Capitulo 8
Giorgio le da varios golpes a la piscina lleno de frustración, está cansado de ser interrumpido cuando quiere hacerle el amor a la mujer que ama, es la segunda vez que ocurre que la va a hacer completamente suya y algo sucede, necesita crear un plan para alejarla de todos y tener un momento de privacidad.
Linda se acerca a la piscina — Creo que también voy a nadar — sonríe mientras se quita el vestido y se mete en la Piscina con ropa interior y se acerca a Giorgio.
—¿Porque estás aquí? No recuerdo haberte dicho nada sobre este viaje — suspira Giorgio mientras controla la erección de bañador.
— Quería darte la sorpresa, pero la sorprendida soy yo — ella se acerca y le da un beso en el cuello mientras baja los besos en el pecho.
Giorgio que estaba excitado por lo que pasó gruñe y alcanza a responder a las caricias de Linda — Espera ... Espera — pide mientras le da un pequeño empujón.
— Necesitas a una mujer , déjame ayudarte — ella agarra la masculinidad de Giorgio en sus manos y lo masturba pensándo que el está así por ella.
El no puede aguantar , coloca sus brazos en el borde de la piscina y disfruta del trabajo de Linda, sabe que esta haciendo algo mal que no debería permitir que Linda se acerque tanto a el pero no pudo soportar, la frustración que tenía por no poder hacerlo con Samantha lo dejo con la cabeza pérdida en el frenesí del deseo.
— Así... Así Samantha — dice mientras se derrama en la mano de Linda que abre los ojos sorprendida.
—¿Que dijiste ?— el tono de voz de la mujer cambia del más amoroso al más enojado, siente que la rabia acaba de poseerla y que no puede contenerse, que el nombrara a esa mujer en este momento de completa intimidad es algo que no va a perdonar.
— No lo sé , Linda esto no debió pasar yo estaba pensando en otra cosas y me deje llevar pero creo que sabes tanto como yo que esto es un error — Giorgio se toca la cabeza sabe que cometió un error.
— Yo te estaba complaciendo y tu ¿Estabas pensando en ella?— pregunta mientras le da un golpe en el pecho mientras sale enojada de la piscina.
— Tienes que dejar de celarme, entre los dos no hay ni abra nada, eres simplemente mi cuñada — el está cansado de los show de celos insesantes de la mujer que parece no ha entendido que el no siente nada por ella.
— siempre lo he sabido, pero tampoco voy a permitir que metas a esa mujer a reemplazar a mi hermana ante los ojos de mi sobrina — Linda se va furiosa mientras se encierra en su habitación.
Rompe todo lo que encuentra, desde las flores hasta los espejos, le da golpes en la cama odia saber que no puede conseguir su amor.
Ella siempre lo amo, estaba enamorada de Giorgio desde el primer día que lo conoció, era un hombre tan bueno que la impresiono de inmediato, intento seducirlo de muchas maneras pero Giorgio se enamoro de su hermana, de Bella.
Hizo mucha cosas para separarlos, intento decirle a su padre que el no era el indicado, a ella le invento un hombre malo y mujeriego pero ya no de podía hacee nada, Bella se había embarazado y por ende tenía que casarse con ella, odia a Antonella porqué siente que de no ser por ella hubiera logrado separarlos pero la presencia de la niña fue el causante de su unión definitiva, ella fue quien le sugirió a los enemigos de Giorgio lo del secuestro y fue ella misma que pago una gran suma de dinero a uno de los secuestradores para que acabar con la vida de la niña y la mamá pero no lo logro, su hermana murió y esa niña a la que aborrece sigue presente causando problemas para separarla de el.
Pensar que otra mujer llegue a la vida de Giorgio y se lo quité es algo que no va a tolerar así que decide planear algo para irse en contra de ella, tiene que aprovecharse de la obsesión de George por ella y que tiene una gran ventaja la aprobación de Ernesto que quiere que sea ella la nueva esposa de Giorgio.
— Vete George — pide Samantha que se siente intimidada, antes lo enfrentaba y le respondía altanera pero tiene una mirada que logra doblegarla.
—¿Porque el si y yo no? Créeme que te haría gritar y sentir mucho más mujer que el — George le jala la toalla con la que cubre su cuerpo húmedo en vestido de baño
— Estás ebrio lo mejor es que te vayas o voy a gritar — Samantha se aleja de el está nerviosa por la actitud del hombre
— Yo te deseo más de lo que tú quieres imaginar, si me aceptas a mi te haré más feliz y más mujer que el, lo he visto mientras te hace el amor no te sientes contenta necesitas más y yo te lo puedo dar — George jala del brazo a Samantha y la acuesta en la cama, ella forcejear mientras el la besa por todo el cuerpo — quiero que me ames —.
Ella le da una patada y le hace una llave antes de caer al suelo, sale corriendo y se esconde en el baño, escucha como el golpea con todas sus fuerzas la puerta intentando abrirla pero ella se esconde asustada.
— ¡lárgate o te juro que le diré todo a Giorgio !— grita la mujer.
— quiero que te quede algo en la cabeza , primero te mato antes que permitir que te metas con mi hermano, si no vas a ser mía no sera de nadie — George se va dejando a Samantha completamente asustada, nunca había vivido una experiencia de este tipo.
Amanece..
Giorgio cita a todos en el comedor para tomar el desayuno, al llegar besa a Samantha en la boca quiere que ocupe el lugar de Bella en la mesa
Cuando llegan al comedor es Linda quien se sienta a la derecha de la mesa principal, el quiere quitarla pero Samantha se lo impide no quiere empezar a general problemas en la familia.
Se sienta al lado de la niña, cuando George llega tiene un fuerte moretón en el ojo así que decide usar gafas oscuras —¡¿Que te paso?!— exclama Linda mientras mira el golpe del hombre.
— Me cai, es todo — responde George mientras mira fijamente a Samantha que agacha la mirada, lo que pasó en la noche la dejo llena de miedo y con la certeza que debe cuidarse de George más que de cualquier otro.
Mientras cenan, Linda ordena que se le hagan unos cambios a la casa de Bella, esta es la casa que le compró Giorgio a su esposa cuando nació Antonella así que tiene una gran importancia para el y para la niña que sienten en ese lugar la presencia de su mamá.
— Lo más importante voy a destruir la zona de juego de Antonella para crear una zona de sauna y esa zona de juegos la pasaré a dentro de la casa — Linda acaba de tomar su café
— No papá, mamá y yo tenemos nuestras manos tenemos pintadas en la zona de juegos — Antonella alza su voz siente un terrible angustia pues ese lugar es muy importante para recordar a su madre.
— Mira Antonella, no podemos cumplir tus caprichos , la casa de juegos se destruira y punto — Linda se levanta de la mesa furiosa.
—¡Bruja!— grita Antonella con su voz quebrada mientras Llora, Giorgio quiere intervenir pero Linda sale de sus cabales.
—¡Eres una huérfana caprichosa! Bella estaría decepcionada de tener una hija llorona como tú — Linda se descarga en la niña las frustraciones de su vida en especial el desprecio de Giorgio.
Antonella se va corriendo llorando, enojada Samantha se levanta de la mesa y le da una cachetada a la mujer mirándola fijamente
— No voy a dejar que se meta con Antonella, si tiene un problema con ella lo tienes conmigo — Samantha siente que la rabia de su interior estalló.— No puedes dejar que me hable así, yo soy la tía de Antonella, la hermana de tu difunta esposa una simple niñera no puede tratarme así — Linda se hace la víctima después de su comportamiento errático.
— La que tiene que ocupar su lugar eres tú, no puedes venir a mi casa a tomar decisiones sin consultarme, no puedes gritarle a mi hija como se te dé la gana — Giorgio alza la voz mientras toma de la mano a Samantha — La única que puede tomar decisiones sobre mi hija y mis bienes es Samantha porque desde hoy quiero comunicarles que ella es mi prometida, así que te pido el favor Linda y dale el lugar en la mesa que le corresponde — exige Giorgio poniendo orden en su casa.
Capitulo 9 Samantha decide apoyarlo en esta situación no quiere que el siga padeciendo por culpa de las presiones de Linda , por un momento deja de lado su rol de policía y siente que debe estar con él para ayudarlo, a pesar de la vida delictiva que tiene Giorgio se ha dado cuenta que es un hombre bueno y quiere estar con el, pero sabe que esta poniendo en riesgo si vida y la de su familia, todo lo que su padre le enseño, tiene que entender qué debe dejar la vida de justicia que le fue enseñada desde pequeña por el amor que siente hacia Giorgio, amor que la une a él es mucho más fuerte de lo que puede controlar incluyendo el cariño que le ha tomado a Antonela a la que considera su hija pues la niña le ha dado un gran lugar en su corazón y ponerla en riesgo es lo último que quiere hacer. George alza la voz de Inmediato mirando amenazante a Samantha que se queda petrificada, está con muchos nervios después de lo que sucedió y sabe que esto lo pondrá más furioso su amen
Capitulo 10Rosario es la sobrina consentida de Ernesto Cisini, desde joven fue muy habilidosa en los negocios de la mafia, pero su tío tenía una misión especial para ella, estaba destinada a sacrificarse por la familia algo que nadie entendería.Ernesto le pidió enamorar a un policía que le seguía los pasos, Tyson, un policía con el logotipo de " incorruptible" que estaba haciendo de su vida una miseria pues el hombre estaba logrando lo que muchos de sus enemigos nunca pudieron, acabar con la integridad del hombre que estaba furioso imaginando que algún día podría atraparlo.Rosario que era huérfana y que su único apoyo era si tío al que quería como un padre accedió, sedujo y enamoró a Tyson para casarse con el, en un momento de su vida sintio cosas muy fuertes por el pero tuvo que poner a la familia por encima de todo pues ese era el lema de l
CAPÍTULO 11Natasha respira sabiendo que le salvó el pellejo a su ex amiga, la misma que hace unos años fue su confidente y a la que en medio de un frenesí le quitó al novio antes de la boda, Samantha siente una gran alivio en su pecho, si ella hubiera hablado podía darse por muerta en este momento algo como esto no se perdona en ningún tipo de organización además ven a los policías como trofeos, esos que pueden exhibir cuando creen necesario para acabar con todo.— Hola amiga — se acerca y le da un beso en la mejilla mientras susurra con suavidad en su oído, " Gracias" es lo único que puede decir para fingir sobre esta amistad que está rota desde hace mucho.Giorgio toma la mano de Samantha y con orgullo la presenta como su prometida mientras le da un beso en la mano — Ella es todo lo que he querido en mi vida y
CAPITULO 12Natasha es liberada de la rifa, Samantha sonríe con su amiga al sentir un poco de alivio y no someterla al escarnio público.—¿Quieres hacerlo con ella?— pregunta Giorgio mientras le da un beso pasional a su novia con una sonrisa de picardía después de lo que pasó, nunca la había visto en esa faceta de excitación.— Digamos que tenemos una historia, ¿Tienes problema? Los dos ahora somos pareja pero si te disgusta no lo voy a hacer — Samantha no quiere dar la impresión equivocada para el, hasta el momento era la mujer buena que cuidaba de su hija Antonella, ahora es una femme fatal con deseos que él no podría entender, no quiere que la percepción que tiene de ella cambie.— Si es lo que quieres, me gusta pero ni quiero que te enamores de ella porque soy capaz de acabar c
Capitulo 13Sentir un vacío en el pecho, el corazón acelerado, ganas de vomitar sin vómito, las mezclas más extrañas que se puedan imaginar cuando se le da una mala noticia a una persona, eso sentía Samantha pero tenía que disfrazar su incomodidad con una sonrisa conformista mientras tomaba la mano de Giorgio.— Quieres contarme... — pregunta sintiendo un nudo en el pecho y una presión en su garganta que no la dejaba gritar, solo tenía que escuchar era tan simple como eso.— Mi padre ya sabes quién es , no tengo que presentarlo pero al honorable detective Tyson si, ese hombre pasaba por encima de la ley en sus términos de buscar justicia, era cruel y sanguinario, le hizo mucho daño a la persona más importante para mí en ese momento, mi mamá — Giorgio le da un puño al timón.
CAPITULO 14— Tú padre era un hombre recto pero un mal día puede dañar a cualquiera y ese fue su día, en su defensa se sintió muy mal después de lo que pasó pero no podía hacer nada para remediar está situación — le explica el con total tranquilidad, mientras su conciencia le recuerda que su rectitud como policía despareció, mientras el padre de Samantha se quemaba las pestañas intentando encontrar las vías legales para hacer justicia, el lo hacía por su propia mano y esto al final de la historia solo dejó heridas muy grandes.Samantha se queda en silencio, su piel está pálida y sus manos tiembla, toda su vida había admirado a su padre, el respeto que el infundía en los demás, la manera en que la gente hablaba de él con respeto y determinación, era su &iacut
Capitulo 15Lo que encuentran es una escena no sólo desgarradora si no completamente alucinante al puntos de hacer vomitar algunas agentes.Varias mujeres de diferentes edades estan encerradas en jaula, el olor del lugar es nauseabundo —¡Ayúdenos!— gritan las mujeres al unísono con la voz quebrada.Las agentes las ayudan a salir una por una, están delgadas que se le pueden ver los huesos de la Costilla y el cuello.—¿Que vamos a hacer?— pregunta Samantha mientras toma un poco de aire, no puede quitarse la máscara pero siente que no puede con aquel olor a heces viejas, suciedad y maleza.— Escapó — baja uno de los agentes mientras sube rápidamente al segundo piso, ella decide seguirlo para saber con exactitud qué sucedió y porque un operativo casi perfecto se fue a la ba
Capitulo 16Samantha se siente culpable de lo que está ocasionando no esperaba ver la expresión de decepción de Giorgio pero en especial se siente abrumada con todo lo que está pasando a su alrededor, y es que no solo es la presión de estar infiltrada y tener que meterle todo el tiempo a la cara al hombre que ama inclusive poniéndole en peligro, también es el hecho de sentir una fuerte punzada en el pecho cada vez qué piensa en lo que sucedió con su padre tiene tantas tensiones en este momento en su cabeza que no sabe como resolverlas y lentamente se estaba ahogando en un mar de problemas.— No quiero que te vayas a una sierra sencillamente porque un hombre dice mentiras, creo que lo mejor que podemos hacer en este momento es ignorarlo — ella no tomar en las manos e intenta convencerlo de que no cometa una locura pues Es evidente que lo único que