y se me quitaría esta necedad que tengo con ella, se que me atrae más que las otras por el simple hecho que se esté haciendo la difícil conmigo, pero eso no le durará mucho, yo lo se..
Al llegar a mi casa me dirijo al baño, después de un relajante baño me puse un pantalón pijama y me metí a la cama.
—Mañana Monserrat mañana empezaré mi plan y tú caerás porque caerás, vas a ser mía y yo se que te va a gustar tanto como se que me gustará a mí.
Me levanto miro el reloj y observo que son la una de la tarde, ¡Por Dios! ¿Tanto he dormido?Me levanto, me doy una ducha, me alisto para ir al gym, después vendré a comer.Después de dos horas de ejercicio, mi estomago suena, así que decido ir a comer algo pero en mi casa, quiero que Kika me haga algo bien rico.Al llegar voy directo a la cocina y ahí está mi Kikita, ella me ha cuidado mucho y siempre me ha complacido en todo, es mi nana por así decirlo.—Hola kika, me estoy muriendo de hambre, podrías hacerme una chuleta bien frita, ensalada de lechuga con tomate, zanahoria y mayonesa, plátanos maduros, aguacate.—¡Claro mi niño hermoso!, y como no vas a tener hambre si ni siquiera has desayunado..—Ya te he dicho mil veces que no me digas niño, no me gusta… — digo como niño pequeño.—Bueno amargado ve a darte un baño que cuando bajes estará list
No se porque me molestó tanto que se fuera quien sabe con quién, su amiga en cambio hasta la llevamos a su casa porque tomó hasta por los codos y por más que quise sacarle información de Monserrat no pude, tal vez ella tiene pareja, yo la verdad no se que me pasa con ella, pero lo mejor es no volverla a buscar.Todo el domingo pasó revisando papeles y adelantando trabajo, por la noche estoy tentado de ir al bar pero no lo hago, quiero tener el control de mi vida, así que paso de lo más aburrido terminando de arreglar los papeles.Empiezo a dar vueltas en mi cama, ¿Porque mierdas no puedo sacarla de mi cabeza?, observó la hora y ya es medianoche, me vale madres, quiero verla, así sea de largo.Me coloco un buzo, con la sueta a juego y unas tenis, sin poder evitarlo sonreí, así viste ella cada vez que sale de trabajar, y se ve tan guapa. A toda prisa me monto en el auto y salgo hacia el restaurante, cuando llegue me
Es el mejor beso que he recibido en toda mi vida, no se que tiene esta mujer que hace que me olvide de todo y me siento bien a su lado, aunque le haya dicho que sea mi novia de mentiras, la deseo mucho pero iré poco a poco, la voy a ir conociendo lo que más le gusta lo que no y así poder saber que es todo esto que me hace sentir, por qué tanta obsesión con ella, ese sentimiento de querer cuidarla.Profundizó más el beso, nuestras lenguas hacen una danza perfecta, nuestros labios se amoldan perfectamente, poco a poco voy terminando el beso, porque si sigo así me la llevaré a rastras hasta el baño..Creo que yo mismo he caído en mi juego porque Montse me gusta y mucho.Al terminar el beso pego mi frente a la de ella la miro y tiene sus ojos cerrados y su boca entreabierta, sonrió le doy un beso en la frente y me acomodo en el asiento.—¿Por qué lo hiciste?Su pregunta me desconcierta un poco pero de i
Llevo dos meses siendo una novia de mentiras, a Gabriel lo vi ayer y hoy a la hora del desayuno del instituto, se ha comportado como un caballero conmigo, no parece el mismo petulante y engreído que conocí un día por accidente.Todavía tengo muchos nervios no se como reaccionara Antonio cuando se entere que tengo novio, hace dos meses me sacó arrastra del restaurante y me golpeó porque según él estaba de zorra con los clientes, ¿ahora que sepa que en verdad estoy con alguien?, se va a poner histérico, porque según él soy de él y de nadie más, pero así como el hizo su vida, y yo tengo derecho hacer la mía, aunque está por el momento sea de mentiras.Mañana es la cena en la casa de Gabriel la habíamos pospuesto hasta que nos conociéramos bien, para no meter la pata, estoy sumamente nerviosa, yo no sé absolutamente nada de etiqueta, espero estar haciendo lo correcto, mi mamá se encargará de Vale, aún no se la he presentado, porque no lo creía co
No se que hacer, si ir o no ir, pero quiero distraerme de este infierno, todavía no puedo creer que Antonio me haya hecho algo así nunca lo había hecho, me siento sucia, fracasada y decepcionada, es la peor experiencia que puede vivir una mujer.Decido que sí iré, me encanta estar con Gabriel se ha convertido en un gran amigo, amo su mirada en mí, su mirada transmite cariño, protección y la verdad merezco experimentar cosas nuevas aunque para él no signifique nada.Decidí llamar a mi mamá ya que ella iba a venir a cuidar a mi hija para la cena con la familia de Gabriel, gracias a Dios recuerdo su número.******Llamada Telefónica******—Hola.—Mamá, soy Montse.—¡Hola! Mi amor ¿cóm
Al llegar veo una enorme casa de playa, inmediatamente vuelvo a ver a Gabriel él solamente sonríe y me guiña un ojo.—¿Esta casa es tuya?—Si me gusta mucho relajarme y aquí es como mi santuario.—¿Supongo que has traído muchas mujeres aquí?No sé porque le pregunte eso, hasta él se sorprendió y la verdad con solo imaginarme que ha traído mujeres acá se me revuelve el estómago, ¿estaré celosa?—No Montse, aunque no me creas aquí nunca he traído a una mujer, como te dije es mi santuario, claro no te voy a negar que me iba para los bares de la playa y me conseguía a alguien alquilaba una habitación y listo.Yo lo miro y no se si sentirme feliz porque soy la primera mujer en venir aquí o golpearlo por acostarse con cuanta mujer se le cruzaba.—Espero que por lo menos te cuidaras. — digo algo brusca.—¡Por supuesto!, tampoco soy un irrespons
Esto no puede ser más que un hermoso sueño, en una de los escalones, el más grande y ancho, está lleno de pétalos de rosas rojas y con ellos mismos está escrito “QUIERE SER MI NOVIA”—¿Porque lloras no te gusto?, ¿Lo hice mal?, perdona es que nunca he sido un hombre detallista pero contigo quiero hacer muchas cosas.Y esas palabras me hacen llorar más, él solo me abraza.—¿Qué pasa?—Claro que me gustó, esto es hermoso pero si ya había aceptado ser tu novia de mentiras ¿porque esto?, me confundes aquí no deberíamos de fingir.—No entiendes Montse, yo hice ese trato para acercarme a ti, me gustas, me vuelves loco, y si te soy sincero me estoy enamorando de ti, y esto es porque quiero que en verdad seas mi novia, ¿que dice
PV GABRIELMontserrat se detiene en su pequeña sala, se gira, cruzando de brazos me mira de pies a cabeza y yo solo deseo abrazarla y besarla, pero al parecer ella no.—¿De verdad vienes llegando de tu viaje? —Fruncí el ceño ante su pregunta.—Claro que sí, ¿por qué lo dudas? —Montse se mordió el labio como para evitar responder, pero luego descruzo los brazos y me miró desafiante.—Porque pensé que estarías muy ocupado con alguna de tus conquistas.—¡¿Qué?! ¿De qué estás hablando?—No me quieras ver la cara, me dijiste que tenías que irte a trabajar y confíe en ti, pero en una de las llamadas escuché a una mujer hablándote y diciéndote que debían irse. Mira Gabriel, una vez te dije que no quiero sufrir, así que lo mejor será terminar con lo que teni… —no la dejo terminar de hablar ya que la beso como he estado deseando, desde que me fui, desde que la