CAPITULO 9

Capitulo 9

Samantha decide apoyarlo en esta situación no quiere que el siga padeciendo por culpa de las presiones de Linda , por un momento deja de lado su rol de policía y siente que debe estar con él para ayudarlo, a pesar de la vida delictiva que tiene Giorgio se ha dado cuenta que es un hombre bueno y quiere estar con el, pero sabe que esta poniendo en riesgo si vida y la de su familia, todo lo que su padre le enseño, tiene que entender qué debe dejar la vida de justicia que le fue enseñada desde pequeña por el amor que siente hacia Giorgio, amor que la une a él es mucho más fuerte de lo que puede controlar incluyendo el cariño que le ha tomado a Antonela a la que considera su hija pues la niña le ha dado un gran lugar en su corazón y ponerla en riesgo es lo último que quiere hacer.

George alza la voz de Inmediato mirando amenazante a Samantha que se queda petrificada, está con muchos nervios después de lo que sucedió y sabe que esto lo pondrá más furioso su amenaza típica en hombres como el, la deja fuera de su zona de confort y la hace sentirse insegura de estar en ese lugar pero lo toma de la mano sabiendo que estará apoyada de Giorgio — Tu no puedes elegir a esta como tú esposa y quién llevará el apellido Cisini, sabes perfectamente que mi padre no la va aceptar — el quiere ser la voz de la conciencia.

— Si mi padre no me acepta entonces deberías estar feliz, si me deshereda tú serás el jefe de todo esto y los dos sabemos que es lo mejor para la familia — sonríe Giorgio mientras abraza a Samantha que prefiere ausentarse de esta conversación, prefiere buscar a Antonella y consolarla después de lo terrible que la trato Linda, sabe que esta conversación debe ser más familiar que otra cosa.

— ¡Te tienes que quedar!— grita Linda mientras la jala del brazo la mira con rabia y total irá en su mirada sintiendo que la respiración se entrecorta.

— Por favor Linda cálmate, no es el momento para hablar de esto — pide Giorgio mientras quita la mano de Linda del brazo de Samantha.

—Tú no puedes hacerme eso, quieres reemplazarme por esta mujer — Linda abre los ojos llenos de lágrimas en una combinación de rabia e irá que no puede controlar la idea de perder todo lo que ya logrado es algo que no está en su cabeza en este momento, tiene que cambiar de opinión o hacerlo cambiar, es imposible que un hombre como el se fije en una mujer como ella llena de defectos y pocas virtudes.

— No te estoy haciendo nada, te dije que no sentía nada por ti desde hace mucho tiempo, inclusive te pedí que te dejaras de hacer ilusiones conmigo porque saldrías lastimada. — Giorgio siempre fue muy claro con ella, le explicaba una y otra vez que no podía amarla como ella esperaba y que lo mejor para todos era que lo olvidará pero se ha adueñado del lugar de Bella.

— Eso no me dijiste anoche — Linda frunce el ceño.

—¿Anoche?— Samantha abre los ojos al escuchar esa frase que evidentemente es malintencionada.

— Yo te voy a explicar lo que pasó, fue después de nuestro encuentro en la piscina — susurra Giorgio mientras la toma de las manos.

— Hicimos el amor en la piscina y no es la primera vez que nos entregamos, así que no me digas que me hice ilusiones en falso — la mujer habla con rabia de lo que pasó.

— No puedo creerlo — Samantha decide buscar a Antonella, sabe que Linda dice la verdad por el susurro de Giorgio pero odia saber que eso pasó justo después de los dos y ese mini encuentro maravilloso.

Giorgio es muy claro con Linda — Lo que tengo con Samantha es especial y no voy a dejar que me quites lo más especial que he tenido en mi vida —.

La mujer le da golpes a la mesa mientras suspira llena de rabia e impotencia, sabía que el dolor la consumiría volver a perder la oportunidad frente a una simple niñera la llena de celos y de rabia.

— Tenemos que unirnos, yo la quiero a ella y tú a el, la única manera de separarlos es uniendolos — dice George que también detesta escuchar como habla de ella, odia ver que los dos están más únidos ahora que antes.

— Sabes que cuentas conmigo, lo que tenga que hacer para que el es mi esposo lo haré — Linda está nerviosa no puede perder de nuevo esta batalla por una desconocida.

Samantha se acerca a una asustada Antonella que llora en su casa pensando que la van a derribar —¿ vas a dejar que la tiren?— pregunta con lágrimas en los ojos.

— Nunca , escúchame te juro que nadie se va a meter con el recuerdo de tu mamá — Samantha la abraza y decide jugar con ella en la casa hasta que se quede tranquila, Ana decide cuidarla por petición de Giorgio.

— Ya ella dijo todo, no hay de que hablar — cruza los brazos la mujer mientras espera una explicación de su amado.

— Se que fui un idiota y te pido perdón, no debí hacer lo que hice, estaba caliente anoche y si fue una estupidez — Giorgio se agarra la cabeza, pensó más con las emociones que con los sentimientos aún cuando sabía que ella usaría esto a su favor.

— ¿Como se que lo que sientes por mí no es una calentura?— pregunta Samantha, ella va a arriesgar mucho más que Giorgio.

— No es así, eres lo más importante en este momento junto a mi hija, llegaste a darme vida — Giorgio la besa con suavidad mientras el le da un suave beso.

— Quiero hacerlo, no más rodeos no más interrupciones — Samantha necesita entregarse a él.

Los dos suben a la habitación, ella cae sobre la suave cama mientras lo mira acercarse sin la camisa ,los besos son intensos.

Ella se quita la camisa mientras se sube encima de él, lentamente baja el pantalón del hombre mientras siguen llenándose de besos, le quita el sostén dejando libre sus senos redondos y suaves.

Cada centímetro del cuerpo de Samantha es besado por el mientras ella mueve sus caderas sobre el, su cabello largo se mueve al compás de sus caderas y los gemidos se apoderan de la habitación.

Entrelazan sus manos cuando la gran explosión del clímax llega, Samantha siente una mezcla de emociones entre risas y llanto, es algo nuevo para ella y entiende que es la primera vez en su vida que tiene, un verdadero orgasmo , lo habían aplazado tanto que la necesidad del otro fue más fuerte y el deseo culminó de inmediato con un gran grito y una sonrisa.

Ella cae sobre el, mientras los dos se besan entregados el uno al otro, ese momento es tan romántico y especial que no quieren despegarse el uno del otro —¿Que pasará con tu padre? Es obvio que el quiere que estés con Linda —.

— Voy a dejar todo este imperio atrás, estoy cansado que decida en mi vida lo que el cree es lo mejor, lo único que me interesa es ser amado y tú eres el amor de mi vida — suspira el mientras le da un beso en la frente y la abraza aun más fuerte mientras ella lo llena de besos.

Ernesto recibe una llamada de Linda que le cuenta lo que está pasando con esa mujer que llegó a la casa — Me quiere quitar a tu hijo, estoy segura que es una vividora que se está aprovechando de la niña para llegar a el y no lo podemos permitir — Linda llora haciéndose la víctima un papel que le queda muy bien.

— Yo mismo lo voy a solucionar así que no te preocupes — explica el hombre que cuelga el teléfono.

— Tu hija se está volviendo cada vez un problema que no voy a poder manejar, ella no puede estar con Giorgio es un hecho — dice el hombre que frunce el ceño.

— Lo se pero está empecinada en seguir en esa misión, le dije al idiota de Dickson que la sacara y no quiso si ella descubre la verdad me voy a morir en vida — una mujer camina de lado a lado desesperada.

— Ya has hecho mucho por la familia sobrina, te casaste con ese policía y pudimos matarlo por ti, ahora gracias a tu matrimonio con Dickson tenemos información privilegiada, te prometo que voy a proteger a tu vida y alejarla de este mundo — dice el hombre que cuida a la madre de Samantha como si fuese su propia hija, ella es la traicionera de la policía.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP