LA NIÑERA DEL MAFIOSO
LA NIÑERA DEL MAFIOSO
Por: Lecturas MJ
CAPÍTULO 1

Capitulo 1

CIUDAD DE NUEVA YORK

AÑO 2010

Una mujer de unos 1.70 de alto, de cabello tan negro como el petróleo, tez blanca y ojos miel corre por las calles de aquella jungla de cemento, con sus audífonos blancos guardados en el bolsillo de su chamarra mira la realidad del mundo que la rodea y no deja de ser diferente, la delincuencia, la gente necesitando ayuda, todo a su alrededor es una completa miseria que lentamente se consume así misma en un interminable ciclo de desgracias y tristeza.

Llega a casa para tomar una ducha rápida, darle una suave caricia a su gato " Cascabel" y seguir a la fila interminable para un café que tiene un pequeño mensaje en su cubierta deseándole " Buen día Policía".

Desde hace algunos meses ese Buen día dejo de ser para Samantha Tyson una periodicidad, la mujer acaba de perder a su novio el agente de policía Nicky Rivera con el que planeaba casarse y tener una vida, al decir que lo perdió se refiere a que el le fue infiel con su única amiga, los encontró de manera cariñosa en la parte trasera de su automóvil la noche de ensayo de su boda, no lloro ni hizo un gran escándalo como si lo hubieran hecho otra mujer, sencillamente le entrego sus maletas con las cosas de su novio y dejó atrás la infidelidad a pesar de tener un gran nudo en la garganta.

Llega a la oficina donde los agentes hombres se acercan a ella, en especial los hombres que ya llevan varios años en el lugar, le entregan la papelería para pedirle ayuda al subirla al complicado sistema de policía que decidió cambiar el papel por la sistematización, no es fácil enseñarle un truco moderno a un sabueso viejo, ella es querida en ese lugar no solo por su entrega a su trabajo que es de admirar pues desde el área de sistemas ayuda a los detectives a buscar toda la información que necesitan para atrapar a los criminales si no también porque su padre el Ex agente Tyson dejo un mundo abierto para ella de posibilidades y de buenas referencias antes de morir , su apodo era " El incorruptible" y espera seguir ese legado para su familia.

— Podemos hablar— un detective de chamarra se acerca con la ceja alta y los abiertos, Nicky no acepta que perdió a la mujer más valiosa del lugar y pretende que puede con algunas palabras dulces recuperarla.

— Estoy bastante ocupada, no tengo tiempo y créeme que no quiero tenerlo para ti — ella se sienta en su puesto frente al computador, es una gran agente informática y cree que desde la tecnología que empieza a desarrollarse ella va a contribuir al futuro de la sociedad es todo lo que espera pues está cansada de la criminalidad, la misma que un día le quitó a su padre 

Nicky habla pero ella no escucha nada, solo lo ignora, sus palabras le hacen daño aún, la traición es algo que ella no perdonaría por nada del mundo, cree que si alguien es leal se le debe responder con la misma integridad, el valor de la palabra, la ética y los valores es el mayor tesoro que heredó de su padre, se juro asi misma que jamás moriría por un hombre que jamás se enamoraría para no perder y que viviría lo que la vida le pusiera a sus pies.

— Te necesito en mi oficina ahora — le pide su jefe, un hombre de bigote canoso al igual que su cabello, bajo y regordete que no deja de tener ciertos tips de su vida como policía, el jefe Dickson no acepta que ahora no está frente a la acción si no que debe dar órdenes desde un escritorio desorganizado lleno de papeles.

— Señor — ella coloca su mano en la frente antes de tomar asiento y escuchar atenta las indicaciones del hombre que se niega a mandarla a las calles, era el mejor amigo de su padre y cuando ella quedó huérfana juro en la tumba del hombre cuidarla a ella y su madre, tanto fue su entrega a la familia de su amigo caído que con el tiempo se enamoro de la mamá de Samantha y hoy tiene una relación estable.

— Sabes que le prometí a tu padre cuidarte por encima de todo y de todos, tu padre era un hombre de principios intachables y tú también lo eres, lo que te voy a pedir es quizás la misión más importante no solo de mi carrera si no de todo el lugar y te necesito — Dickson se sienta frente a ella en su gran escritorio cruzando los brazos mientras una sorprendida Samantha intenta decifrar sus palabras, Siempre tiene la misma costumbre de decir cosas sin sentido dejándola pérdida.

—¿Que necesita exactamente, señor?— pregunta ella sacando una agenda, logró crear el sistema de digitalización de cientos de expedientes, una red chat para los policías y detectives, correos personales, desde que ella se graduó de la universidad la estación es una de las más modernas d ella ciudad así que espera que la petición se trate de algún trabajo intenso de red.

— Tenemos una oportunidad de infiltranos en la Familia Cisini única — Dickson sabe lo importante que esto es para ella, tanto así que en medio del nerviosismo Samantha suelta la agenda que está en sus manos.

—¿Que ?— se escucha de su boca temblorosa.

Dickson le explica que el nuevo jefe de la mafia Giorgio Cisini, está buscando una niñera para su hija de 5 años, contacto a varias agencias pues necesita alguien que pueda entender a la niña que padece de mutismo selectivo después de la muerte de su madre — Sabes perfectamente que la gente que entra en ese circulo es muy selecta, pero necesita a alguien que trate de manera especial a su hija, el conoce a todas las personas de esta estación menos a ti que solo has sido un ratón de computación, no tengo a nadie más que mandar y las cabezas altas me están presionando —.

Samantha se queda mirando al vacío, no puede creer lo que su jefe le acaba de decir, quizás es la única oportunidad que tenga en su vida de vengar lo sucedido con su padre, Ernesto Cisini, el padre de Giorgio fue quien ordenó aquella muerte que aún hoy tiene secuelas en su cabeza.

— Yo... Pero — tartamudea no sabe que decir ante esa posibilidad, lo ha esperado durante mucho tiempo pero a la vez el miedo la paraliza.

 — Vas a tener recomendaciones de mucha gente, un cambio de look y alguien que te asesore con el apoyo para esos niños pero no quiero que te sientas presionada, sabes que de no ser porque es fundamental que vayas no te lo pediría — Dickson se siente presionado por la oficina principal, no puede mandar a otra agente pues pondría en riesgo a todas ellas.

— Lo haré — Samantha está segura que tiene que hacerlo, quizá solo así pueda darle un poco de paz a su alma herida desde hace mucho que busca de manera incansable justicia.

El entrenamiento empieza de inmediato, le cortan el cabello y se lo rizan un poco para poderle dar un toque menos rudo, debe cambiar la manera de vestirse por algo más dulce y tierno para dar el toque de maestra de kinder garden.

Recibe lecciones de la psicologa del lugar sobre el manejo de las niñas con el problema de Antonella Cisini, pero Samantha no necesita adiestramiento para entenderla, ella vivió lo traumático de ver morir a su padre delante de sus ojos que es lo que le sucedió a la niña con la muerte de Bella, la esposa del hombre que fue asesinada por una de las mafias vecinas.

—¡No estoy de acuerdo!— grita Nicky a su jefe ganando por su actitud una bien ganada orden de suspención.

Samantha no quiere que nadie impida está oportunidad que tiene de hacer justicia personal, jamás pensó en hacerlo con sus manos solo quiere que la familia Cisini ahora en cabeza de su hijo pague.

Luego de unos días de intensa preparación para dejar algunos tips inconcientes que adquiere cualquier agente de la ley llega la esperada orden

— Nos dieron el aval, la agencia de niñeras te enviará hoy mismo a ti para que seas la nueva niñera, tu nombre será Samantha Smith para que no te salgas de tu personaje — le entregan todo, desde identificación hasta fotomontajes de sus supuestas clases de jardín como profesora — La misión es sencilla, tienes que recolectar pruebas de la mafia para poder atrapar a ese hombre —.

Samantha toma un taxi y llega a la gran mansión de la familia que está ubicada en el centro de la ciudad ante la vista de todos

— Soy la nueva niñera — se presenta.

Un hombre de ojos verdes y cabello negro, alto con buen cuerpo vestido de traje elegante y fino se acerca a ella con una gran sonrisa en su rostro — Soy Giorgio Cisini — le da la mano, el mundo de los dos cambiará con ese saludo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP