Inicio / Romance / LA AMANTE EQUIVOCADA. Entre el amor y la venganza / UN ESPOSO DE REEMPLAZO. CAPÍTULO 24. Medias mentiras disfrazadas
UN ESPOSO DE REEMPLAZO. CAPÍTULO 24. Medias mentiras disfrazadas

UN ESPOSO DE REEMPLAZO. CAPÍTULO 24. Medias mentiras disfrazadas

Tres semanas habían pasado desde que habían regresado a Bulgaria, y Konstantine no dejaba de esforzarse por mantener a Irina tranquila. Cada día era una lucha silenciosa.

Por las noches, él se aseguraba de que ella durmiera en sus brazos, aunque sobraba decir que no había ni un solo gesto de Irina que pareciera querer ir más allá de eso. Por las mañanas, le preparaba café y se lo llevaba a la cama. Si ella trabajaba demasiado, él aparecía en su oficina con su comida favorita o la obligaba a salir a caminar un rato. Pero no importaba lo que hiciera, Irina seguía siendo una sombra de lo que había sido antes de que Dragan apareciera en sus vidas.

Konstantine lo notaba. Las sonrisas de su esposa eran forzadas y sus respuestas cortas. Era como si un muro invisible se hubiera levantado entre ellos. Él sabía que no podía derribarlo a la fuerza, pero tampoco sabía cómo dejar de intentarlo.

Una tarde, mientras repasaba unos docum
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo