Briana
Lo conocí un día normal, un día común, sin imaginar que cambiaría mi vida de una manera tan hermosa y a la vez despertaría sensaciones nuevas en mí. ¡Demasiada pasión! por ambas partes. Yo lo amaba mucho y también disfrutaba nuestros momentos llenos de pasión. Lo amaba porque no soportaba estar lejos de él. Lo amaba porque sentía mariposas cuando lo besaba y el me tocaba. A pesar de altos y bajos en la relación, comprendía su forma de ser a veces distante o indiferente.
¿Realmente me amó? No, no, y no, una persona que ama no lastima y te hunde en la oscuridad con cada mentira. No hace que tu corazón se haga trozos y pierdas tu esencia, la felicidad deja de existir en ti gracias a enamorarte del equivocado.
No elegimos de quién enamorarnos. Pero, el amor es así: cruel y hermoso.
El era un chico muy posesivo, alejaba a los chicos del instituto por nuestra relación. Eso me molestaba mucho, pero, entendí que era su miedo a perderme lo que incitaba a alejarme de muchas personas. Entonces nunca se llevó bien con Ale, mi mejor amigo, y yo siempre le dije que no me iba alejar por nada del mundo de mi mejor amigo. Rompí mi promesa.
Siempre discutimos, porque cuando se trataba de Ale, yo sacaba las garras y dejaba a un lado mis sentimientos. Y al final eleji a Sebastián por encima de la persona que más tiempo conocí. Irónico.
Perdí a Ale por Amor.
Justo esos pensamientos son los que más queman mi corazón y lloro de dolor e impotencia al no poder hacer nada.
Aleje de mi vida a la persona más importante. O mejor dicho fui una estúpida. Una chica estúpida por amor.
El amor nos hace débiles y tontos. Aceptemos eso, antes de comenzar una relación. También que debemos conocer la otra cara del amor. Así evitamos sufrir.
Ale fue mi mejor amigo,
entendía a la perfección mi forma de ser tan loca e infantil.
Amaba disfrutar los momentos,
los lugares hermosos...
Éramos inseparables.
Cuándo me enteré de la VERDAD los momentos hermosos que comparti junto a mi ex novio, se convirtieron en mentiras, es irónico pensar que podemos ser una PRIORIDAD para la persona que más amamos. Es una mentira creer que somos indispensables en la vida de personas que ni siquiera nos tomaron en serio. Duele, quema, no retroceder el tiempo y hacer lo correcto.
Lamento de verdad, alejarme de él, no valió la pena y mi vida se convirtió en una pesadilla.
Pido disculpas a mis padres por hacerlos sentir mal, con mi falta de madurez. También, los preocupe al punto de tener guardaespaldas.
Y aprecio que no me hayan mandado a un manicomio, o a un centro de rehabilitación. Les agradezco, los amo, son los mejores padres del universo entero.
A mi amiga Jane, le envío muchos besos y amor. Quiero confesar que siempre tuve una desconfianza hacia ella. Resultó ser la mejor actriz del universo entero. Le di un voto de confianza y no lo valoró, se burló de mi en mi propia cara, odio ese tipo de personas, solo me provocan querer vomitar y desaparecer de su vista.
Por ser una chica dulce, divertida y hermosa, me lastimaron tanto que empecé a ser otra, y yo misma me hice daño. La peor etapa de mi vida fue conocer a esas personas. Es difícil aceptar la realidad. Las personas son muy adictivas y te llevan directo a la oscuridad.
Al final ellos no eran quiénes aparentaban ser.
Al final no me valoraron.
Al final fui una estúpida.
De los errores se aprende, si, claro que si, nadie merece recibir m****a por parte de nadie. El amor propio se pierde, cuando dejas de ponerte como prioridad, mientras más amas a una persona, más vas sufrir en el futuro.
Debemos ser felices sin lastimar a terceros y mucho menos, sin ser lastimados cruelmente.
Lloré, grité, y pedí a gritos volver a encontrarme, porque deje de ser yo misma, el tiempo, las personas en tu vida, pasan a segundo plano.
Estaba sola, perdida y llena de inseguridades ¿Por qué me engaño? ¿Por qué me humilló? ¿Todos son iguales?. Merezco sufrir tanto solo por amarlo. Llorar consuela pero no te libra de los miedos.
Fracasé como hija, amiga. Lo hice. Y entendí perfectamente lo que muchos no entienden. Que las personas cambian por una razón. Una persona feliz se puede volver una seria, reservada y triste.
Mi mayor enemigo es el tiempo y el silencio. Te dejan imaginar algo que jamás va a volver a ser y entiendes la VERDAD detrás de un beso.
En esta vida soy un instante, algún día voy a ser un recuerdo hermoso o torturoso en la vida de alguien. O quizás, ya lo soy.
Me perdí en ese mundo el cual nada tiene sentido. Solo estas disfrutando con desconocidos, consumes sustancias ilegales y haces cosas estúpidas, al día siguiente te arrepientes y vuelves a sentirte miserable.
Entiendes que fumar, consumir drogas y alcohol, no van a desaparecer la inmensa tristeza y el dolor que tienes en el corazón, ¡Es tan horrible estar vivo y sentirte vacío! ¡Todo es una mentira! Aprendes a ser FALSA y MENTIR bien.
Bailar alrededor de desconocidos se vuelve normal, conversar, tomar, cantar, es relajante, junto a desconocidos.
Hazle caso a las personas que te aman y te aconsejan que esa persona no es la indicada, es lo mejor para tu vida y la paz mental.
Una persona que deja de ser feliz esta cansada físicamente y mental.
Ama, pero, no ames a nadie más que a ti primero. Autoestima súper alto, amor propio por los cielos.
Valora a esas personas que están a tu lado, en los buenos y malos momentos, la vida es corta para darse cuenta de la realidad. Ama, siempre y cuando sepas la otra cara del amor: dolor y tristeza.
Disfruta la vida y ten claro tu futuro. Disfruta la vida y llénate de más amor y aprendizaje.
Somos hermosos instantes en un mundo lleno de crueles personas. Busquemos a personas buenas y reales, para ser felices. Ya estamos hartos de gente falsa e hipócrita. Necesitamos rodearnos de personas reales y que tengan mucha empatia por los demás.
Ame a mi antigua yo, una chica dulce, hermosa, inteligente, perfectamente imperfecta. Ame a esa chica que era feliz junto a su mejor amigo. Dejó de existir por la situación tan dura que pasó y el gran dolor que le causaron "ellos".
Hay verdades que duelen tanto, eso, te cambia totalmente. Seamos realistas en esta vida. Los cuentos de hadas no existen.
BrianaNo podía lidiar con mis dos problemas matemáticos; mi hermoso y sexy novio celoso, o mi mejor amigo de toda la vida y su confesión de amor por mí. Si fuera otra chica estuviera jugando con los dos como en las historias de romances, tienen un físico increíble y personalidades opuestas cualquiera se volvería loca a sus pies, pero yo amo solo a uno.Al siguiente día de mi cumpleaños número 18 decidí pasar sola y pensar con la cabeza fría, no encendí el teléfono por miedo a enfrentarlos, mis padres llegaban en la noche así que tenía tiempo para desahogarme.La hora de abrir el regalo se acercaba estaba demasiado ansiosa, tome la caja amarilla mediana en mis manos y la abrí, peso mucho, apenas vi lo que contenía recorde las palabras que le confesé una vez cuando fuimos de viaje a una playa "Me gustaría tener un álbum de mis mejores recuerdos, que se vea mi felicidad en cada foto ¿te imaginas...?
Briana.La vida es cruel y despiadada. La vida te enseña muchas cosas. Es increíble lo fácil que se puede destruir tu burbuja de felicidad y lo lento que duele superar y afrontar la nueva realidad.******—Hija querida... —saluda mi madre, se acerca a abrazarme y darme un beso en la frente. —, tu regalo de cumpleaños esta muy cerca. Sabemos que no estás feliz y mucho menos de ánimos. Te lo queríamos dar ayer pero no era el día correcto. — me quedo en shock y sonrío un poco. ¡Es mi carro, siii! ¡Ya soy una adolescente con auto!.Al recordar a Ale un nudo se forma en mi garganta y solo quiero llorar. Hablamos tantas veces de este momento épico... la primera vez conduciendo un auto propio. Primero, cantaríamos a todo pulmón las canciones preferidas, después ir a un bosque hermoso y tomarnos muchas fotos. Al final, hacer una fogata, contarnos secretos vergonzosos y mirar las e
CAPÍTULO Narrado desde Alex.Esta plataforma es nueva para mí, estoy intentando dar lo mejor. Gracias por agregar y votar. Me llena de felicidad. Por eso, este capítulo es especial. Disfrútenlo un chingo!Alex:Nunca he sido el típico chico "romántico" o el famoso "novio perfecto", eso no existe. Las chicas deberían sacarse de la cabeza esa idea. No porque se porta lindo al «principio» ya es perfecto. Odio al novio de Briana. Detesto que sea tan hipócrita y doble cara, tan astuto. Y lo odio porque tiene a sus pies a la chica que me vuelve loco... La dueña de mi corazón.Y lo peor es que no la puedo sacar de mi vida. ¡No puedo!A lo mejor yo fui el gran tonto que confundí nuestra relación y pensó que los sentimientos eran mutuos, ¿alguna vez sintió lo mismo? Nunca. Ella me lo dijo a los ojos. De la forma más cruel y dolorosa que existe. También terminó nuestra amistad. Per
Llego a famoso garaje, al verla la examino con la mirada, se ve hermosa y a la vez sencilla. Es hermosa y me fascina. ¡Al carajo su novio! Voy a ser lo que he contenido por tanto tiempo, por culpa de mi cabeza y de la situación en la que la pondré. Sin embargo, quiero hacerlo. Por primera vez dejaré el miedo atrás.Su vestido blanco floreado le queda hermoso, lleva el cabello suelto y los zapatos que le regalé. Sonrío y me acerco despacio a ella, mientras termina de hablar con el señor que cuida los autos y el le indica cuál auto es.El señor se despide y le regala una sonrisa.—Hola, ¿cómo estás? —la saludo a Briana, y la abrazo fuertemente. Una vez más se tensa pero no me aleja. Me separo después de 1 minuto, el mejor minuto de mi vida.—Estoy bien, pensé que no vendrías, o que llegarías tarde. Me equivoqué —responde Briana y me río tan alto, que
Briana:Si existió un beso. Si me sentí diferente. Me gustó y por primera vez, no sentí que se debía a pasión o lujuria. ¿Es extraño? ¡¿Por qué con mi mejor amigo, Ale?! De todas las personas justamente se dio con él.Amo a Sebastián, lo amo mucho y no quiero perder lo que hemos construido, nuestros hermosos recuerdos. No voy a negar que estoy confundida y no puedo explicar porque experimente ser todo en un simple beso, tan suave, sincero y lleno de sentimientos.A la vez sentía culpabilidad por engañar a mi novio, Sebastián, guarde nuestro beso como un secreto oscuro y perverso. Nadie lo sabía, así que, nunca paso nada.Los mejores amigos se pueden besar, suelen decirlo todos.Me siento mal, pero, no me arrepiento.Hay cosas que no podemos expresar porque no encontramos una forma lógica de hacerlo, y ese, es mi caso.
Necesito paz, decido ir al bar de la calle "Purple". Hace mucho tiempo escuchaba que hablaban de las famosas "pastillas" que te ayudaban a ser feliz o que te sientas libres, nada me impedía visitar esa calle y probar "las pastillas". El amor de mi vida ya no es el amor de mi vida; quiero llorar y a la vez encontrar un poco paz.Hay una parte mía que me advierte que no vaya a ese lugar, después lo voy a lamentar. ¿Cuál decisión debo tomar? ¿La razón... o lo que quiero ahora?No tengo licencia de conducir, y por eso, no puedo conducir por ahora. Es lo mejor, en este estado puedo cometer muchas locuras.Después de 1 hora al fin doy con el bar. Entro llena de miedo y con un poco de adrenalina. Son las seis de la tarde y el frío es muy alto. Hay muchos chicos y chicas de mi edad no pasan de 20. El ambiente es relajante, hay muchos asientos de colores y todos estan oc
BrianaEl día anterior fue una montaña rusa de emociones, primero, mi día fue una total m****a y termine con mi novio Sebastián, el mismo que me juro amor eterno y me decía "te amo". Luego fui al bar de la calle "Purple", ame ese ambiente, conocí a los chicos y chicas muy originales, nada igual a lo que veo en el instituto. Segundo, pero no menos importante, ¡Me besé con Omar, oh por dios! ¡Aún no me lo creo! Llegué a mi casa sedienta, le di una explicación a mis padres: terminé con Sebastián. Lo único que pude decir. Inmediato subí a mi habitación, me acosté y hoy amanecí sin energía y sin ánimos de salir.¡Efectos secundarios! ¡No me agradan! Si sigo consumiendo las pastillas, me va a tocar a acostumbrarme.Jamás les voy a contar sobre mi "felicidad". No puedo. Si pienso bien las cosas se que en el fondo soy consciente que los estoy lastimando y decepcionando, sol
Nueva Vida | La Rubia PurpleBrianaEl era mi todo; llegue a un punto de amarlo más que a mi misma. ¿Le importe alguna vez? Nunca lo sabremos. Duele aceptar que lastimó cada parte de mi ser.Se acabó mi relación hace un mes, y yo, sigo amando a ese chico que me destrozo. ¡No puedo odiarlo y mucho menos olvidar nuestros recuerdos! Quisiera un manual sobre rupturas. Quisiera superarlo fácil, sin necesidad de romperme al ya no poder aguantar ese... dolor.Un mes se cumple hoy... Un mes de convertirme en la rubia purple. Gracias a Amy, Sebastián, Katty, Joel y Omar, no perdí la esperanza de tener amigos de verdad. Son mi oscuridad más hermosa que conocí, una amistad sincera, pero, nada sana o segura.Admito que nos hemos dados uno que otro beso, Omar y yo, a pesar de ese contacto o toque, solo somos amigos, ¡Am