CAPITULO 2

Capitulo 2

Hay un pausa larga entre los dos mientras sus manos se unen para la presentación correspondiente.

— Soy Samantha la niñera de su hija — la voz de la mujer tiembla, quiere creer que es el nerviosismo de la infiltración porque pueden matarla si no sabe comportarse pero tiene que aceptar que no sabía lo guapo que era el jefe de la mafia, intenta regresar a su papel agarrando su maleta.

— Por favor sigame, la llevaré con Antonella, ¿De donde viene?— Giorgio es muy formal tanto así que Samantha se sorprende, se decía que era un hombre detestable que mandaba a todos al punto de la humillación.

Una mujer de unos sesenta años se acerca con un plato de bocadillos para la cena, el las prueba como si se tratase de un niño pequeño disfrutando de comidas de su infancia mientras le da el visto bueno a la mujer con un beso en la frente, Samantha por un momento duda que él sea el mafioso más importante de la ciudad Giorgio Cisini, el mismo que hace tan solo unos días atacó a unos policías matando a uno de ellos pero como siempre saliéndose con la suya al no tener ninguna prueba.

Antonella juega a pintar en una mesa plástica en el jardín, el se acerca y le da un beso a su pequeña hija en la frente mientras suspira profundamente — Ella es mi mayor tesoro, te pido que la cuides y le ayudes a superar su trauma, creo que ya tienes todo su diagnóstico —.

La preocupación del hombre al hablar de su hija se nota al escuchar como su voz tiembla nerviosa —En el informe dice que fue por un hecho traumático pero si puede explicarme ¿Cual fue? — Samantha quiere escuchar del hombre la historia pues todo lo que hay alrededor son rumores.

Samantha observa como la niña arruga una hoja de papel al escucharla hablar, Giorgio la toma del brazo y la saca un momento del salón — No hay mucho he explicar ni detalles que contar, la mamá de Antonella fue asesinada hace un año y mi hija vio todo, ella no ha vuelto a pronunciar un sonido desde ese día —.

Giorgio es muy gentil con Samantha ordena que se le dé la mejor habitación para los empleados y le recuerda que le está entregando su mejor tesoro.

Samantha decide pues acercarse a la niña

 —¿Quieres que te ayude a dibujar?— pregunta mientras toma los colores de la mesa de Antonella pero la niña algo brusca le quita los colores de la mano, no quería que tome nada de ella que tiene sobre la mesa.

Ella sabe que necesita ayudar a la niña pero tiene que ser más inteligente y apoyarla, cuando ella era niña no quería que nadie se le acercara, su madre se ingenio muchos juegos para que lentamente ella regresara a la vida despues de ver como unos hombres le disparaban a su padre cuando la recogian de la escuela, puede entender a la niña y sentir su dolor, son víctimas de una guerra que no eligieron pelear.

Samantha se dirige a la cocina donde la señora se presenta, es la cocinera de la casa y fue la " nana" de Giorgio pero ya no tiene la edad para cuidar de Antonella por lo que el la nombró la encargada de la casa

— Mi nombre es Ana, puedes pedirme lo que necesites —.

— Se que es extraño pero necesito sábanas y una cuerda — la petición es extraña pero tiene un propósito, ella recuerda todos los juegos que su madre inventaba para ella y quiere recrearlos para la niña.

Llega al jardín, cuelga la cuerda en dos de los árboles del lugar y las sábanas para crear un fuerte, Antonella se siente atraída por lo que hace la mujer así que se acerca y la mira extrañada — Este es el refugio de las princesas aquí pueden ser felices — sonríe Samantha mientras le da la mano a la niña.

Antonella entra al lugar mientras Samantha le describe un mundo de fantasía usando su imaginación, describe para la niña un universo de dragones y hadas pero en especial le vende un mundo de seguridad, sabe que ella se debe sentir desprotegida.

— El monstruo de las cosquillas ataca — dice mientras le hace pequeñas cosquillas en los costados a la niña, ella rie muy fuerte mientras abraza a Samantha.

Giorgio llega corriendo, hace mucho tiempo había dejado de escuchar la sonrisa de su hija, una niña que tenía todo el tiempo fue apagada por el torbellino de emociones que vivío no puede evitar que una lágrima ruede por su mejilla.

Samantha asustada al verlo entrar a la tienda se levanta de inmediato destruyendo el lugar enredandose con Giorgio en las sábanas y cayendo en el suelo junto a él, sus rostros quedan a pocos centímetros de distancia, es la primera vez que Giorgio puede ver a la mujer hermosa que se encuentra delante de él.

— Lo siento, yo no debí interrumpir — suspira mientras le da una suave caricia en la mejilla a Samantha colocando un mechón de su cabello tras su oreja.

Ella manda saliva, no debería estar en esta situación con el, no puede darse ese límite entre los dos, odia aceptar que le gusta pero tiene que sacarse esas ideas de la cabeza es la única manera de lograr algo en esta misión y no enredarse en la telaraña de Charlotte.

La niña se ríe y aplaude contenta al ver a su padre en el suelo, Samantha y el deciden jugar con ella, corren intentando mojarla con una manguera, Samantha es quien resulta más empapada con sel agua y Giorgio observa las curvas de la niñera detrás de la falda larga y la blusa blanca, sus pezones se pueden ver traslúcidos que lo hacen morderse el labio mientras la mira fijamente.

—¿Interrumpo?— pregunta un hombre de traje y con un celular en la mano que mira la escena.

— Sigue — pide Giorgio retirando su mirada de ella antes que sea evidente la atracción que está naciendo — Samantha, el es mi hermano George, puedes hablar con él si necesita algo extra para mí hija como un escolta para salir a la calle o dinero para juguetes y ropa —.

George toma la mano de Samantha y le da un beso tierno mientras ella suspira recuperando la respiración — Me retiro, voy a cambiar de ropa a la niña y yo también — Antonella toma de la mano a Samantha con fuerza para poder irse 

George la mira fijamente — Wow creo que necesito que ella me cuide a mi — la mirada es morbosa y bastante desagradable.

— No te metas con ella, es la única niñera que ha logrado hacer reír a mi hija y es lo más valioso que he logrado en meses así que saca de tu cabeza cualquier estúpida idea — le aclara de inmediato, no quiere que dañe lo que Antonella está logrando al lado de la mujer.

— Ella es quien decide, todas las mujeres tienen un precio y tú niñera caerá con dos cenas, te imaginas lo sensual que es tener a una maestra en la cama — George se hace ideas en la cabeza que de inmediato Giorgio detiene.

— Vinimos hablar de trabajo — su tono de voz se enfada, no le gusta que hablen de esa manera de las mujeres detesta que las vean como un objeto sexual por eso prefiere no asistir a las reuniones de la organización.

George le explica un poco de lo que se habló, de las ganancias y las decisiones de tregua — Lo que necesitamos es que autorices la muerte de esa familia, todo está listo para cobrarles muy caro la muerte de mi cuñada —.

Samantha le pide a la niña que Time un baño, con cautela baja por las escaleras, ya le habían informado lo importante que era George en la organización y en la comunicación de Giorgio.

Baja con cautela para escuchar lo que está pasando, necesita entender un poco más la mentalidad de Giorgio que hasta el momento la ha sacado completamente de sus pensamientos, es la primera vez que un hombre que parecía ser un villano tiene un comportamiento diferente.

Quiere escuchar un poco de la conversación de los hermanos y escucha la propuesta que le hace George de matar a una familia 

— Ellos mataron a mi cuñada, por su culpa tu hija está muda, lo justo es que cobres caro y la organización te apoya —.

— No, no doy la orden — Giorgio responde sin titubear — No puedo hacerle lo mismo a otra persona, prefiero creer que la vida les dara una lección, si acepte este puesto que me dejo mi padre fue por obligación pero sabes perfectamente que odio todo lo que tenga que ver con muerte y mafia — deja claro el hombre dejando anodadada a Samantha que se siente intrigada por Giorgio Cisini.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP