CAPÍTULO 128. ¡Todos estamos aquí!

CAPÍTULO 128. ¡Todos estamos aquí!

Grayson no pudo evitar un gruñido de incomodidad, porque estaba bastante seguro de que, aunque la bomba había estallado en silencio, el hecho de que Jerry Huxley pretendiera hacer una declaración pública solo podía significar una cosa: que algo grande venía y necesitaba una audiencia suficiente.

Desde que le había dado vía libre a su madre para que intentara hacer entrar en razón a su hermana, Grayson había notado un extraño cambio en ella, y la verdad no podía asegurar si era porque finalmente estaba dándose cuenta de la verdad, o porque la forma en que Annabelle seguía comportándose respecto a Jerry no terminaba de ser lógica ni normal.

Lo cierto fue que aquella ansiedad en el tono de su madre le pareció sincera, o al menos lo bastante como para alcanzar de regreso su gabardina y hacerle un gesto hacia la puerta para que saliera delante de él.

Solo unos pocos minutos más tarde estaban en aquella camioneta, y Grayson llamaba a Kenneth para averiguar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App