CAPITULO 8

Capitulo 8

Giorgio le da varios golpes a la piscina lleno de frustración, está cansado de ser interrumpido cuando quiere hacerle el amor a la mujer que ama, es la segunda vez que ocurre que la va a hacer completamente suya y algo sucede, necesita crear un plan para alejarla de todos y tener un momento de privacidad.

Linda se acerca a la piscina — Creo que también  voy a nadar — sonríe mientras se quita el vestido y se mete en la Piscina con ropa interior y se acerca a Giorgio.

—¿Porque estás aquí? No recuerdo haberte dicho nada sobre este viaje — suspira Giorgio mientras controla la erección de bañador.

— Quería darte la sorpresa, pero la sorprendida soy yo — ella se acerca y le da un beso en el cuello mientras baja los besos en el pecho.

Giorgio que estaba excitado por lo que pasó gruñe y alcanza a responder a las caricias de Linda — Espera ... Espera — pide mientras le da un pequeño empujón.

— Necesitas a una mujer , déjame ayudarte — ella agarra la masculinidad de Giorgio en sus manos y lo masturba pensándo que el está así por ella.

El no puede aguantar , coloca sus brazos en el borde de la piscina y disfruta del trabajo de Linda, sabe que esta haciendo algo mal que no debería permitir que Linda se acerque tanto a el pero no pudo soportar, la frustración que tenía por no poder hacerlo con Samantha lo dejo con la cabeza pérdida en el frenesí del deseo.

— Así... Así Samantha — dice mientras se derrama en la mano de Linda que abre los ojos sorprendida.

—¿Que dijiste ?— el tono de voz de la mujer cambia del más amoroso al más enojado, siente que la rabia acaba de poseerla y que no puede contenerse, que el nombrara a esa mujer en este momento de completa intimidad es algo que no va a perdonar.

— No lo sé , Linda esto no debió pasar yo estaba pensando en otra cosas y me deje llevar pero creo que sabes tanto como yo que esto es un error — Giorgio se toca la cabeza sabe que cometió un error.

— Yo te estaba complaciendo y tu ¿Estabas pensando en ella?— pregunta mientras le da un golpe en el pecho mientras sale enojada de la piscina.

— Tienes que dejar de celarme, entre los dos no hay ni abra nada, eres simplemente mi cuñada — el está cansado de los show de celos insesantes de la mujer que parece no ha entendido que el no siente nada por ella.

— siempre lo he sabido, pero tampoco voy a permitir que metas a esa mujer a reemplazar a mi hermana ante los ojos de mi sobrina — Linda se va furiosa mientras se encierra en su habitación.

Rompe todo lo que encuentra, desde las flores hasta los espejos, le da golpes en la cama odia saber que no puede conseguir su amor.

Ella siempre lo amo, estaba enamorada de Giorgio desde el primer día que lo conoció, era un hombre tan bueno que la impresiono de inmediato, intento seducirlo de muchas maneras pero Giorgio se enamoro de su hermana, de Bella.

Hizo mucha cosas para separarlos, intento decirle a su padre que el no era el indicado, a ella le invento un hombre malo y mujeriego pero ya no de podía hacee nada, Bella se había embarazado y por ende tenía que casarse con ella, odia a Antonella porqué siente que de no ser por ella hubiera logrado separarlos pero la presencia de la niña fue el causante de su unión definitiva, ella fue quien le sugirió a los enemigos de Giorgio lo del secuestro y fue ella misma que pago una gran suma de dinero a uno de los secuestradores para que acabar con la vida de la niña y la mamá pero no lo logro, su hermana murió y esa niña a la que aborrece sigue presente causando problemas para separarla de el.

Pensar que otra mujer llegue a la vida de Giorgio y se lo quité es algo que no va a tolerar así que decide planear algo para irse en contra de ella, tiene que aprovecharse de la obsesión de George por ella y que tiene una gran ventaja la aprobación de Ernesto que quiere que sea ella la nueva esposa de Giorgio.

— Vete George — pide Samantha que se siente intimidada, antes lo enfrentaba y le respondía altanera pero tiene una mirada que logra doblegarla.

—¿Porque el si y yo no? Créeme que te haría gritar y sentir mucho más mujer que el — George le jala la toalla con la que cubre su cuerpo húmedo en vestido de baño

— Estás ebrio lo mejor es que te vayas o voy a gritar — Samantha se aleja de el está nerviosa por la actitud del hombre 

— Yo te deseo más de lo que tú quieres imaginar, si me aceptas a mi te haré más feliz y más mujer que el, lo he visto mientras te hace el amor no te sientes contenta necesitas más y yo te lo puedo dar — George jala del brazo a Samantha y la acuesta en la cama, ella forcejear mientras el la besa por todo el cuerpo — quiero que me ames —.

Ella le da una patada y le hace una llave antes de caer al suelo, sale corriendo y se esconde en el baño, escucha como el golpea con todas sus fuerzas la puerta intentando abrirla pero ella se esconde asustada.

— ¡lárgate o te juro que le diré todo a Giorgio !— grita la mujer.

— quiero que te quede algo en la cabeza , primero te mato antes que permitir que te metas con mi hermano, si no vas a ser mía no sera de nadie — George se va dejando a Samantha completamente asustada, nunca había vivido una experiencia de este tipo.

Amanece..

Giorgio cita a todos en el comedor para tomar el desayuno, al llegar besa a Samantha en la boca quiere que ocupe el lugar de Bella en la mesa 

Cuando llegan al comedor es Linda quien se sienta a la derecha de la mesa principal, el quiere quitarla pero Samantha se lo impide no quiere empezar a general problemas en la familia.

Se sienta al lado de la niña, cuando George llega tiene un fuerte moretón en el ojo así que decide usar gafas oscuras —¡¿Que te paso?!— exclama Linda mientras mira el golpe del hombre.

— Me cai, es todo — responde George mientras mira fijamente a Samantha que agacha la mirada, lo que pasó en la noche la dejo llena de miedo y con la certeza que debe cuidarse de George más que de cualquier otro.

Mientras cenan, Linda ordena que se le hagan unos cambios a la casa de Bella, esta es la casa que le compró Giorgio a su esposa cuando nació Antonella así que tiene una gran importancia para el y para la niña que sienten en ese lugar la presencia de su mamá.

— Lo más importante voy a destruir la zona de juego de Antonella para crear una zona de sauna y esa zona de juegos la pasaré a dentro de la casa — Linda acaba de tomar su café 

— No papá, mamá y yo tenemos nuestras manos tenemos pintadas en la zona de juegos — Antonella alza su voz siente un terrible angustia pues ese lugar es muy importante para recordar a su madre.

— Mira Antonella, no podemos cumplir tus caprichos , la casa de juegos se destruira y punto — Linda se levanta de la mesa furiosa.

—¡Bruja!— grita Antonella con su voz quebrada mientras Llora, Giorgio quiere intervenir pero Linda sale de sus cabales.

—¡Eres una huérfana caprichosa! Bella estaría decepcionada de tener una hija llorona como tú — Linda se descarga en la niña las frustraciones de su vida en especial el desprecio de Giorgio.

Antonella se va corriendo llorando, enojada Samantha se levanta de la mesa y le da una cachetada a la mujer mirándola fijamente 

— No voy a dejar que se meta con Antonella, si tiene un problema con ella lo tienes conmigo — Samantha siente que la rabia de su interior estalló.

— No puedes dejar que me hable así, yo soy la tía de Antonella, la hermana de tu difunta esposa una simple niñera no puede tratarme así — Linda se hace la víctima después de su comportamiento errático.

— La que tiene que ocupar su lugar eres tú, no puedes venir a mi casa a tomar decisiones sin consultarme, no puedes gritarle a mi hija como se te dé la gana — Giorgio alza la voz mientras toma de la mano a Samantha — La única que puede tomar decisiones sobre mi hija y mis bienes es Samantha porque desde hoy quiero comunicarles que ella es mi prometida, así que te pido el favor Linda y dale el lugar en la mesa que le corresponde — exige Giorgio poniendo orden en su casa.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP