Briana.
La vida es cruel y despiadada. La vida te enseña muchas cosas. Es increíble lo fácil que se puede destruir tu burbuja de felicidad y lo lento que duele superar y afrontar la nueva realidad.
******
—Hija querida... —saluda mi madre, se acerca a abrazarme y darme un beso en la frente. —, tu regalo de cumpleaños esta muy cerca. Sabemos que no estás feliz y mucho menos de ánimos. Te lo queríamos dar ayer pero no era el día correcto. — me quedo en shock y sonrío un poco. ¡Es mi carro, siii! ¡Ya soy una adolescente con auto!.
Al recordar a Ale un nudo se forma en mi garganta y solo quiero llorar. Hablamos tantas veces de este momento épico... la primera vez conduciendo un auto propio. Primero, cantaríamos a todo pulmón las canciones preferidas, después ir a un bosque hermoso y tomarnos muchas fotos. Al final, hacer una fogata, contarnos secretos vergonzosos y mirar las estrellas abrazados.
«¿Por qué no elijes a Sebastián? Se supone que es tu novio.».
Conozco más tiempo a Ale... es mi otra mitad. Y estoy segura que a Sebastián le aburriría mi plan.
Te extraño... demasiado... Ale.
—¿Qué esperas Briana? ¡Sal a divertirte! —grita eufórico mi padre.
Empezamos a correr y festejar en la casa solo los dos porque mi madre mira nuestro show sentada en el mueble.
—¿Dónde están las llaves? —pregunto agotada de correr y gritar como loca.
—Las tiene... Ale —susurra mi madre y la miro incrédula. Creo que perdí la voz porque no salia nada de mi boca. ¿Cómo las va a tener el? Terminamos la amistad y soy la última persona en querer ver o tener cerca.
—q-que.. di-jiste —tartamudeo. Los dos se miran a ver quién habla primero. Se comunican con solo verse. —¿Quién las tiene?.
—Hija, perdóname por interferir entre ustedes. No puedo dejar que tú primer deseo de cumpleaños se arruine así que les di las llave a Ale. Van a disfrutar el día y después que pase lo que tenga que pasar. —confiesa, una sonrisa burlona se forma en sus labios.
—¡Mamá! Lo mejor es que vayas a ver las llaves. —carraspeo la garganta —Voy a morir, ¿por qué actúan como adolescentes?.
Froto mi sien, camino de un lado a otro nerviosa sin saber que hacer.
—Ay, olvidé decirte algo. —murmura bajo y mi padre se ríe escandalosamente. —Creo que el no sabe que tiene las llaves. —suelta finjiendo estar arrepentida. La conozco tan bien; Anna mi mamá puede ser hermosa, inteligente y sarcástica nivel mil. Es obvio que mi padre Lucas es su CÓMPLICE.
—¡Es en serio, qué hicieron los dos! ¿Qué hago?. Se supone que es mi carro y yo debo tener las llaves...
—Ve a su casa y buscalas, mira el lado bueno Briana, así pueden hacer las pases o terminar de una buena forma. ¡Te queremos! ¡Te amooo!. — habla en voz alta y suspiro.
Ni tengo idea por dónde comenzar la conversación. ¡Esa es la verdad!
—¡Tú puedes princesa, no es tan difícil!. —exclama mi padre feliz y abraza a mi madre (alias la mente maléfica). Los fulmino con la mirada y frunzo las cejas en desacuerdo a sus palabras.
¡Si lo es, muchísimo! Está enamorado y yo lo aleje sin darle una explicación lógica. Soy tan cruel y egoísta.
—Perfecto... iré a buscar las llaves. —sonrío falsamente y subo a mi habitación a cambiarme para ir a la casa de Ale.
Nisiquiera puedo confiar en mis propios padres. De seguro ni me abre la puerta, ¿por qué me pasa este tipo de situaciones tan vergonzosas?.
Le diré: "Hola Ale, puedo entrar y tomar las llaves de mi auto" o "Hola, tienes mis llaves pero no lo sabes. Iré por ellas". Es tonto y muy estúpido ir por ese motivo. Apuesto que se va a reír y mandarme lejos de su vista.
No, no, no, y mil veces no. Gran conversación tuve con Ale esa noche... nuestros labios a centímetros de tocarse ¡Soy muy mala para hablar después de situaciones vergonzosas! ¡¿Y si me olvido de las llaves?!.
¿Qué es lo peor que puede pasar?
—Briana... Ale se irá de viaje en una hora. Creo que va a visitar a su hermano a Nueva York por unos meses. Si no te apuras te quedaras sin auto. —informa mi madre parada en la puerta de mi habitación, peina su cabello y chasquea los dedos mientras yo estoy en el suelo acostada. Tampoco me cambié de ropa por estar pensando.
Ya no puedo... todo... me sale mal.
—Ya voy directo a su casa. —le aviso a mi mamá y me levanto dispuesta esta vez si a cambiarme de ropa. ¿Moriré en el intento? Lo conozco perfectamente para saber que me va soltar verdades en la cara.
Por más que tengo nervios, miedo y vergüenza, quiero verlo e intentar hablar aunque sea la última vez.
CAPÍTULO Narrado desde Alex.Esta plataforma es nueva para mí, estoy intentando dar lo mejor. Gracias por agregar y votar. Me llena de felicidad. Por eso, este capítulo es especial. Disfrútenlo un chingo!Alex:Nunca he sido el típico chico "romántico" o el famoso "novio perfecto", eso no existe. Las chicas deberían sacarse de la cabeza esa idea. No porque se porta lindo al «principio» ya es perfecto. Odio al novio de Briana. Detesto que sea tan hipócrita y doble cara, tan astuto. Y lo odio porque tiene a sus pies a la chica que me vuelve loco... La dueña de mi corazón.Y lo peor es que no la puedo sacar de mi vida. ¡No puedo!A lo mejor yo fui el gran tonto que confundí nuestra relación y pensó que los sentimientos eran mutuos, ¿alguna vez sintió lo mismo? Nunca. Ella me lo dijo a los ojos. De la forma más cruel y dolorosa que existe. También terminó nuestra amistad. Per
Llego a famoso garaje, al verla la examino con la mirada, se ve hermosa y a la vez sencilla. Es hermosa y me fascina. ¡Al carajo su novio! Voy a ser lo que he contenido por tanto tiempo, por culpa de mi cabeza y de la situación en la que la pondré. Sin embargo, quiero hacerlo. Por primera vez dejaré el miedo atrás.Su vestido blanco floreado le queda hermoso, lleva el cabello suelto y los zapatos que le regalé. Sonrío y me acerco despacio a ella, mientras termina de hablar con el señor que cuida los autos y el le indica cuál auto es.El señor se despide y le regala una sonrisa.—Hola, ¿cómo estás? —la saludo a Briana, y la abrazo fuertemente. Una vez más se tensa pero no me aleja. Me separo después de 1 minuto, el mejor minuto de mi vida.—Estoy bien, pensé que no vendrías, o que llegarías tarde. Me equivoqué —responde Briana y me río tan alto, que
Briana:Si existió un beso. Si me sentí diferente. Me gustó y por primera vez, no sentí que se debía a pasión o lujuria. ¿Es extraño? ¡¿Por qué con mi mejor amigo, Ale?! De todas las personas justamente se dio con él.Amo a Sebastián, lo amo mucho y no quiero perder lo que hemos construido, nuestros hermosos recuerdos. No voy a negar que estoy confundida y no puedo explicar porque experimente ser todo en un simple beso, tan suave, sincero y lleno de sentimientos.A la vez sentía culpabilidad por engañar a mi novio, Sebastián, guarde nuestro beso como un secreto oscuro y perverso. Nadie lo sabía, así que, nunca paso nada.Los mejores amigos se pueden besar, suelen decirlo todos.Me siento mal, pero, no me arrepiento.Hay cosas que no podemos expresar porque no encontramos una forma lógica de hacerlo, y ese, es mi caso.
Necesito paz, decido ir al bar de la calle "Purple". Hace mucho tiempo escuchaba que hablaban de las famosas "pastillas" que te ayudaban a ser feliz o que te sientas libres, nada me impedía visitar esa calle y probar "las pastillas". El amor de mi vida ya no es el amor de mi vida; quiero llorar y a la vez encontrar un poco paz.Hay una parte mía que me advierte que no vaya a ese lugar, después lo voy a lamentar. ¿Cuál decisión debo tomar? ¿La razón... o lo que quiero ahora?No tengo licencia de conducir, y por eso, no puedo conducir por ahora. Es lo mejor, en este estado puedo cometer muchas locuras.Después de 1 hora al fin doy con el bar. Entro llena de miedo y con un poco de adrenalina. Son las seis de la tarde y el frío es muy alto. Hay muchos chicos y chicas de mi edad no pasan de 20. El ambiente es relajante, hay muchos asientos de colores y todos estan oc
BrianaEl día anterior fue una montaña rusa de emociones, primero, mi día fue una total m****a y termine con mi novio Sebastián, el mismo que me juro amor eterno y me decía "te amo". Luego fui al bar de la calle "Purple", ame ese ambiente, conocí a los chicos y chicas muy originales, nada igual a lo que veo en el instituto. Segundo, pero no menos importante, ¡Me besé con Omar, oh por dios! ¡Aún no me lo creo! Llegué a mi casa sedienta, le di una explicación a mis padres: terminé con Sebastián. Lo único que pude decir. Inmediato subí a mi habitación, me acosté y hoy amanecí sin energía y sin ánimos de salir.¡Efectos secundarios! ¡No me agradan! Si sigo consumiendo las pastillas, me va a tocar a acostumbrarme.Jamás les voy a contar sobre mi "felicidad". No puedo. Si pienso bien las cosas se que en el fondo soy consciente que los estoy lastimando y decepcionando, sol
Nueva Vida | La Rubia PurpleBrianaEl era mi todo; llegue a un punto de amarlo más que a mi misma. ¿Le importe alguna vez? Nunca lo sabremos. Duele aceptar que lastimó cada parte de mi ser.Se acabó mi relación hace un mes, y yo, sigo amando a ese chico que me destrozo. ¡No puedo odiarlo y mucho menos olvidar nuestros recuerdos! Quisiera un manual sobre rupturas. Quisiera superarlo fácil, sin necesidad de romperme al ya no poder aguantar ese... dolor.Un mes se cumple hoy... Un mes de convertirme en la rubia purple. Gracias a Amy, Sebastián, Katty, Joel y Omar, no perdí la esperanza de tener amigos de verdad. Son mi oscuridad más hermosa que conocí, una amistad sincera, pero, nada sana o segura.Admito que nos hemos dados uno que otro beso, Omar y yo, a pesar de ese contacto o toque, solo somos amigos, ¡Am
Destrucción Total| BrianaAaron:Tengo una pequeña obsesión con... La rubia purple. Hace mucho tiempo escuché sobre su perfecta perfección, siempre dicen que es hermosa, ingenua y, la chica más envidiada de su instituto. ¿Por qué me obsesione con ella? La respuesta es súper brillante, ella es hermosa e ingenua. Yo quiero cambiar su forma nada inteligente de ser, quiero que sea mala, inteligente y astuta. ¿Difícil? ¿Lo lograré? Las posibilidades son escasas y eso me motiva mucho. Aunque su nueva Briana, la chica que toma esas pastillas para sentirse mejor y aparentar estar bien en el instituto, no es ella en realidad, me gusta, y los dos somos esclavos de esos vicios.En mi caso, perdí a mi familia en un accidente. Mis vicios son la forma más perfecta de sobrevivir y solucionar mis problemas.No estoy enamorado de ella, solo es... Un hobbie que quiero hacer, justo aho
—Perfecto, necesitamos pintar las paredes primero —interviene la pelinegra, Katty—.Vamos, ven conmigo a ver las pinturas y a pintar. Ellos se encargarán del resto.Voy detrás de ella, y los demás se quedan intentando analizar la situación.La rubia lo toma de los hombros y lo saca del lugar.Llegamos a una habitación horrible, el color es gris oscuro, ¡Quién pinto este lugar!. Un coraje insoportable empiezo a sentir, porque no soporto estar en un lugar sin estilo, ¡Alguien que me saque de este lugar, ahora, plis!—¿Qué m****a haces aquí, Aaron? —pregunta enojada Katty, la abrazo fuerte y una risa sale de sus labios —. No entiendo, viniste por mí, por molestar a Omar, o conoces a esa chica tonta y es tu nuevo juguete. —dice en tono de burla. Sonrío ampliamente, miro a nuestro alrededor y no hay nadie. Si algo me gustó de Katty, fue su intelig