COMPLETAMENTE MALTRECHO

Velbert

La pelea me había dejado completamente maltrecho. Cortado y sangrando, con dolor. Recuerdo haber perdido el conocimiento por un minuto, el mundo se volvió completamente negro y luego... nada. La siguiente vez que me desperté, estaba en el auto con Igor al volante mientras conducíamos por las calles oscuras de Moscú.

El agua que caía en cascada a mi alrededor era a la vez relajante y una tortura lenta. Me froté la piel con furia, tratando de lavar la sangre y la suciedad del pozo de la muerte. Mis heridas parecían arder hasta salir de mi carne, lo que me hacía hacer muecas y sisear cada vez que las tocaba accidentalmente.

El agua fría empezó a entumecerme el cuerpo dolorido y apoyé la frente contra la pared de la ducha, inclinándome hacia delante. Mis hombros se hundieron y me sentí... jodidamente perdido.

Cerrando los ojos, respiré. Inhalé. Exhalé. Inhalé. Exhalé.

Mi mente se convirtió en un camino sin fin que no me llevaba a ninguna parte. Pensé en todo lo que había sucedido
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP