CAPÍTULO 161. Acorralada

CAPÍTULO 161. Acorralada

Serena se hizo a un lado justo a tiempo para que Anabelle saliera de aquella habitación hecha una furia y no le pegara con el hombro. No iba a dejarse provocar así como así, en especial cuando en aquel momento tenía la satisfacción a tope.

Annabelle cada vez iba quedando más acorralada. La parte de la herencia de su padre que le habían entregado después de la supuesta muerte de Grayson no alcanzaba para mucho cuando se trataba de una mujer como ella, y encima Percy había vuelto a la productora y obviamente no la dejaría meter las manos de ninguna forma para agenciarse más dinero.

Así que su única salida era aquella herencia que recibiría de Jerry, y ahora resultaba que eso se lo habían quitado también. La tensión en el ambiente era demasiado feroz para describirla, y Serena presentía que el desenlace de aquella situación estaba demasiado cerca, porque después de haber estrellado su coche contra la verja de la casa, era evidente que Annabelle no estaba precisam
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP