PARTE 31
VICTORIA

Cuando despierto, siento como si algo me impidiera moverme y fuerte dolor de cabeza en forma de punzada me ataca, cuando veo a mi alrededor me doy cuenta de que no es mi recámara ¿Entonces? Pero mi duda se esfuma cuando a mi lado y con el dorso desnudo está un cuerpo de hombre, me tapo la boca producto de la sorpresa y angustia, ¡No puede ser cierto! Grito para mis adentros, retrocedo presa del pánico y sin darme cuenta caigo de bruces al suelo y hago que se despierte.

—Victoria, ¿Qué sucede? — Abre los ojos como platos y corre a ayudarme, pero no se lo permito, no puedo dejar que me toque, mis ojos se llenan de lágrimas y empiezo a golpearme la cabeza y jalarme los cabellos, esto no puede estar pasando.

—¡No puede ser cierto, tú y yo no puede ser cierto!

—Cálmate, por favor, no te hagas daño.

—¡No me toques, te dije! — Y mi mano se estampa contra su rostro, él me mira con enojo, pero es un sinvergüenza, como se atreve a mirarme de esa forma.

—No tienes por qué golpearme, cua
Alisha Kiss

POBRE DE MI QUERIDRA VICTORIA, NO SALE DE UNA PARA METERSE EN OTRA ¿ESTUVO BIEN LO QUE HIZO? EL POBRE BASTIAN SOLO ACTUO POR AMOR Y ELLA POR DESPECHO.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo