UN CORAZÓN DECEPCIONADO.
UN CORAZÓN DECEPCIONADO.

Elara estaba en la habitación, la frescura de su crema nocturna aún en la piel, cuando la puerta se abrió. Nathaniel apareció en el umbral, su rostro inexpresivo, pero sus ojos azules revelaban un profundo dolor que había robado su brillo.

―Mi amor. ―dijo ella, acercándose con una sonrisa que se desvanecía ante su silencio.

Nathaniel no dijo nada, simplemente la observaba, su mente atormentada por imágenes que lo hacían sangrar por dentro. Elara notó el sobre en su mano.

―¿Qué es eso? ―preguntó con una mezcla de curiosidad y preocupación.

Nathaniel la miró, perdido en sus pensamientos, preguntándose qué había hecho mal. ¿Qué había encontrado Elara en Zayd que él no tenía? La ira dio paso a la tristeza y a las inseguridades, y se preguntó si Zayd le había prometido algo que él nunca podría darle: libertad.

―Nathaniel… ―susurró Elara, percibiendo el cambio en él.

Sus ojos ya no brillaban como antes. Él dio un paso adelante y la abrazó con fuerza, un gesto
Paulina W

Mis amores, dejare por aca el mismo mensaje que en la portada. Mis novelas no tienen relleno, no me gusta, así que eso de que la estoy alargando, no es verdad. Estoy desarrollando todo lo que prepare para ella. Quizás al ser una historia de ritmo lento no es les guste, eso es válido. Otra cosa, tampoco es mas de los mismo, jajajaja. Por lo general las heroínas andan sufridas y bobas, esta no. Al igual que Nat, creo que es un prota que ha dado la batalla por su chica, además, de que no es un troglodita. En fin, para las que están ansiosas ya estamos en la recta final. ¡UN BESO, LAS AMO!

| 51
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo