DESESPERACIÓN.
DESESPERACIÓN.

―Derek, cuidado, no corras tan rápido ―gritó Naomi suavemente mientras veía a su hijo jugar en el parque. Sonrió llena de alegría y se llevó una mano a su vientre; hace dos semanas había sido su primera ecografía y Daniel, por supuesto, era quien llevaba el control de su embarazo, aunque ella hubiera preferido que no, puesto que tenía los mínimos cuidados con ella, demasiado exagerados en su opinión.

Por ejemplo, ese día había finalmente decidido salir; estar tanto tiempo en el departamento la estaba agobiando, eso y que Derek era un niño, necesitaba interactuar con otros niños de su edad. Suspiró y cerró los ojos disfrutando del aire matutino. La vida no podía ser mejor en ese momento; tenía una familia, un esposo que la amaba, un hijo maravilloso y estaba en paz. No necesitaba nada más. Abrió los ojos y miró nuevamente a Derek, quien corría detrás de un niño. Naomi negó levemente mientras sonreía.

En ese preciso momento sonó su teléfono y resultó ser un mensaje; sus
Paulina W

Mis estrellitas, no se molesten que no viene relleno. Jajajaja, todo es parte del esquema original de la historia. XOXO.

| 49
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP