Inicio / Hombre lobo / LA PREDESTINADA DEL ALFA REY / Él ya encontró a la indicada
Él ya encontró a la indicada

Phoenix, acompañada por la Condesa Isolde Montague y sus damas de compañía, se preparaba para participar en las actividades matutinas del Festival de las Luces del Norte. La primera actividad del día era la Distribución de Linternas Lunares, una tradición en Frostgate.

Las damas caminaban por las calles de la ciudad, distribuyendo linternas en forma de luna a los ciudadanos. Hechas de materiales translúcidos y conteniendo pequeñas luces, las linternas simbolizaban la presencia de la Diosa de la Luna. Los residentes encendían estas linternas y las colocaban en las ventanas de sus casas, iluminando la ciudad durante todo el día.

"Es una forma de que la Diosa de la Luna encuentre el camino al festival cuando venga a la tierra," explicó la Condesa Isolde mientras entregaba una linterna a un niño entusiasmado.

Phoenix, curiosa, preguntó: "¿Dónde será el fes

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP