Inicio / Romance / LA AMANTE EQUIVOCADA. Entre el amor y la venganza / UN ESPOSO DE REEMPLAZO. CAPÍTULO 19. Las malas decisiones de una mujer enamorada
UN ESPOSO DE REEMPLAZO. CAPÍTULO 19. Las malas decisiones de una mujer enamorada

UN ESPOSO DE REEMPLAZO. CAPÍTULO 19. Las malas decisiones de una mujer enamorada

El silencio en la celda se rompió con un estruendo metálico cuando Konstantine jaló sus cadenas al máximo, luchando inútilmente contra los grilletes que lo mantenían sujeto a la pared. Sus ojos se abrieron por completo, inyectados de furia y desesperación, al ver a Irina allí de pie, porque por desgracias había pasado un mes aprendiendo que el hombre que estaba junto a ella era un enfermo de la peor clase.

—¡Irina…! Irina ¿qué haces…? ¡No deberías estar aquí! —gritó con la voz rasposa, demasiado débil después de días de golpes y hambre—. ¡Vete! ¡No puedo permitir que estés aquí!

Alguien abrió la reja de su celda y Konstantine vio a Irina avanzar hasta él, arrodillándose a su lado y mirándolo directamente a los ojos, con una calma que no podía entender.

—Te ves terrible, amor —murmuró conteniendo el aliento y las ganas de llorar—. Tranquilo, voy a sacarte de aquí. Todo va a estar bien.

Pero en aquel moment
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo