150. Comprometida

Esa misma tarde Alexander se encontraba caminando por un centro comercial, en cuanto su madre se enteró que Edgar se casaría dentro de muy poco se ofreció ayudar en los preparativos de la boda, le pidió a Alexander ir a una florería en busca de una cotización de arreglos ya que ella estaba con la organizadora de eventos atareada con otras cosas, planear una gran boda como la quería Amanda en cuestión de días era complicado así que aceptó ayudar a su madre en eso.

Alexander se detuvo a mirar un mensaje que le había llegado a su celular cuándo un hombre ya un tanto mayor de mediana estatura y un poco regordete se acercó a él.

— Alexander Escalante, que sorpresa encontrarlo aquí... – Él aparto su atención de su celular para mirar al hombre que había llegado frente a él, era el padre de Esmeralda.

— Señor Ayala, Que gustó verlo

— Igualmente joven Escalante... – él hombre trató de aprovechar la ocasión para echarle una mano a su hija.— ¿Estas ocupado esta noche? Porqué no vienes a cenar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App