LA SEDUCTORA
LA SEDUCTORA
Por: J.C.Castro
*SINOPSIS*

Mi nombre es Susana Mittchell, ¿quieres que me defina?Muy bien, puedo hacerlo, no es nada difícil, solo que no creo que a todos le agrade lo que estoy dispuesta a contar.

Soy fría, calculadora, muchos me tildan de arribista y trepadora, lo único cierto es, que de ti lo que me interesa es tu billetera, tu cuenta bancaria y las joyas que puedas darme.

No soy la típica chica romántica, llorona y soñadora que se sienta en su cómodo sofá a esperar que llegue el amor de su vida; el amor de mi vida, soy yo.

Estoy dispuesta a muchas cosas con tal de conseguir lo que me propongo, la vida me ha enseñado que de sentimientos nadie vive y que con amor nadie come. No tengo madre, ni padre, ni hermanos, ni tíos, no tengo a nadie. He aprendido a abrirme paso en la vida con mis propios medios, y tengo un medio muy poderoso que me otorgó la naturaleza. . . ¡Belleza!

Una mujer hermosa puede lograr casi todo lo que se proponga, pero si además es astuta, inteligente y sensual. . .¡ ella no tiene límites!. Afortunadamente cuento con todas esas virtudes, y no temo usarlas. Mi hermoso cuerpo ha nacido para ser decorado con exclusivos vestuarios, mi cuello para lucir hermosas prendas, mis delicadas manos para llevar los mejores anillos, sé cómo conseguir lo que quiero, tengo una carta poderosa y es la seducción. Ningún hombre es capaz de resistirse a los atributos femeninos, solo debes saber usarlos.

Así soy yo, así aprendí. Un oscuro pasado, un oscuro presente y por los vientos que soplan me espera un futuro igual de sombrío y solitario. Pero puedo vivir con eso, siempre y cuando tenga mis bolsos, mis adorados zapatos, mis exquisitos vestidos, la mejor comida, mi carro último modelo y una cuenta gigantesca en el banco. Dicen que el dinero no compra todo, pero yo he descubierto que esa es la única llave capaz de abrir cualquier puerta.

Y si de dinero se trata, yo estoy dispuesta a conseguir todo el que pueda.

Si así lo deseas, júzgame. Si te hace feliz. condéname, pero para poder comprenderme tendrías que haber vivido todo lo que yo, y créeme que si así hubiese sido, quizás no fueses muy diferente a mí. Así que si lo que deseas es una historia romántica, empalagosa, que te hable de lo maravilloso que es amar y ser correspondido, lamento decirte que ese no es mi caso, pues ésta es mi historia, la historia de una mujer sin escrúpulos, esta es la historia de LA SEDUCTORA.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo